jueves, 28 de febrero de 2013

la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Los señores del control mental utilizan nuestro sistema propioceptivo, que esta prisionero en un globo electromagnetico llamado aura. Nos lo han vendido como natural. Nos o han hecho creer porque han utilizado gurus de todo el mundo para vender la idea, utilizando nuestra inocencia de seres humanos necesitados de padres espirituales que nos guien. LA fisica cuantica es la mano que construyo los medios. Y einstein fue el mesias en todo el mundo.
Lo hemos creido porque lo hemos sentido, y eso ha sido gracias a la informatica cuantificada transmitida en paquetes de informacion a traves de telecomunicaciones, se convierten en sensopercpcion fantasma o virtual, en nuestro campo electromagentico , que capta la informacion y la mantiene, hasta que nuestro sistema propiocepctivo la admite como valida , porqu ees el mismo lenguage BINARIO.
Por eso la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creada por la mecanica cuantica, es la gran protagonista del control de nuestro fisico a traves de nuestra alma

Seamos curiosos e informemonos antes de rechazar esta idea. yo me he pasado tres años para llegar a esta conclusion, trabajando duro..porfavor compañeros hemos de comprender para defendernos.
el medio del sistema cognitivo es pura inteligencia abstracta.

son todos aquellos estímulos que recibimos a través de los órganos de nuestros sentidos que se llaman sensaciones y que para se convierten en respuestas para proyectar posteriormente un conocimiento.


http://www.definicion.org/sensopercepciones

Sensaciones Exteroceptivas

Informan sobre el medio exterior; son todo tipo de sensaciones referidas al tacto, la vista, el olfato, el gusto y el oído, por ser las propias del movimiento.
- Exteroceptiva o sensaciones provocadas por estímulos externos:

En este plano se originan las sensaciones que nos relacionan con el mundo exterior. Los estímulos externos pueden actuar por contacto directo o a distancia.
Mi opinion personal es:

Del oido entra 
Notas musicales y voces......van a sistema exteroceptivo, y crean sensacion ...que sera transformada en ?

Percepcion en un sistema PROPIOCEPTIVO, donde se transformara la musica ( voces y sonidos diversos) que nos viene del exterior en ....?


Codigos binarios, a traves de impulsos electroquimicos.

Imaginaos esta cajita de musica antigua, yo tengo una, la tuve que escuchar muchas veces para comprender y aceptar que las notas musicales son codigos binarios.

el funcionamiento de un cajita de musica es el siguiente:
los puntitos que sobresalen son tocados por una barrita metalica, y crea una vibracion .

-"La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración se acerca a el periodo de vibración característico de dicho cuerpo. En el cual una fuerza relativamente pequeña aplicada en forma repetida, hace que una amplitud de un sistema oscilante se haga muy grande"


En este caso es el puntito la fuerza que resiste, y la barrita metalica el instrumento que vibra, y al ser utilizada para vibrar , con puntitos alejados inteligentemente , crean una frecuencia de resonancia.¡¡¡¡¡ MUSICA!!!!
Que combinada con la frecuencia de resonacia del resto de barritas metalicas crean la composicion musical que nos enamora. Mi cajita tiene la melodia: "Para Elisa", muy bella.


El oido funciona al reves, le llega la musica que es recibida por el sistema exteroceptivo, el disco duro del sistema auditivo, y se convierte mediante él en pulsos electroquimicos.

Hagamos un esfuerzo mnemotécnico, intentemos ver la musica que se genera en un puntito en el segundo en que la barrita lo toca. Vibra. Agarremos esa vibracion.




Esa vibracion es el sonido que viene del exterior, y si rebobinamos ,vemos a la barrita llegar al puntito. ese proceso invertido, es decir ,como el de la gota de agua que vemos en la imagen es el momento en el que el sonido se convierte en vibracion, es decir:

 El momento magico en que el sonido se convierte en vibracion: EXTEROCEPCION
El momento magico en el cual la vibracion se convierte en señales electroquimicas : PROPIOCEPCION


Es decir la sensacion de recibir musica ,que es muy eterea, viene de un mundo intocable con los dedos. Necesitamos un complejo equipo de hArdware, sensible, como un equipo de musica bueno.Y se crea la sensopercepcion que es una realidad virtual, como la informatica, compuesta de señales binarias en forma de pulsos electroquimicos. Que iran directos al sistema cognitivo central y seran CONOCIMIENTO. Este CONOCIMIENTO viene del entorno, y servira para reformar la CONCIENCIA de la realidad que vivimos.



Encontre algo muy interesante, poniendo en el google: señales binarias auditivas

-"Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de audio con un flujo de datos (stream) con el objetivo de que ocupan el menor espacio posible, consiguiendo una buena calidad final, y descomprimiendolos para reproducirlos o manipularlos en un formato más apropiado. Se implementa en software, hardware o una combinación de ambos."




Es decir que buscando con interes se va a Roma........Y tal, y tal,....................................................Bla.



Osea , que el cerebro no puede crear una voz humana, solo puede codificar y decodificar y establecer un codigo en un sistema abstracto.

NO TENEMOS APARATO DE FONACION DENTRO DEL CEREBRO, NO PODEMOS CREAR VOCES


Las voces que oyen las personas vienen de fuera, y no es por fallo en el sistema de recepcion. O problema fisico.
Precisamente para oir voces hay que tener un sistema cognitivo buenisimo.

LAs voces si fueran del exterior , las identificariamos en personas fisicas, no podemos oir una voz de muy lejos, o bien estaria escondida, o bien lejos..pero son transmitidas via aire.

En cambio las voces que los demas no oyen, y que nosotos si, no pueden ser emitidas en estas condiciones, no via aire. Porque si fuera asi, ellos y su aparato exteroceptivo las captarian y nos darian la razon.
Cuando una victima de la psiquiatia(individual targeted) dice oigo voces que me dicen....y el señor de al lado no las oye, significa que , vienen directamente al sistema PROPIOCEPTIVO, nuestro sistema personal PROPIOCEPTIVO. Por eso nosotros las oimos y nuestros queridos amigos que nos abandonaron a nuesta suerte NO.

Es decir, que vienen via telecomunicaciones , codificadas, y que se integran al sistema PROPIOCEPTIVO, con codigo binario informatico, y se decodiofica convirtiendose en unmensage entendible para el sistema cognitivo central.
Es inteligencia abstracta, no es el mundo de la enseñanza que conocemos, a conduce a b. lineal . es un mundo que no nos han enseñado.
Somos TRANSDUCTORES BIOLOGICOS, como las radios, es complejo , y solo se entiende desde la practica.


El mundo del CEREBRO ES ABSTRACTO, no es como en la tercera dimension, solo hay quimica y pulsos electroquimicos. es completamente imposible crear por uno mismo una voz mental.Y se nos acusa de esto.
Por otra parte, no les da la gana escuchar, no desean discernir, y no desean decir la VERDAD Y SER HUMANOS Y LIBERAR A toda una generacion de personas que murieron siendo VICTIMAS DE ABUSO PSIQUIATRICO Y MEDICO,en campos de concentracion(antes) y en auras electromagneticas(Ahora).

SOMOS PRESOS IGNORANTES DE LA REALIDAD EN GLOBOS ELECTROMAGNETICOS CREADOS POR INGENIERIA PARA EXPERIMENTAR CON HUMANOS PARA LA CIENCIA.



POr otra parte, si vamos al policia, o al psiquiatra o al bipedo inflame de turno para pedir ayuda, pensad en lo que decimos los individual targeted:
Oimos al vecino , oimos su voz y nos cuenta a modo personal nuestras cosas personales que nadie sabe, cosa que no decimos a nadie, ademas de mostrarnos visiones de nuestro pasado.Ademas ellos se dejan ver en la calle para demostrar su poder .es decir no es una voz que viene del no se sabe. es una voz que tiene cuerpo fisico, tiene nombre y tiene una identidad.
Osea no nos vale, que nos diagnostiquen de algo que no existe, y menos que nos den medicacion, porqueeso revela que no quieren enfrentarse a la verdad porque hay algo que les amenaza, o algo con loque se benefician.




esta imagen del disco de freddy mercuri es la expresion de como nos sentimos los individual targeted,por si alguien no lo comprende todavia.
Un suspiro que venga del mundo de las ideas de otro, psicotronica o biorresonancia cuantificada, nos puede llevar a ser unos desgraciados para toda la vida, solamente porque el amor se acaba cuando tu necesitas al otro.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu texto, cuesta encontrar personas con esa capacidad para pensar.
    Tengo alguna duda, ¿qué acoso electrónico había en el siglo xviii?, las voces se oyen desde mucho antes de que nuestra civilización conociera las ondas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jung tambien dejo su impronta, oia a un tal filemon, eso es recepcion de sonido, alguien estaba conectado y lo tenia monitorizado como a nosotros. solo que el no quiso decirlo en su epoca, por eso dejo en unlibro rojo su palabra en una caja fuerte que se abrio hace una año y medio ...

      Eliminar
  2. Como anecdota te cuento algo que encontre en la red. en barcelona hay una costumbre de :l'ou com balla, es decir el huevo como baila.
    Se coge un huevo se vacia y se coloca en el chorro de na fuente. es imposible que el huevo se quede alli eternamente si no hay una instalacion electromagnetica. Se conoce esta costumbre de unos monjes del siglo xvi, el huevo representa el alma, es el huevo alquimico.
    Dali que era un entusiasta de la ciencia y delafisica cuantica y metafisica nos dejo el huevo como simbolo esencial de la transformacion del hombre.

    Con ello quieo decirte que la tecnologia que ahora nos dan a conocer ha existido siempre, y solo era asequible a alquimistas, sociedades secretas etc.. Y gente muy inteligente para dejar claro que existe , ha dejado huella com dibujos, historias mitologicas, cuentos como lewis carroll y alicia.
    es ahora que se denomina acoso, porque hay leyes o se intenta que figure en los derechos humanos, la palabra acoso es moderna.
    Socrates oia una voz con la que conversaba, y fijate que palton defendia el mudno dela sideas como preinteligencia. Esto ha existido siempre para diferentes propositos, solo que ahora se utiliza para que la gente venda el piso y su propiedad, previo trato on biorresoancia y tratamientos de cancer para que venda de una vez.

    ResponderEliminar