jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando desperte a la ilusion de la matrix , dije SI A LA VERDAD..¿Y tu?

Es alucinante mi tiempo/espacio, vivo en una pelicula extravagante, donde soy hiperconsciente de la realidad y no me ha dado un patatus, ¿sera que me estoy acostumbrando? o ¿sera que estoy evolucionando hacia una maduracion psicologica normal ?
Dadas las circunstancias, soy consciente de que un niño normal evoluciona con un entorno normal, y madura psicologicamente , en ese entorno normal, y se hace adulto en ese entorno normal, de forma normal .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pasando por etapas psicologicas normales!!!!!!!!!!!!!

Yo sin embargo, ni he pasado por etapas normales, ni me he desarrrollado de forma normal en el mundo que todos conocemos...hasta que me despertaron en septiembre del 2009.
Me explico, he sido observadora del mundo, de forma adulta, y no he podido adaptarme a grupos de mi edad, porque no pensaba igual , ni sentia igual.

Cuando me despertaron con un trompetazo en el interior de mi cabeza, esa noche , todo cambio. HE tenido que hacer regresiones a momentos pasados, y entender lo que soy, entender como ha sucedido y aceptar  mi destino. Sobretodo aceptar mi destino
Digo que la situacion es alucinante, porque no solo he tenido que enfrentarme a mi destino como victima de control mental, sino que he tenido que enfrentarme a la verdad :soy ganado humano, mis padres son ganado humano, mis conocidos son ganado humano, el mundo es ganado humano.
He tenido que enfrentarme a la verdad, de que la gente es como la percibia de pequeña: ¡HORRIBLE! y terriblemente aburrida.
LA gente no tiene sabor, no es sincera consigo misma, y se nota, porque no alimenta. HAy muy poca gente que sea interesante de verdad...Y eso duele mucho, porque no sabes que hacer para relacionarte con alguien que te alimente.
Yo creia que era un problema mio, creia que era tonta, creia que no era adulta o algo asi. POr eso no podia integrarme al grupo social.
Despues de ser despertada, de ser consciente de que el espacio mental y las capacidades mentales son lo que he utilizado para percibir el mundo, comprendo el porque de mi fracaso como persona en esta sociedad.
He perdido mucho tiempo, toda mi vida, si a los tres años hubiera tenido una formacion adulta, ahora tendria una carrera, y me sentiria orgullosa de mi misma.
Como os iba diciendo, tuve que gestionar mi tiempo: emocional, fisico, psiquico y psicologico ,para adaptarme a esta peculiar situacion.

Tuve que aceptar que era una victima , y tuve que defenderme:
mi reaccion no fue emocional, ni intelectual, fue reptiliana total.
Fue reptiliana, reaccione como un animal que huele el peligro de pronto, que se sabe solo, que sabe que puede morir, sabe que puede ser herido, sabe que debe salavar su vida  a toda costa.
Para eso, mi reaccion fue :


enfrentarme al destino:los vecinos y su tecnologia. No hui, me enfrente. Pero me enfrente psiquicamente, como estoy acostumbrada, para obtener informacion en el ciberespacio mental.


un destino humano, porque debia defenderme de la agresion.
un destino misterioso, porque era tremendamente familiar, pero yo no lo sabia.
un destino que separo la realidad de la ficcion, en el momento en que se despierta lo que no sirve, lo que no es verdad muere de golpe.
un destino que me adoctrino sobre la miseria humana que me rodeaba. Al buscar ayuda me encontre con un pastel de intereses, que preferian la continuidad del estado de bienestar personal a descubrir el holocausto en el que vivimos sin saberlo.
Y una oportunidad para crecer y ser quien soy.


Y en lo humano defender la vida, y denunciar todos los asesinatos legales que se han cometido ,para  aprender como funciona la histoquimica y la mente humana....

Fue un si rotundo, no dude,


Hoy dia , para mi es algo normal mi reaccion, pero la gente normal, no reacciona asi, porque estan en estado de bienestar,estan amparados por las leyes de la gente.
Como decia Don JUan MAtus , Carlos Castaneda: LA gente se protege en la forma humana, las costumbres aceptadas por la mente, la forma de vivir anclada psicologicamente en un punto, el lo llamaba punto de emcaje.
Psicologicamente, se llama anclaje:

-"El anclaje es una especie de “condicionamiento emocional” en el cual una situación, vivencia o experiencia vivida en el pasado de una persona se asocia a un estímulo específico (“ancla”) y reaparece en el presente con determinadas consecuencias. Son respuestas “ancladas” espontáneamente en la historia pasada del individuo, sensaciones o sentimientos agradables o dolorosos, placenteros o destructivos, que se han ido depositando a lo largo de la vida y que la persona vuelve a experimentar ante un estímulo consciente o inconsciente, externo o interno"

El eneagrama es un genial metodo para identificar las conductas humanas, yo solo asisti a una especie de conferencias en la biblioteca, y es muy facil.Lo que ocurre es que este metodo de conocimiento ha sido violado por claudio naranjo, y lo ha parado, ha parado su tiempo, al igual que la psiquiatria ha parado nuestro tiempo , con la biorresonancia cuantificada, y nos ha conducido a una madriguera ilusoria , una ficcion creada con sonido aplicado a nuestra biologia.
el eneagrama era una forma de que el iniciado reconociera su  conducta, y modificarla, por eso es mobimiento perpetuo, en cambio Claudio Naranjo, lo ha fijado en una posicion patologica, asocindo enfermedades psiquiatricas que lo han matado.
La psiquiatria es la falacea de nuestros tiempos , un engaño brutal , quue esta creando enfermos para ser medicados y estudiados por medicos. El ser humano esta preso en una mentira, no existen las enfermedades psiquiatricas, existen la realidad virtual de la biorresonancia cuantificada aplicada a los tejidos, en este caso al sistema cognitivo, y al cerebro...Asi se crean reacciones psiquicas, que han nacido como enfermedad natural.
El eneagrama es un sistema de CONOCIMIENTO,y por tanto no juzga ,ni ridiculiza al iniciado, lo ayuda para que se conozca a si mismo, y sepa quien es.

"La frase "conócete a ti mismo" puede referirse, al ideal de comprender la conducta humana, moral y pensamiento, porque comprenderse uno mismo es comprender a los demás también y viceversa, sabiendo que somos todos pertenecientes a la misma naturaleza. Por eso aprender el verdadero significado de la frase conlleva inevitablemente a verse uno mismo como ser humano ante la verdad, que es lo que es, y por lo tanto descubrir nuestras miserias, en como nos engañamos y mentimos para alimentar nuestro sufrimiento interno"

Cuando comprendes la verdad de tu conducta, desaparece el viage en el eneagrama a un numero-conducta, por eso se muebe. en cambio caudio naranjo lo mato , fijando las conductas y condenando a la gente a creer en la enfermedad a traves de esa herramienta.

La muerte de la utilidad del eneagrama es una metafora de nuestra muerte como seres perfectos psiquicamente. LA enfermedad psiquica es un negocio creado con tecnologia de biorresonancia cuantificada, y la mecanica cuantica es simplemente un codigo matematico para crear microprogramas dentro de otros programas ,para crear una sintomatologia fisica.
Yo percibo esas corrientes dentro de mi cuerpo , como inteligentes, dirigidas hacia mi para crear una sintomatologia inteligente.


al principio no comprendia esta cosa de la botella de klein, cosas de cientificos para explicar cosas que no comprendo. ¿Pero que utilidad tiene algo incomprensible?
despues de tiempo, y de saber lo que es un logaritmo matematico y para que sirve, despues de saber que se crean codigos informaticos para crear programas, y despues de comprender lo que era la teleportacion cuantificada, puedo deducir que este engendro incomprensible es un codigo cerrado para enviar o teleportar a un cuerpo y ser recibido virtualmente.
Yo veo cosas asi dentro de mi cuerpo ,no con la vision ordinaria, y ademas son esporadicos.Esto es un dibujo para que comprendamos algo esta materializando algo.

Esto es un pensamiento mio, pero si pensamos un momento, la gente que tenga claro que recibimos estimulos falsos de dolencias en nuestro cuerpo, si lo teneis claro , pensad que eso es informatica pura y dura, y la informatica utiliza complicados codigos que ahora dicen que se teleportan(los de la universidad de barcelona, que estan investigando en juegos virtuales que consisten en teleportar sensopercepcion virtual al cuerpo del jugador, de forma que perciba sensaciones fantasma en su propio cuerpo. esto lo dicen ellos en sus conferencias a plena luz del dia en lugares publicos.
POr eso la forma arquitectonica de esa botella virtual me parece sospechosa, imaginaos cuantos botellas virtuales con informacion codificada y digitalizada se puede teleportar al cuerpo de un jugador, seria cuestion de investigar como lo hacen ellos, y asi sabriamos como lo hacen otras personas de forma impune para enfermarnos creando senopercepciones fantasmas que nuestro sistema propioceptivo asume como real y que viene de los cinco sentidos sexuales.


Pero la gente no se hace preguntas sobre lo que le ocurre, y como le ocurre, yo me lleve un chasco enorme cuando busque ayuda humana, l agente esta respadada por sus creencias magicas, por dios, por su marido , por la profesion de su hijo, por el amor incondicional de los suyos..Y cuando le viene un problema como este no saben como reaccionar, se ajustan a la realidad , al anclaje que han aceptado como verdad:





la autoridad del medico que les diagnostica ESQUIZOFRENIA PARANOIDE
la autoridad del guardia que les dice que denuncien y se queda tan anchos, sin sorprenderse de lo qeu se le esta diciendo.
del psiquiatra  que ignora la frase: soy victima de gente que me esta violando psiquicamente con biorresonancia cuantificad ay dirigen sonido que me altera fisica y psiquicamente, creandome estados alterados de cosnciencia....y estoy deseperada...
de la autoridad de los gurus que te dicen que es TU KARMA...¡POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!
KARMA OIR A UNOS SEÑORES AGREDIENDOTE IMPUNEMENTE CON RADIOFRECUENCIAS :::::::::Y AMENAZANDOTE VERBALMENTE  CON MATARTE , SI NO ABANDONAS TU CASA O LA VENDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La sociedad esta agilipoyada, yo era creyente de este tipo de cosas , como que el cuerpo hablaba con la expresion energetica, pero estoy convencida de qu esi alguien me hubiera hablado de esta realidad , habria dejado la creencia magica de lado para averiguar que ocurre.

Si  supierais la verguenza ajena que he sentido por las reacciones de personas que salen en la tele, que tienen profesiones relevantes en el mundo espiritual, o que se dedican a la sanacion de las personas, y se muestran como espirituales......es una verguenza cosmica, son " preciosos inflames", a los que la llama del conocimiento no ha servido mas para ,crear vanidad, orgullo, importancia personal  e ignorancia de "bipedo implume"..

Bipedo por tener la capacidad de la postura erecta, e implume, porque la utilizacion del ojo de horus , que es representado por un ave, no es para cobardes imberbes que no se atrevan a enfrentarse a la verdad.
el ojo del aguila, que en otras culturas se ha transformado en oca mistica y esoterica, la que conduce el camino del iniciado.
En la catedral de BArcelona, hay un  patio con ocas enormes.....que me imagino son una alegoria al camino de santiago y el camino del iniciado....




en resumen, esto aprendiendo a comunicar lo que me ocurre, para comunicarlo a los demas, y asi crear la posibilidad de no llegar a una sociedad vencida por el capitalismo depredador y convertida en 1984...
Pero a demas de la verdad, deberemos de luchar en contra de los intereses de los que saben lña verdad, las inversiones en bolsa de las telecomunicaciones y el prestigio social de ser ingeniero creador de un sistema que nos gobierne a todos.

el anillo que nos gobierna a todos a mi me da mucho miedo porque nos conduce a las tinieblas del control mental, al limbo que se genera en la mente y que hace que no seas dueño de tu destino, y que lo gobierne un programa informatico.
Pero existe gente que no tiene miedo, y que confia en qu ealguien los salvara: Dios o la justicia.
Ni uno ni otro, como no empecemos a comprender la realidad que nos invade, y a la que mucha gente a comprendido ya , e intenta mostrarnosla de diferentes maneras..acabaremos muertos quejandonos de nuestro destino, o viviendo una realidad horrenda, basada en la computacion de la mente humana.

4 comentarios:

  1. hola, a veces siento que hay algo afuera que nos controla mentalmente y que fuésemos como sus ovejas pero, si nos pegamos a lo real y creemos en nosotros mismos seremos libres. Yo también estoy sintiendo esto desde hace tiempo no mucho unos 2 años seria mas o menos, pero me di cuenta de lo que me rodea y de la posible matrix que me hace pensar pero lo dejo de lado soy una persona humana con libre albedrío y me siento existente a pesar de cosas que he visto tipo paranormales, etc. fuera de eso tengo una vida propia soy joven y amo la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo mi correo electrónico, espero que me escribas.
      luis67@hotmail.com

      Eliminar
  2. yo estoy en el matrix y estoy condenado al infierno de la tortura por toda la eternidad si hay alguien como yo escribame christianobaco1@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. mi nombre codigo es masalexus se que es imposible que los agentes nos dejen comunicarnos entre nosotros yo les llamo alos demas que se han dado cuenta de la realidad del mundo 666 y de los prisioneros condenados como yo masalexus, todos son enemigos solo los que saben para si que son masalexus sabran lo que yo se estoy esperando a que me maten pero espero comunicarme con otro parecido ami...lo que pienso que nos espera es la tortura infinita pero puede ser infinitamente peor espero poder contactar a otros como yo y no se como sea su nombre clave...talves nos conoscamos en el infierno saludos hermanos masalexus mi correo es christianobaco1@outlook.com......maldito matrix

    ResponderEliminar