martes, 5 de febrero de 2013

La manipulacion de la mente en el arte




Observar atentamente esta grandiosa obra de arte, Dali, nuestro artista catalan habla mucho del tiempo y se interesaba mucho por la fisica cuantica. Lo demuestra en sus pintura sobre relojes con el tiempo deshecho.


En esta obra, el caracol y el angel se puede entrever su opinion sobre la mente humana, un caracol nadando en las ondas frecuenciales , con alas y un angel que lo conduce. la mente vaga del ser humano que se enlentece por la poca voluntad de evolucionar.



Esta otra es mejor, hace alusion a Don  Quijote de la mancha, y la lucha contra ,los molinos de viento . Las aspas s ehan convertido en mariposas, la mariposa es un elemento que los espiritas han aceptado como propio de la trasnformacion.
recordemos lo que dicen los fisicos cuanticos, cuanod unam ariposa aletea en una parte del mundo su influencia se nota en el otro extremo,
la mariposa es la lemniscata sagrada que aparece en varios lugares.






en el volaverunt de Goya aparece uanmaja con una mariposa en la cabeza mientras vuela apoyada por tres brujos


Dali es un genio que no se ha estudiado para decifrar lo que sucedio en su epoca, la epoca en que eisntein creo publicamente la teoria de la relatividad y la defendio.


LA mariposa mental vuela el sueño del brujo , Don JUan en lugar de hablar de mariposas hablaba de polillas, que nos lalman para descubrir el conocimiento.
Los indios americanos tienen segun lo que he leido la libelula como simbolo de la sabiduria, este prototipo alado se ha ido repitiendo a traves de la historia.



En la mitologia griega Hermes el dios del conocimiento, luce sus alas mentales.



Cupido alado y psiquis con alas de mariposa

todo conduce a lo mismo pero debemos de querer aceptarlo.

Nos estan manipulando la mente con tecnologia de biorresonacia cuantificada desde siempre ,para inspirar la gracia, para crear mosntruos destructivos, para crear mitos de posesiones demoniacas, para crear mitos de poseidos por el espiritu santo que sublimaban el amor a dios, como santa teresa de jesus.

A ver si nos espabilamos la solucion esta en el mismo conocimiento de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario