jueves, 22 de noviembre de 2012

proyecto artichoque la vulgar imitacion del proceso de adquirir conocimiento de la rosa europea

Si querer ofender a ningun norteaamericano, me gustaria criticar el provincianismo de la mente de los chicos de la cia o el pentagono o el servicio secreto norteamericano.
El sistema norteamericano se basa en absorver el conocimiento de otros para que no les haga competencia y mejorarlo para utilizarlo para si mismo.
Son muy efectivos porque tienen mucho dinero y pueden organizar el obgetivo que deseen y planificarlo con atencion.

Pero con el proyecto Alcachofa o artichoke se  lucieron.Esta gente dice que se utilizaron drogas, nos engañan, nos mienten. Tenian aparatos de psicotronica. Solo asi se puede cambiar la CONCIENCIA y la conducta de un individuo para actuar en contra de los principios basicos humanos de supervivencia y convivencia.
Lo que ocurre es que comoson un quiero y no puedo la cagaron . Lo llamaron proyecto alcachofa en lugar de elegir un nombre que no diera pistas. Porque ellos son tan importantes que necesitan ser perfectos.
Y sustituyeron la rosa Europea, clasica y elegante que es simbolo de una mente abierta en nuestra vieja cultura esoterica por la de uan vulgar alcachofa
Solo hay que ser curioso para comprenderlo.

Lean ustedes el proyecto mk ultra de control mental, el proyecto artichoque fue el anterior a este.
comprendan que han salido muchos militares que hablan de la psicotronica como arma no letal para anular la voluntad mediante frecuencias de sonido.



HAn sustituido la rosa mistica del laberinto de chartres
Por la vulgar alcachofa..............................................................................................................
La rosa quiere decir que en el laberinto de la mente formada por mascaras e innumerables sesgos cognitivos que nos anulan como seres de conocimiento ,en el centro hay una rosa que cuando se abre por esfuerzo del iniciado atravesando el dificil camino de la muerte psicologica o chamanica se abre y destila el perfume de su alma. Y se convierte en hombre o mujer de conocimiento.



 





Pero los americanos son gente muy practica , para ellos somso alcachofas humanas para violar psiquicamente. Y utilizar como bestias modificables con control mental.






Yo en particular me siento muy identificada con esta foto, una mariposa libando a la alcachofa. Un espirita absorviendo conocimientos de la victima que ignora esta realidad y nopuede luchar en contra de ellos.
La alcachofa representa a ese laberinto abierto en flor para ser libado por personas profesionales con tecnologia que los civiles desconocemos.



Todo glamour y poesia ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario