sábado, 19 de julio de 2014

ser sucia sexualmente

EL orgasmo sexual por vivenciar la fase anal- sexual de forma grupal con el sonido de las voces de los compañeros pone cachondas a las mujeres que estan operando desde el astral.
La fustracion sexual como mujer de pertenecer a...tal macho  y madre, deberia ser  evitado socialmente para no crear monstruos femeninos que se busquen otra via de satisfaccion sexual, la psicotronica y el compañerismo con hombres en el astral. Se solucionan dos cosas:
El orgasmo espiritual y el pertenecer a un grupo de hombres y ser igual que ellos.
Puro extasis orgasmico al poder pertenecer a un grupo de hombres y poder ser sucias lejos de las miradas de papa y mama.
Sucias, las mujeres limpias que estan en grupos de acoso desean como logro superior de vida ser sucias y folladas suciamente por hombres que desprecien lo femenino. Es pura degradacion de la mujer, son demasiado jovenes y con carrera ¡esto es lo horripilante!

Parece ser que los "prostibulos privados" son necesarios para que ciertas mujeres rienda suelta a su hambre de suciedad. Mujeres de cultura y de un trabajo en el que se ayuda a otras personas de forma seria.
Soy victima de acoso electronico con psicotronica y sufro de esta podredumbre, no se atreven a ser sucias sexualmente en la calle o en una discoteca y lo hacen con amigos en grupos que juegan con las mentes de los vecinos.
https://www.youtube.com/watch?v=IHQZt1nA-aA





https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario