martes, 29 de julio de 2014

biorresonancia cuantificada con reloj atomico

VIVIMOS EN UN NEGOCIO REDONDO.
LA SONOTERAPIA DEL FUTURO PRESENTE SUBSTITUIRA A LA MEDICINA ALOPATICA.
No hay recursos minerales para curar a las enfermedades creadas en el pasado por profesionales de la psicotronica y biorresonancia cuantificada.
Ahora las minas de recursos naturales se agotan en el planeta y la energia tambien.
Se ha creado otro negocio, la creacion mediante la informatica de enfermedades manipulando la HOMEOSTASIS con un RELOJ ATOMICO.
El tiempo biologico se gobierna desde el cerebro, si logras parar el tiempo y modificarlo con frecuencias de tiempo especificas, logras dominar la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA.
La fotonica que esta emergiendo con fuerza desde Cataluña, es un negocio para controlar el tiempo de nuestra vida humana y de su FISIOLOGIA.
Actua con imprimacion psiquica de ruido negro en la funcion, anulando la accion. Y creando encima otra accion a otros tiempos controlados por operativos de biorresonancia cuantificada.
La trampa del elefante alfa sobre la ciudadania,
un reloj atomico controla el tiempo basico de nuestro mobimiento browniano natural, y modifica con una programacion determinada el tienpo de actuacion o la no acuacion de un sistema de defensa por ejemplo, el SIDA, que es una inmunedeficiencia de nuestro sistema defensivo.

Ahora nos curaran con SONOTERAPIA; biorresonancia cuantificada,despeus de crear el problema claro....
El negocio es el negocio-

En vilanova i la geltru, fui a pedir ayuda a ISIDRE OLIU SIMAL, codirectivo de la empresa de BIORRESONANCIA con sede en Barcelona.Su maestro fue WILLIE NELSON, que trabajo en la NASA. Era el principio de mi aventura buscando ayuda.
LE conte lo de los vecinos y lo de oir voces en mi cabeza, sus voces. Y me dijo que el habia curado a toda una familia con el mismo problema que yo.
Si esto es cierto , el conoce perfectamente el negocio de la violacion psiquica y de la psicotronica.
En vilanova i la geltru hay demasiada gente que se esta beneficiando de la desgracia de otros, la esquizofrenia paranoide es un negocio.
recuerdo que uno de los dos, o el o su exesposa dijo delante mio:

Claro esto se puede hacer servir para bien o para mal.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, pasa la pagina a tus amigos y colabora con que se sepa que algo no va bien en nuestra sociedad.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario