martes, 9 de febrero de 2016

Eterno y atomico

EL NUCLEO del ATOMO induce a la VIDA BIOLOGICA:
La dinamo utiliza el electromagnetismo para convertir la rotación mecànica en electricitat, en forma de corriente continua.
El nucleo del atomo es un "ENLACE MECANICO" entre NEUTRONES y PROTONES : son piezas polares que generan un mobimiento continuo en el mundo subátomico. ¡Simplemente sintonizan cada uno con un polo terrestre y se entrelezan en un BAILE ETERNO! Emanan una melodia + - que crea una onda infrasonica a su alrededor. Los electrones se agarran a la orbita para seguir existiendo porque ellos se mueben por afinidad a una llamada de socorro existencial...Ante la necesidad del sistema reptiliano de formar moleculas para acciones diversas...
¡Somos minerales radioactivos que sintonizan con el entorno!
Gracias a los espacios vacios o aereos que existen en las orbitas atomicas existe la CONSCIENCIA de que ocurre algo en nuestro sistema propioceptivo..
Cuando nos VIOLAN PSIQUICAMENTE con TELEMETRIA PSICOTRONICA nos introducen datos fantasma dentro de nuestra CONCIENCIA y nos perturban psiquicamente.
La psiquis es un medio IRRACIONAL por eso no podemos darnos cuenta de que nos estan INFLUENCIANDO PSIQUICAMENTE desde el exterior.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts
CONGRESO ANUAL SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIONICA SOBRE CIVILES.
https://www.covertharassmentconference.com/summary_videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario