jueves, 29 de noviembre de 2012

claudio naranjo,psiquiatra, mato al eneagrama

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120117/54244989354/claudio-naranjo-ocupate-del-reino-del-corazon-y-lo-demas-te-llegara.html

PAra aquel que no conozca a este señor, fue el que solidifico al eneagrama y lo mato con patologias psiquiatricas.
El eneagrama es algo vivo que se muebe, no es estatico. Uno puede tener una emocion de miedo primaria que destaque, pero eso no significa que sea un esquizofrenico, ni un obsesivo compulsivo ......
ademas ahora que ese que estas enfermedades son creadas todo se derrumba
HAce un mes aproximadamente asisti a clases sobre el eneagrama en una biblioteca, de forma gratuita. Y comprendi muchas cosas. Este conocimiento es milenario, ha sido utilizado para copmprender la conducta humana, se pasaba de maestro a discipulo.
Pero la necesidad de encerrar al hombre en una caverna de ignorancia, hizo que se creara la psiquiatria y la farmaceutica. la psiquiatria crea enfermos patologicos con tecnologia determinada que opera en silencio sobre la psique. la humanidad la desconoce, aunque miles de personas o millones estemos denunciando el control mental. Los principales personages que conocen el control mental o son militares o son psiquiatras o son neurocientificos o son BUDISTAS....y estos no mueben ficha.
Yo soy testigo de que crean estados de consciencia alterados para crear problemas en los humanos, y se utiliza el sonido en patrones diversos para crear un dolor de cabeza simple, o voces dentro de la cabeza con radionica psiquica.
Por lo tanto la actuacion de este hombre es la de solidificar la creecia de que la enfermedad mental es verdad y para siempre. Por eso fue escogido : como psiquiatra y por su pulsion hacia la avaricia, el mismo lo asume.
¿Que clase de guru es un avaricioso?
Utilizando su misma herramienta . el eneagrama he descubierto esto, y claro esta, que aunque yo no sea profesional y no sepa un carajo de esto, lo que  o puedo hacer es poner en  duda el gran conocimiento d este señor que es el profesional. Y si el dice que es avaricioso es que lo ha meditado y estudiado minuciosamente, y ademas ha sido aprobado por su maestro.

Pues bien, miremos atentamente esto:

este es un numero cinco.
-"Cómo ocurre con el resto de las pasiones , el "avaro" de este sistema psicológico y esotérico de conocimiento del alma humana que es el eneagrama no es precisamente el avaro de Moliere ni el mercader de Venecia de Shakespeare. Al eneatipo 5 no le impulsa generalmente el ansia de dinero o riquezas, sino, en todo caso, el anhelo de acumular conocimientos, claves para comprender la existencia, sistemas para entender mentalmente el funcionamiento del mundo y del universo y, de alguna manera, controlarlo protegiéndose así de sus muchos imprevistos."
 -"que, según Claudio Naranjo, caracterizan este rasgo: una paradójica insensibilización frente a la emoción ajena, por su exceso de hipersensibilidad, baja tolerancia al dolor y miedo al rechazo. En el interior de su aparente huraña torre, ocultaba una ternura inofensiva, como si quisiera "caminar sin dañar la hierba que pisa".
http://www.personarte.com/pasiones/pasion05.htm


Segun con lo que aprendi este eneatipo es el esquizoide,y su compulsion redimida EL DESAPEGO.

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿que clase de guru de lo que sea tiene la pusion del avaricia y el problema del desapego?
¿Que clase de persona que tiene el eneagrama delante de sus narices, el puro conocimiento de la conducta y no es capaz de sanarse a si mismo antes de proseguir en la enseñanza de este conocimiento?
Ademas en lugar de mantenerlo libre, lo que realiza historicamente con el eneagrama es paralizarlo, retenerlo, hacerlo fijo con patologias psiquiatricas.
este hombre tiene tantisimo miedo a ser invadido que necesito fijar las conductas y paralizar el conocimiento espiritual asi lo tiene todo controlado.
Esta es mi opinion



Incluso un numero del eneagrama esta dedicado a la esquizofrenia, creo que es el 5, no estoy segura. La esquizofrenia no existe, es una manipulacion del estado de consciencia de la persona, y muy trabajado porque ademas de tener a un tipo hablandote, te envian sensopercepcion fantasma a tu aura:  de percibir a espiritus o ver demonios o oler cosas que no estan en tu realidad....

Claudio naranjo, dice en este articulo,

Ocúpate del reino del corazón, y lo demás te llegará


Esto es lo menos recomendable que un padre espiritual o fisico puede decir a su hijo, es como decirle : No te des cuenta de la realidad fisica que padeces y no busques soluciones, no madures psicologicamente ,mantente como un niño y seras recompensado.
Es lo que la iglesia y estas sectas espirituales nos estan metiendo en la cabeza, percibe a tu mente, a tu corazon ,percibe esa vibracion y sientela...Si es buena es que eres un ser elegido y estas protegido, si es buena es que actuas bien..Estas evolucionando.
El corazon es emocion, un ser adulto no pued guiarse por las emociones porque si no puede confundirse.HA de ser ecuanime y razonable, a veces para impartir justicia se debe hacer algo que a uno no le agrada. BNuestros abuelos no hubierna tenido dudas, porque si se equivocaban  y no plantaban el trigo no comian en invierno. Si no cuidaban a sus animales y los protegian el lobo se los comia, y no comian en invierno ni sepodian vestir.
Actualmente nos han creado un estado de bienestar tan enorme que no nos preocupa la supervivencia. Y como tenemos comida, tenemos ocio, tenemos un techo confortable y muchisima comodidad , nos permitimos el lujo de creer a los gurus de turno que nos prometen la salvacion eterna. Y nos lo cremos todo.
Precisamente el blue beam, ese proyecto que nos suena a militar y a norteamericano es eso, el engaño mental de toda la poblacion mundial, mediante tecnologia de biorresonancia cuantica y psicotronica.
Nos hacen un lavado de cerebro sin que nos demos cuenta, remotamente, y ademas nos estan creando conductas psicologicas mediante ingenieria social programada.
A los creyentes de la magia, se les ha creado un perfil de visionarios importantes con percepciones extrasensoriales y mensages  de maestros, cada un o respetando su religion e idioma.
Un acto deseperado para hacer de la nada creyentes. Esto es proyecto  blue beam, y el dalai lama con su proyecto SINTESIS o renaissance , esta cambiando la conciencia mundial.
¡Despertemos! la conciencia solo se puede modificar anulando la memoria historica de nuestro sistema , y creando nuevas maneras de percibir la realidad. Mediante estados alterados de consciencia.


Dice en este articulo:

En el centro de la cebolla, si vas quitando capas y capas, no hay semilla, ¡no hay nada!

Si este hombre ha descubierto el conocimiento y continua atado a la avaricia, es que ha conocido el poder de la mente, de la psicotronica y ha visto, pero como no le interesa aprender y modificar su conciencia continua preso en el estado infernal . Y ha elegido ese estado conscientemente.
Cuando "ves" y conoces solo hay una verdad, aunque te fastidie.
Este señor esta colaborando con el sistema del new order y la modificacion de la conciencia deseada para atarnos  a la ignorancia de la creencia magica.

Un dato divertido el señor skinner era cinco , el que creo todo un proceso de cambio conductual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario