jueves, 1 de noviembre de 2012

teleportacion de mobimiento a un automata




-"Científicos de la Universidad de Barcelona (UB) han creado un robot que reproduce los movimientos de una persona, que está en otro lugar, gracias a la tecnología de la realidad virtual y de la teleoperación.

El trabajo forma parte del proyecto europeo Beaming, dirigido por la Universidad de Barcelona (UB) desde la Facultad de Psicología y que lideran los profesores del instituto de investigación Icrea -que forma parte del centro de investigación Idibaps-, Mel Slater y la doctora María Victoria Sánchez-Vives.
Según ha explicado Mel Slater, el objetivo del proyecto es "transportar personas a otros sitios" y ha destacado que las aplicaciones más interesantes de esta investigación se producen cuando el robot interactúa con otras personas siguiendo los movimientos de alguien que está en otro lugar.
Sánchez-Vives, por su parte, ha indicado que este robot se puede utilizar en situaciones muy diversas, tales como consultas médicas a distancia, envío de periodistas a conflictos bélicos u operar en centrales nucleares.
El proyecto lleva tres años desarrollándose en la Facultad de Psicología de la UB, en Barcelona, y los investigadores esperan que en un futuro próximo se pueda empezar a utilizar para diferentes tipos de aplicaciones prácticas."
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/ciencia/noticias/4367246/11/12/Ya-es-posible-estar-en-dos-sitios-a-la-vez-Un-robot-podria-lograrlo.html







En la tele hoy he visto como lo hacen , un tio con un vestido apretado al cuerpo con sensores que captaban el mobimiento de su cuerpo en el espacio  teleportandolo al robot que estaba en una sala delante nuestra y que reproducia sus mobimientos exactamente. esto existe por lo tanto lo que nos ocurre a los targeted individual no es mentira.
HE explicado que me crean estados de animo, estados de sensopercepcion fantasma en mi aura y en mi fisico. Y tambien que pueden conseguir vocalizar a traves de mi fisico, y colarme un discurso que yo no creo en un momento determinado,provocando que nos enfademos o que alguien me tome mania o confusion en el dialogo. Y tambien crean mobimientos en mi cuerpo, confundiendo a mi motriocidad natural, es decir  los mobimientos logicos de mi cuerpo.

Yo no he llegado mas qu eha decir alguna imbecilidad o a moberme como un calamar en un  garage con mobimientos incoherentes..Pero hay gente que por ejemplo padece distonia neurovegetativa y que sus mobimientos son crueles y aleatorios en una motricidad logica.

HAy individuos que se han vuelto locos por unos segundos , su mente se ha ofuscado y han tenido sensopercepciones de posesion demoniaca con voces demoniacas , y de pronto han matado a sus hijos, y luego al  pasar un tiempo y discernir y ser consciente de ese acto criminal en contra de su amado hijo se suicida porque no lo puede soportar.

o cuantas posesiones demoniacas se basan en espasmos fisicos, convulsiones y transformaciones del rostro en seres encantadores que de pronto se ven envueltos en algo desconocido que asumen como posesion demoniaca.
en las posesiones demoniacas el diablo habla por boca de la victima, y habla en lenguas muertas, solo los curas y la gente pudiente sabe ese tipo de lenguas que sobretodo en epocas de miseria con un pueblo ignorante que ni sabia leer , solamente los cientificos y la curia sabian.
Ese efecto de mober la boca vocalizando y de emitir sonidos se consigue con resonancia magnetica o en un cuerpo biologico biorresonancia cuantica.

Cuantas creencias magicas nos han hecho creer y temer y solo es tecnologia que desconocemos.



Una cosa   el don de la ubicuidad que Dios tiene, que lo ve todo y que controla lo que sucede en muchos sitios a la vez, podria ser simplemente teleportacion cuantica del alma de la persona o conciencia a un avatar para ver lo que ve el , oir lo que el oye y asi enterarse de todo.

Hay un proyecto en el que el Dalai lama esta metido que es proyecto sintesis o renaissance, en la que pretende  junto a cientificos de fisica cuantica y gurus,  pretenden cambiar la conciencia de la gente.¿como ? pues no se......
PEro tambien esta incluido el proyecto Avatar,

http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=7899
“El siguiente esfuerzo para la ciencia será crear un nuevo cuerpo humano”, dijo Dmitry en la Conferencia Global Future 2045.  
“Será una perfecta interfaz mente-cuerpo que permita controlar todos los movimientos, además, los científicos desarrollarán un sistema que permita vivir al cerebro fuera del cuerpo”, afirmó el millonario ruso.
Cabe mencionar que este singular proyecto, cuenta con la aprobación del Dalai Lama.

Un dalai lama aprobando la experimentacion con seres humanos (todavia no demostrada) y qu edice que aprueba esta idea de la creacion de laboratorio para crear un nuevo ser humano. Es perfecto para ir a la cabeza de la espiritualidad budista y de tantisima gente creyente en la paz y en las cosas sencillas.


En la conferencia de este grupo que hubo en BArcelona el año pasado en las jornadas de neurociencia el señor, dijo y especifico la palabra teleportacion de sensaciones o informacion porque la teletransportacion humana todavia no existia.
Y hablo de un proyecto para juegos virtuales en los que la gente podia sentir una percepcion fantasma que no le pertenecia como sentir una barriga o cosas en su cuerpo solo poniendose sensores  y se llamaba renaissance o resurreccion o algo asi...


Un escandalo para aquellos periodistas que sean visionarios
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario