Creo que no somos conscientes del poder que tenemos . somos muy grandes y poderosos pero preferimos dejarnos llevar por el desanimo y por los consejos de gente que no le interesa que el control mental sea descubierto porque ellos estan en estado de bienestar y no desean involucrarse en mas.
Abogados, medicos, psicologos, psiquiatras,policias ....¿A cuanta gente habeis recurrido para denunciar vuestra situacion y no os han hecho caso porque estan felizmente casados, tienen hijos, tienen trabajo, tienen casa y comida de navidad con vacaciones en agosto?
¿HAsta cuando hay que esperar para que todos juntos hagamos algo?
¡¡¡¡¡¡NO TIENE QUE SER UN JUICIO !!!!!!
No tienen porque enterarse todo el mundo de todo lo que os pasa.
BAsta con emprender pequeñas batallas personales o en grupitos reducidos.
POr ejemplo , en el diccionario de la real academia española no existe la palabra PSICOTRONICA,porque es de uso restringido. Es decir que a los civiles no nos debe importar que Putin o que el pentagono utilice estas armas militares que anulan la mente y crean problemas psiquiatricos en las personas.
No existe la palabra PSICOTRONICA en el diccionario no ha nacido, es como el fantasma de un feto muerto para una madre que no ha podido serlo aunque haya gestado 9 meses a esa criatura simplemente porque no ha nacido y no ha sobrevivido a la memoria de su familia para ser considerada como madre.
Hasta que no conste legalmente en el dicionario no existira para el pueblo y por lo tanto no podra ser USADA para hacer DENUNCIAS.
Cuando vamos a hacer la denuncia al policia, como no existe esta plabra y su historia, no podemos acogernos a su existencia para demostrar lo que nos hacen y que un abogado nos apoye.
NO se pueden hacer ninguna ley en contra,porque no existe.
Simplemente con que un grupo de abogados se entregara a que este milagro se produzca, se habria hecho algo por nosotros mismos, para que el control mental se descubra al mundo de una vez por todas.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta denuncias por radiaciones electromagneticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta denuncias por radiaciones electromagneticas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de noviembre de 2012
grupo de abogados que incluyan la palabra psicotronica en el diccionario
sábado, 9 de junio de 2012
antimateria es lo que surge de la materia....
http://limonmelonlimon.blogspot.com.es/2011/05/logran-atrapar-antimateria-por-1000.html
HAn conseguido contener durante 1000segundos de antimateria.
Estoy pensando en que todo lo que nos han contado es una farsa, primero porque la fisica cuantica o mecanica cuantica es según he comprendido un sistema de digitalizacion de la vibracion , me explico.
E de energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado esto loresume todo es biorrersonancia magnetica. es decir la mecanica cuantica es una ciencia a parte de la fisica normal porque esta evolucionando para traducir la materia y con ello conlleva los procesos fisiologicos que realizan mediante datos basados ensu resonancia en el eter o plasma.
Me explico un aparato de resonancia magnetica somete a un cuerpo humano a un nivel de radiacion electromagnetica x, entonces este cuerpo humano se convierte en doble . ¿Que quiere decir en doble?
Se convierte en materia que es y antimateria el ser inorganico gemelo en el cual se refleja informacion vibracional de biorresonancia.
Este material que se refleja es nuestro gemelo en el astral, y si dicen que han conseguido retener durante 1000 segundos esa copia para estudiarla y digitalizarla en un computador para estudiarla, significa que estan haciendo mas de lo que nos dicen.
Esto no es una conspiranoia, es una reflexion de porque me estan magnetizando y envejeciendo mi vida acortandola, de porque me siento sin fuerzas y ya no tengo la vitalidad de antes. de porque hay tanto cancer y enfermedades degenerativas en una sociedad que denuncia los campos electromagneticos porque los enferma.Y nadie se molesta a pensar el porque.solo lo saben persoan scientificas que estan en ello.
LA respuesta esta en Don JUAn MAtus, el lo dijo todo solo hay que atar cabos, los seres inorganicos son la teleportacion mental de esos personajes que trbajan con psicotronica aun cuerpo organico.
HAn conseguido contener durante 1000segundos de antimateria.
Estoy pensando en que todo lo que nos han contado es una farsa, primero porque la fisica cuantica o mecanica cuantica es según he comprendido un sistema de digitalizacion de la vibracion , me explico.
E de energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado esto loresume todo es biorrersonancia magnetica. es decir la mecanica cuantica es una ciencia a parte de la fisica normal porque esta evolucionando para traducir la materia y con ello conlleva los procesos fisiologicos que realizan mediante datos basados ensu resonancia en el eter o plasma.
Me explico un aparato de resonancia magnetica somete a un cuerpo humano a un nivel de radiacion electromagnetica x, entonces este cuerpo humano se convierte en doble . ¿Que quiere decir en doble?
Se convierte en materia que es y antimateria el ser inorganico gemelo en el cual se refleja informacion vibracional de biorresonancia.
Este material que se refleja es nuestro gemelo en el astral, y si dicen que han conseguido retener durante 1000 segundos esa copia para estudiarla y digitalizarla en un computador para estudiarla, significa que estan haciendo mas de lo que nos dicen.
Esto no es una conspiranoia, es una reflexion de porque me estan magnetizando y envejeciendo mi vida acortandola, de porque me siento sin fuerzas y ya no tengo la vitalidad de antes. de porque hay tanto cancer y enfermedades degenerativas en una sociedad que denuncia los campos electromagneticos porque los enferma.Y nadie se molesta a pensar el porque.solo lo saben persoan scientificas que estan en ello.
LA respuesta esta en Don JUAn MAtus, el lo dijo todo solo hay que atar cabos, los seres inorganicos son la teleportacion mental de esos personajes que trbajan con psicotronica aun cuerpo organico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)