jueves, 8 de noviembre de 2012

Experimento crucial para demostrar el control mental masivo sobre la poblacion humana.

Muchas victimas lo han intentado por via judicial y han enconrtado la trampa del sistema que los ha  matado. Se necesita un muy buen abogado o equipo de abogados, mucho dinero y recurrir constantemente para mantener el tren de denuncia mediante la justicia.
Muchos han sido destruidos con su ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, y tambien muchos se han desilusionado y han abandonado la lucha...Estan k.o. por su situacion personal ,por lo que saben de la matrix y por la omision de ayuda de sus familiares y amigos.

Pero hay otra posibilidad, legalmente se necesitaria el aquipo de abogados con actitud firme para el proposito y dinero para hacer uso de la informacion, y llevarla a los medios publicos.
El llamado "experiemntop crucial" demostrar con ciencia fehaciente y hechos que el control mental existe y que existen victimas.Esto es muy laborioso pero es la unica manera logica de demostrarlo a los que no creen en ello.
Pensadlo, pensad en cualquier cosa que os ha sucedido en la vida , que no os lo habeis creido y que luego se ha demsotrado que era verdad y de que es posible.

A veces las cosas mas imposibles pueden relaizarse con VOLUNTAD; INTENTO y ACTITUD FIRME...
El control mental y la experimentacion sobre la raza humana sin su consentimiento se debe denunciar.




he leido en el libro:
el espacio de Einstein y el cielo de vangogh , editorial gedisa pagina 104 algo que me anima a seguir con mi mi intento de demostrar la verdad sin pedir justicia a los estamentos publicos que estan colapsados, que valen mucho dinero y que como no existimos las victimas no hay ninguna ley que nos ayude y si muchos detractores que desean acabarc on nosotros.

En el libro dice que existen casos en los que solo un acto de confirmacion puede establecer una teoria. estos casos se llaman EXPERIMENTOS CRUCIALES e implican resultados de observación tan claros que quedan acalladas casi todas las dudas respecto de una hipotesis.


http://es.wikipedia.org/wiki/Experimentum_crucis


Juntos podemos!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario