miércoles, 13 de febrero de 2013

el Síndrome de Münchhausen Por Poderes, el mal de los PRECIOSOS IMPLUMES

El Síndrome de Münchhausen Por Poderes,  

Este es el mal que padecen los psicologos, mentalistas, espiritualistas ,y gentes que se dedican  a la mente en nuestra "sociedad implume".
Vivimos en una SOCIEDAD IMPLUME, vergonzosa en la cual se esta utilizando nuestras cabezas civiles, para investigar conductas, para que los PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, se beneficien de los resultados.
Es decir que nos estan creando problemas con" gatillos psicologicos", creados para que tengamos las mismas reacciones aprendidas gracias a las enseñanzas de Papa Skinner, el maestro del control  mental mediente conductismo operante.
estan utilizando la biorresoanncia cuantificada para crear "simulaciones sensoriales virtuales", y asi hacernos creer que tenemos rabia, o amor, o sentimos cosas raras, o tambien estan utilizando la programacion neurolinguistica para decirnos con infrasonido lo que debemos pensar....de una situacion. Asi la gente se confunde y cree lo que siente.
Y como los maestros espirituales, nos dicen que lo que sentimos es la suprema verdad, y que nosotros somos culpables de los pensamientos que tenemos, y que si estamos enfermos es por culpa nuestra...
Nos hemos convertido en un abanda de MOebius sin fin. INFINITA:




 VIVIMOS en un BUCLE ESPACIO-TIEMPO INFINITO porque nos retroalimentamos la ignorancia a nosotros mismos.

El gobierno desea poder sobre el pueblo....
Los medicos y cientificos desean el poder de la investigacion sobre el pueblo como ganado humano.
Nos necesitan como ganado humano.
Los gurus alimentan la esperanza de salvacion sobre el civil inocente, si cree en lo que ellos dicen.
Los gurus predican que lo que piensas te hace daño fisicamente.
Los gurus te condenan pors er descuidado con tus pensamientos.
Los trabajadores de la biorresonancia crean sensopercpciones virtuales para que los psiquiatras y psicologos , y neurociencia averigue todos los secretos de la electroquimica, y del aparato cognitivo humano.
LOs programadores neurolinguisticos crean conductas para ingenieria social.
Lso nuevos investigadores de la psiquaitria o psicologia , llegan a las mentes violadas y condicionadas previamente por conductismo operante , y diagnostican patologias concretas....

Y en sus consultas siguen cobrando mucho dinero por curar a la gente , que somos victimas del control de la mente.
Y los terapeutas de la gama espirtual(reiki, shiatsu-zen, flores d ebach, gestald etc...) SE FORRAN con esta mentira.
Los profesionales de la biorresoancia cuantificadas crean auras electromagneticas modificables, para que cuando vayas a hacerte una limpieza de aura, te quiten basura de tus pensamientos, y te sientas liviano.
El poder de la gravedad, Eisntein ofrecio al MUndo SATANICO de los "PRECIOSOS IMPLUMES", el poder de la gravedad, para modificarla a placer, y asi fuera relativa.

ASi ellos pueden ser curadores de sus hijos, enfermos y salvarnos a todos.....
"preciosos implumes" y baratos estan en consultas de  prestigio creyendose su gran obra .

VIVA LA UNIVERSIDAD,VIVA LOS PROFESIONALES; Y VIVA LA INCULTURA a la que nos estan conduciendo con las SIMULACIONES VIRTUALES sobre nuestras PANTALLAS de eter que nos han creado en nuestro fisico, VERDADERAS PUERTAS ESTELARES......Para pasar de la dimension fisica a la ASTRAL.




Dadas las circunstancias, se ha de INNOVAR, el individual targeted esta obligado a INNOVAR. como victima desde nacimiento estoy obligada a denunciar esta infamia. He recurrido a todo lo normal, pero como no hay ni curiosidad , ni ganas, ni intencion de sacar esto a  la calle,por parte de profesionales maravillosos a los que he bautizado como "PRECIOSOS INFLAMES",haciendo  un guiño a "las mujeres sabias"de MOLIERE...Conozco esta obra porque la interprete en VILANOVA I LA GELTRU, estaba atacada porque no podia aprenderme el texto, ahora me perdono de todo lo que no he podido hacer, porque ya se la causa, no era tonta, era UNA VICTIMA DE CONTROL MENTAL.



-En Las mujeres sabias, Molière vuelve a ensañarse con lo que él consideraba uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. En este caso, el foco está puesto en los falsos intelectuales, personajes jactanciosos que alcanzaban con facilidad el prestigio y el reconocimiento pero que, bajo la superficie de sus escritos, sólo ostentaban afectación y engreimiento, aprovechándose de la candidez y presunción de una clientela de mujeres que pretendían convertirse en sabias y a lo sumo se recibían de sabihondas.

 Yo era ARMANDE, la hija.



en esta obra se mofa de la cantidad de gente que se monta en el carro del CONOCIMIENTO FACIL..

PLaton definio al hombre como un cavernicola , un bipedo implume, yo como individual targeted ,victima de control mental cansada de acudir a gente con titulaciones universitarias o academicas, o gente que representa al defensor del espiritu, he decidido bautizar a todos estos individuos que se estan aprovechando del beneficio de la tecnologia de biorrsoncia cuantificada, como PRECIOSOS INFLAMES o IMPLUMES, por carecer de moral , de verguenza y de etica para poseer el PODER del CONOCIMIENTO.


 

en barcelona tenemos unas esculturas horrendas  

estos preciosos inflames son como estos mistos gigantes y poderosos, solo se encienden con llama azul.Y al servicio de la importancia personal.



Como decia la innovacion es necesaria, hacer un blog sobre lo que estoy viviendo puede parecer una tonteria, pero es una innovacion,porque digo lo que me ocurre, y no todo.....Y ademas estoy evolucionando en mi conocimiento d ela verdad que nadie desea que salga a la calle.

LA gente que pued ehabalr de esto con fehacencia , no desea hacerlo, son PRECIOSOS INFLAMES O IMPLUMES; que tienen miedo de perder este poder sobre los demas. Desean seguir en su estado de bienestar personal y profesional, que tanta fama les depara.



desean seguir teniendo enfermos de psiquiatria, y de psicologia para seguir siendo su padre espiritual y salvarlos.
esto tiene un nombre:
el Síndrome de Münchhausen Por Poderes, por el cual un adulto provoca o hace fingir enfermedades en un niño a su cargo, por lo general hijos, aunque pueden ser sobrinos, nietos, o hasta niños bajo cuidado, como en el caso de niñeras que sufren de dicha enfermedad. Su nombre proviene de un mercenario militar alemán, Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen (1720-1797), famoso por narrar historias ficticias sobre sus conquistas y aventuras.




¿DE VERDAD QUEREMOS SER CREYENTES DE REALIDADES MAGICAS?
A quien interesa que seamos creyentes.
Si TU crees que en otra vida magica seras muy feliz y guapo, no luchas, porque si te rebelas y eres mala persona para reclamar tus derechos civiles y humanos , te conviertes en el chico malo de la clase de espiritualidad o de religion.
A los gobiernos les interesa esta creencia magica.
A los curas ,padres espirituales, a los gurus tambien les interesa para poder ser importantes , y reconocidos por el pueblo como hijos buenos de DIos.
Al capitalismo depredador le interesa, el merchandaising de cositas espirituales para vender en el primer mundo , el mas inteligente y en estado de bienestar.

TOdas estas cosas las mantiene la biorresoancia cuantificada, mira si se tenia interes por qu eEinstein lo promocionara en todo el mundo.
El mundo es de los preciosos inflames o implumes, y nosotros somo sus esclavos para siempre,proque queremos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario