lunes, 1 de febrero de 2016

Viscoelasticidad

EINSTEIN y la E= MASA FISICA por sometimiento a velocidad tiempo/espacio de la misma.

VISCOELASTICIDAD: material con propiedad VISCOSA y ELASTICAS.La velocidad de deformación es una magnitud que mide el cambio de deformación respecto al tiempo.
Einstein fue la VEDETTE del CAPITALISMO DEPREDADOR que hoy sufrimos en todas las poblaciones...el acepto la tentacion del diablo para ofrecer el CONOCIMIENTO de la posibilidad de ESTUDIAR la MATERIA de forma REMOTA con aparatologia hospitalar.
1) TERMODINAMICA de los GASES y fenomeno FOTOELECTRICO dentro de nuestro cuerpo...para acelerar la velocidad de las particulas hay que hacerlas VIBRAR :"lo que caracteriza el tono de un sonido es el número de vibraciones por segundo de ese sonido"
Por eso hubo una especializacion en crear BIORRESONANCIA CUANTIFICADA estudiando los limites de la vibracion de las moleculas.
Un COMPUTADOR es ciego a lo biologico no puede sentir pero puede TRANSDUCIR una vibracion en CONOCIMIENTO.
¡ECOLOCALIZACION al servicio de la INFORMATICA!
Las propiedades de TRACCION de los solidos: se denomina tracción al esfuerzo interno a que está sometido un cuerpo por la aplicación de dos fuerzas que actúan en sentido opuesto, y tienden a estirarlo.
En cuestion de sonido si le aplicamos a una molecula INFRASONIDO Y SONIDO MODULADO a la vez los agudos mas agudos y los graves mas graves esta molecula se ajustara psiquicamente a un patron...que el ESCANER de RESONANCIA MAGNETICA obtendra de alla.
¡Es como obtener un molde psiquico haciendo sufrir una molecula! Se la hace gritar hasta que el aparato de telemetria psicotronica localiza el patron que la identifica singularmente y la diferencia del resto.
Pensar en CUERDAS VIBRANDO es un ERROR..se ha de pensar como VICTIMA con SINDROME POSTRAUMATICO de VIOLACION PSIQUICA...te estalla la cabeza de forma silenciosa.
¡TE ESTAN OBLIGANDO con OPTOMETRIA a MANIFESTARTE PSIQUICAMENTE ANTE EL OJO QUE TE EXAMINA!
Para esto generan un fondo microondas en el espacio aereo con el que juegan con BIORRESONANCiA CUANTIFICADA de manera REMOTA.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario