jueves, 1 de noviembre de 2012

sobrenatural o conocimiento ¿tu que eliges?

-" la famosa Pesadilla (1781) de Henry Fuseli. Desde que fuese exhibido al público por vez primera en 1782, este cuadro ha sido un icono del horror. Muestra a una mujer tendida en su boudoir, oprimida por un repugnante diablo ante la mirada feroz de un caballo de ojos incandescentes. La pintura se basa en el folklore y la cultura popular, la medicina, conceptos imaginarios y el arte clásico para crear una nueva clase de imagen plena de horror"



"La lógica examina la validez de los argumentos en términos de su estructura lógica, independientemente del contenido específico del discurso y de la lengua utilizada en su expresión y de los estados reales a los que dicho contenido se pueda referir"





Lo sobrenatural  o paranormal excede la logica porque desconocemos la ciencia de la resonancia magnetica y de la psicotronica y su efectos sobre los humanos y sobre la naturaleza.
Alteran molecularmente todo, porque hacen vibrar de forma antinatural y obligada estructuras que jamas se comportarian asi creando ilusiones de sensopercepcion en tu aura o cuerpo fisico o catastrofes naturales.Crean ilusiones mentales y comportamientos anti naturales, solo entrando en fases diferentes de psicotronica, nuestra mente se vuelve loca o alucina viendo extraterrestres en lugar de hombres disfrazados........






¿que ocurriría si no hubiera cosas sobrenaturales?¿ Y si no hubiera cosas paranormales?
¿viviríamos igual?¿podriamos aguantarlo o nos inventariamos otro mundo de sensaciones que fueran diferentes y que los demas no comprendieran para destacar en un mundo aparentemente gris?

¿El mundo seria gris si no existiera resurrección, o reencarnación o karma o Dios o angeles o seres de otras dimensiones?
¿Lo podriais aguantar vosotros?
Un mundo cientifico basado en la logica de lo que se comprueba, sin demonios sin brujas que provocaran enfermedades o dificultades . Sin dioses que provocaran huracanes o maremotos o terremotos o incendios.
¿Lo podriamos resistir?

Yo me lo imagino de esta manera.
Todo el mundo sabe y conoce el poder de la tecnologia de resonancia magnetica, la biorresonancia en nuestro cuerpo, todo el mundo conoce el poder de la psicotronica y del control mental. Todo el mundo conoce la historia del cambio conductual y el poder de los que tienen ese conocimiento en el mundo y ya jamas podran ser engañados.

POrque sabran que los dinosaurios que nos gobiernan tienen ese poder para crear destruccion masiva :
Ecologica
natural
biologica
mental
para crear mercado e industria basado en la salud y  en la necesidad de ser salvado y sustentado y protegido por un estado.

Si el mundo no confiara en DIos y su justicia, se moberia para averiguar como salir de sus problemas y ser felices ya, ahora , en este momento , no mañana cuando se castigue al malo por magia divina.
Si el mundo no creyera en el diablo descubriria que todos los casos de posesion diabolica y casos inexplicables se resuelven con tecnologia que el civil desconoce.


Si el mundo conociera que Eisntein y Planck crearon un mosntruo para dominar militarmente al hombre dotandolo con un aura electromagnetica que controlar remotamente para............................................El mundo no creeria en el poder de la quinta dimension esa en la cual el ser humano esta evolucionado, no creerian en el aura , ni en todas sus manifestaciones de sensopercepcion magica. SAbria que con biorrsonancia se crean millones de posibilidades de sensopercepciones ilusorias fantasmas que nos engañan.


Seria un mundo evolucionado , una comunidad de verdad, que solo creyera en la logica.

¿Estarias preparado para ello?
Piensa que contra mas dudes mas tiempo les damos a los reptilianos para que continuen con su poder en la tierra.
El demonio, Dios, angeles, energia vibracional, karma, todo es miedo y compensacion para que la gente obedezca al gobierno militar y eclesiastico.
En España tenemos el pdder militar delante de nuestras narices y no lo vemos porque cuando murio Franco colocaron una democracia par acontentar al pueblo y que fuera productivo y que no se quejara y quisiera prosperar par atener un  buen estado de bienestar. Pero Franco nunca murio por eso colocaron al rey de pingo para que los asuntos militares se cumpliqeran en nuestra madre patria , grande.
Los asuntos de utilizar a la poblacion para experimento cientifico, se lo aseguraron. Solo dejando uan familia real vigilando al ganado y naturalmente a la Iglesia catolica que desea un pedazo de pastel.

¿Tu que crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario