lunes, 12 de noviembre de 2012

el observador psiquico altera la mente de la victima observada





Problemas de fisica cuantica revelan que esta involucrada con la tecnologia que se hace servir para control mental. La psicotronica (radiofrecuencias), y la biorresonancia cuantica( sistema de enviar informacion con luz) para crear sensopercepciones fantasma .
El ojo del observador altera lo observado.
Es decir que cuando estas monitorizado y siendo espiado para evaluar conductas, estas en contacto con la mente de una o varias personas y con ello estas empatizando con ella o con ellas.
Al empatizar se produce un milagro "ves" cosas que no veias antes. y actuas diferente a como actuarias tu, o por ejemplo un individuoparasitado por otro mentalmente al saber que esta siendo parasitado pero no ser consciente de lo que esta sucediendo, porque desconoce su situacion, no sabe que existe la violacion psiquica, no sabe que existe la psicotronica y profesionales del espionage psiquico que le estan creando estimulos para que reaccione y asi estudiar su conducta.
Solo se puede luchar contra esto siendo victima de verdad, y sufriendo lo que sufre una victima. Solo se puede deducir lo que te ocurre si estas consciente de esa realidad. si no eres consciente te autodestruiras, tendras conductas violentas o destructivas con tu entorno porque sabes algo oculto pero no puedes especificar el que .

Por eso los cientificos nos cuentan esta patraña que nadie entiende, porque nos creemos que se trata de observacion en la tercera dimension, la tonal, la humana.
Es una observacion desde la cuarta dimension la nagualth, la mental, por eso nadie entiende nada de lo que los cientificos dice,porque no nos cuentan toda la verdad.
Yo experimento cambios bruscos emocionales y sensoperceptivos mientras siento a las personas como si fuera yo misma.
Desde pequeña me he criado empatizando con la mente de mucha gente por eso conozco la conducta humana, solo me faltaba el conocimiento del Eneagrama para completar el ciclo. HE debido estar con mentes de todo tipo para poder ser adaptativa al medio y ser autonoma.


Recordemos el ojo del observador altera la conducta del avatar parasitado. en nuestro caso somos el ganado humano de esta sociedad el que esta siendoparasitado para estudiar la conducta.
Yo creo que la pista esencial es la psicologia cognitiva conductual, que si observamos las palabras que la forman son extrañas.
Cognitivo : corresponde a la percepcion de la realidad.
conductiva: estudia la conducta del individuo.
Si las juntamos obtenemos un estudio de la conducta con estimulos que hagan que el individuo perciba la realidad de forma distinta a los demas.
En un estudio has de alterar la vida cotidiana de la persona para crear caos y ver como reacciona.
Lo peor del  tema es que personas muy jovenes y bonitas estan colaborando a que la humanidad sea un campo de concentracion con dolor y sufrimiento  para que sus carreras se propulsen hacia un obgetivo cientifico, economico y ser muy bien vistos por sus mentores que estan esperando que hagan su trabajo sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario