jueves, 1 de noviembre de 2012

Docencia universitaria HABLAD DE CONTROL MENTAL



Mi estado de victima  sigue como siempre sufriendo fisicamente la accion de la biorresonancia cuantica, y los estados increibles de consciencia , qu ealgún dia podre explicar a la gente que no conoce ni se imagina que esto existe. con la variante de que desde hace no se cuanto , desde que me fije en la fisica cuantica como creadora de un mundo magico, un espejismo que distrajera la logica y que alimentara la necesidad de creer en cosas magicas de la poblacion mundial....Un engaño de titiritero chaman. Desde que empece a asistir a conferencias de personas que eran fisicos que hablaban de cuantica, de ingenieros d e telecomunicaciones, y de gente que en definitiva eran profesores de universidad que estaban ofrecienco conocimientos RESTRINGIDOS a los POBRECITOS de nosotros que formamos EL PUEBLO IGNORANTE y De  la cueva. desde que me aficione a hacerles preguntas que yo sabia y que por deduccion ellos tambien debian saber , y notaba una incomodidad al decir rapidamente: " no lo se, y sudar", o por ejemplo oir la palabra witricity a un señor que es profesor de fisica de universidad y esta transmitiendo conocimientos de fisca cuantica ...blablabla al mundo cavernicola y negarme algo demencial como que no sabia lo que era...Cuando la gente de su estatus cultural esta loca de contenta con los nuevos proyectos de estudios para alimetarse de nuevas fuentes de energia y precisamente el habalba del hidrogeno como fuente de energia....En europa se esta gestando para dentro de unos 4-5 años segun dicen un nuevo medio de telecomuncaciones que es mas potente que la energia que da el sicotron o acelerador de particulas que hoy conocemos una barbaridad de energia para abastecer desde un  punto localizado a toda Europa o a algunos paises... Esto es witricity en gordo, la witricity es el edificio inteligente que desde un computador operativo que tiene el codigo fuente de cada electrodomestico casero que funciona (no mecanicamente) con energia electromagnetica sutil.
Como iba diciendo me interese del todo por este tipo de cientifico o investigador o profesor de universidad que de pronto le da por enseñar gratuitamente al mundo hostil que formamos los que no pudimos ir a la universidad. Y a partir de ahí, desde que en una pelicula chorra como "los mercenarios 2" un tipo duro y bestia apunta en un papel una formula o un nombre y acto seguido dice:

-" me cago en la teoria de la relatividad especial" y escupe elpapel o lo rompe.

desde que vi eso pense, el tipo que ha colocado esa perla en un guion que no tiene nada que ver con la sapiencia universitaria debe quereer decir algo al mundo.

Y me requeteinterese por la fisica cuantica, hasta descubrir cositas que demuestran que o bien eran muy vanidosos o sobervios o bien un sector de los cientificos hicieron algo por si mismos para que en un futuro se descubriera el pastel, cositas sin aparente importancia.

Y como os iba diciendo, la cosa esta que arde, por un sector. No los oigo fisicamente con mi oido, los interpreto de otra manera, por el sonido que emiten en ese campo electromagnetico al que estoy unida. Creo que es infrasonido.
Hay un tipo el que controla los mandos de la biorresonancia y que me crea dolor, problemas fisicos y me teleporta imagnenes a mi cara deformandola fisicamente le llamo por su vanidad, sobervia e importancia personal " El niño potito", recordando a martes y trece con la sustitución de la palabra bonito por potito.
este tipo lo percibo muy enfadado, y se quiere marchar. (no lo he oido persisto) lo percibo mediante el sonido y el mobimiento, y traduzco su estado de animo.
Señor esta muy molesto que me interese por la fisica cuantica y afirme que se ha de derrocar y destruir,para que caiga estemundo gurulandes de creencia magicas basadas en la vibracion del cuerpo del aura etc...Despues caera la psiquiatria etc.... y el mundo sabra que se esta manipulando todo como a marionetas gracias al silencio de los cientificos que estan como los zombies entre nosotros, y callan como puta$.
$$$$$$$$$$$$$$$$$4$$$$$$$$$$$$$$$$$.

ESTE TIPO De INGENIERO De TELECOMUNCACIONES O DE PROFESOR DE FISiCA QUE OCULTAN LA VERDAD CREO QUE ES POR UN INTERES PERSONAL EN SALIR EN LA FOTO DE LA PROSPERIDAD, o PERCIBIR INGRESOS DE INVERSIONES GRACIAS A INSTALACIONES MODERNISIMAS DE AHORRO ENERGETICO Y MEJORA DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Si estas personas hablaran y demostraran que se han estado utilizando para control mental de la poblacion mundial una revolucion mundial acabaria con este PROGRESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario