lunes, 22 de febrero de 2016

Machismo y paternalismo

La HERMENEUTICA SIMBOLICA es un juego visual para TRANSMITIR EMOCIONES ABSTRACTAS cuando el elemento a describir se hace dificultoso.
El paternalismo-machista es un cancer invisible que se resiste a morir para que la mujer sea AUTONOMA e INDEPENDIENTE del hombre para REALIZARSE.
Una cultura MACHISTA domina el elemento femenino y utiliza al PATERNALISMO como ESTRATEGIA de guerra contra la mujer.
Se la enseña a ser SUMISA y OBEDIENTE a la AUTORIDAD MASCULINA, se la enseña a no cuestionar y dudar nada que el cabeza de familia ordene, se la enseña a preocuparse como LICENCIATURA ACADEMICA en su fisico,en su peinado, en su maquillage y en el mantenimiento de la DOCTRINA MACHISTA.
En un pais mas primitivo se ve a la legua pero en el primer mundo el PATERNALISMO se ha HECHO LA BANDERA de la mujer INDULGENTE, INDOLENTE,NEGLIGENTE, PEREZOSA ..que utiliza al hombre de forma AMBIGUA cuando le interesa para no tener que RESPONSABILIZARSE de sus CONDUCTAS ni de sus ACTOS...
De modo que se comprende que una mujer sin educacion civica que no ha conocido la libertad sexual para REALIZARSE como mujer y como ser humano tiene un pase..Pero la DULCE LICENCIADITA con buenos estudios y de buena familia creyente que tiene la independecia legal solo por nacer en el primer mundo y que sigue UTILIZANDO Y MANIPULANDO a los demas como la DICHOSA ELECTRA de papa TIENE CULPA por no EVOLUCIONAR COMO MUJER EN TODOS LOS ASPECTOS.
Esta dulce ambigua de joven ( FOTO 1) utiliza un "mundo disney" como "virgencita rumbosa" que necesita a un hombre fuerte y caballeroso la proteja de lo que le digan las demas mujeres...Que observaran la gran cara dura de su conducta y que la marginaran o reprobaran ante los hombres como (,,,,,,,) este caos provocara que los hombres la protejan de las VERDADES porque ella PROMETE COMPLACENCIA al macho...sea con sexo, sea con amistad y palabras dulces, sea como jarron de compañia que los hara presumir de hembra...
PATERNALISMO

Cuando esta niña envejezca y ya no pueda OFRECER CARNE FRESCA al macho para COMPRAR SU PROTECCION tomara otra tactica: ser la sombra de un macho alfa al que todos respeten para OBLIGARLO a protejerla de forma invisible.
Si yo digo amen a todo lo que alguien dice y lo defiendo con la palabra y el acto me convierto en un parte anatomica de esa persona a la cual defiendo y no tiene mas remedio que defenderme para defenderse a el mismo.
¡ESTA ES UNA ESTRATAGEMA MUY INTELIGENTE!
Este paternalismo hace ciego al hombre y coopera con la MUJER QUE NO DESEA SER LIBRE.
Este prototipo de mujeres son las que se pegan a los hombres que DELINQUEN CONTRA EL CIUDADANO y los defienden hasta la muerte COOPERANDO EN EL CRIMEN.
Los investigadores medicos de los campos de concentracion nazis necesitaban mujeres adiestradas en una cultura paternalista machista para PROTEGER LA VIOLENCIA DEL HOMBRE contra los prisioneros...
Una violencia que abarcaba utilizar bebes para manipular e investigar cientificamente...¡IMPROPIO DE LO FEMENINO!
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/

No hay comentarios:

Publicar un comentario