miércoles, 17 de febrero de 2016

kali destructora

¡LA DEGRADACION FISICA DE LA RIVAL ES UN TRIUNFO PSICOLOGICO!

La sexualizacion femenina consiste en un cuerpoy rostro delicado con una agil psicomotricidad que ofrezca una gestualidad agradable y sensual.
MATAR EL ATRACTIVO FEMENINO HINCHANDO LA CARA Y BORRANDO LOS RASGOS ATRACTIVOS ademas de ENTORPECER LOS MOBIMIENTOS CON OBESIDAD Y CON DIFICULTAD MUSCULAR es el GRAN TRIUNFO PSIQUICO de la mujer del astral sobre su RIVAL FEMENINA que acapara la ATENCION DE SUS HOMBRES...CELOS, RESENTIMIENTO E HISTRIONISMO.
La NEUROESTIMULACION COGNITIVA gesta la NEUROSIS (excitacion de la memoria consciente con SALIDA DE REPRESIONES EMOCIONALES) y el poder factico ante los microfonos para DENIGRAR POR COMPLETO A LA FEMINEIDAD de las victimas crean el DRAMA DE LA MUJER EN TODAS LAS CULTURAS.
El astral es un espacio psiquico en el cual los hombres espian lo que les atrae: LA MUJER DEL OTRO.
La comunicacion telepatica es el sistema incosnciente de hablar con TELEMETRIA PSICOTRONICA, es INEVITABLE que se de el ENAMORAMIENTO por COMPENETRACION SENTIMENTAL INCONSCIENTE...Las KALIS del astral tienen la mente acrecentada y han desarrollado una "PSICOSIS PARANOIDE" donde contemplan a las victimas violadas psiquicamente como ZORRAS que les arrebatan a sus hombres.
Una mujer que trabaja con GANADO HUMANO tiene mucho caracter y OBLIGA AL HOMBRE a demostrarle que la respeta HACIENDOLE DAÑO a la OTRA...que la ha ofendido.
ESTO PASA EN LOS PISOS VECINALES CON OPERARIOS Y OPERARIAS QUE NOS OBSERvAN CON MATERIAL TENOLOGICO para la INVESTIGACION PSI.
Utilizan BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para alterar la FRECUENCIA VIBRATORIA MOLECULAR y destrozar tejidos.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario