domingo, 13 de marzo de 2016

Sexo anal

Practica de COITO ANAL en mujeres al estrado:
___________________________________________________
DOMINANTE no amoroso
___________________________________________________
El macho psiquicamente (no piensa) decide COPULAR por una PULSION ANIMAL a causa de la INVASION de HORMONAS en su torrente sanguineo que invaden el SISTEMA. seproduce un CAMBIO DE CONDUCTA de ser un animal que respeta la fraternidad de la manada a EXIGIR SU TERRITORIO PARA COPULAR CON AQUELLO QUE HUELE A HORMONAS DE HEMBRA EN CELO....El no ve una hembra HUELE un OLOR que le ACTIVA EL INSTINTO y lo MOTIVA a una CONDUCTA AGRESIVA y POSESIVA.
EL ANIMAL MONTA POR DETRAS A LAS HEMBRAS..y utiliza esta ESTRATEGIA con otro MACHO para demostrarle quien es el que MANDA...no porque huela ferormonas sexuales que lo INCITEN a montar..porque LE DICE CON EL PODER DE LA FUERZA BRUTA QUIEN ES EL PUTO AMO DEL TERRITORIO ..y a callar...
___________________________________________________
DIVERTIDO, AMOROSO Y PLACENTERO
___________________________________________________

El ser humano ha dejado la CUEVA INFERNAL que lo ESCLAVIZABA a ser un AUTOMATA guiado por PULSIONES SEXUALES del GENOMA ANIMAL.
El HOMBRE se acopla a la MUJER por DELANTE y tiene la OPORTUNIDAD de trabajar la EMPATIA y la COMPLICIDAD SEXUAL...y si los dos lo desean TENER AMOR.
___________________________________________________
LA REVOLUCION SEXUAL NO HA SURGIDO TODAVIA PORQUE NO SABEMOS QUIENES SOMOS...............
___________________________________________________
La mujer se ha SOMETIDO al hombre por pura DESESPERACION para que la acepte como COLEGA Y AMIGA con la ACEPTACION DE SER MONTADA POR EL ANO para que el encuentre una cavidad mas prieta y mas gustosa.
Asi es mas dificil de que se busque una joven que no haya parido.
Con ello la mujer cede territorio a SER DENIGRADA como una ALFOMBRA y desestimada de la misma forma por HABER PARIDO HIJOS como si ya fuera un MAMOTRETO INCOHERENTE en la vida del hombre.
___________________________________________________
ALIMENTAMOS LA PRESENCIA DE ARQUETIPOS CON NUESTRA CONDUCTA Y NUESTRA ACEPTACION.
___________________________________________________
EL VERRACO SUCIO
El arquetipo de macho lo lleva el hombre IMPLICITO en SU CODIGO DE CONDUCTA del GENOMA.
Si un hombre educado en una casa con una familia estable y ha recibido una excelente educacion en la escuela por maestros esplendidos que lo han CONDUCIDO a SER HOMBRE y PERSONA con OBGETIVOS PROPIOS y un camino por hacer...
ES NEUROTIZADO con TELEMETRIA PSICOTRONICA en su AMADIGALA CEREBRAl (sexo agresividad) con BIORRESONANCIA ESPECIFICA......Y ademas vive en un piso vecinal agrupado con personas que pertenecen a un TRABAJO SUMERGIDO SOCIALMENTE que es el del ACOSO ELECTRONICO VECINAL CON TELEMETRIA PSICOTRONICA...
Y es NEUROESTIMULADO CONSTANTEMENTE para que se TRANSFORME DE HOMBRE A "PERRO LOBO AGRESIVO"..y se FUSIONA PSIQUICAMENTE con el grupo de hombres y mujeres lobo para alcanzar juntos un estado de HISTERIA COLECTIVA ..para ser OPERATIVO ...Este hombre sufre una DEFORMACION DEL YO PASADO que lo hacia HOMBRE y se convierte en BESTIA...
Esto no es cosa de alcoholicos, drogadictos, enfermos psiquiatricos o gente pobre o de una cultura religiosa especial...
TODOS SOMOS IGUALES PORQUE TENEMOS EL MISMO ORIGEN SIMIO MODIFICADO GENETICAMENTE PARA SER LIBRES...
Todos tenemos el mismo aparato cognitivo que se DESVIRTUA AL USARLO sin RESPETO a lo SAGRADO.
El hombre digno se convierte en un ser animalado que ha desarrolladoun COMPORTAMIENTO HISTRIONICO que lo caracteriza.

Ese hombre ha perdido el REFERENTE de SER HUMANO y utilizar la VAGINA para SER EMPATICO Y AMOROSO con la mujer deseada...
Ese hombre desarrollara las cualidades del macho territorial que en lugar de AMBICIONAR DIVERSION SEXUAL y JUEGO deseara instintivamente y de forma SUBCONSCIENTE DEMOSTRAR a la HEMBRA QUE EL PUEDE MAS Y ES EL QUE MANDA SOBRE ELLA.
Tendencias homosexuales animales para DEJAR CLARO QUIEN ES EL MAS FUERTE.
___________________________________________________

Tuve una experiencia psiquica en la que un tio se fusiono con mi conciencia y yo estaba en un estado de seminconsciencia en el que LO PERCIBIA TODO CON MUCHA CLARIDAD...Vi claramente la mente del ANIMAL DEPREDADOR DESCONTROLADO que ha perdido la orientacion del placer erotico y se ha adentrado en el placer SADOMASOQUISTA. Es dificil de EXPLICAR si no conoceis las respuestas psi.
El deseo sexual de penetrar para DEMOSTRAR QUIEN MANDA..
___________________________________________________

Este trabajo que en la calle esta GRITANDO : EXISTO Y NO QUEREIS DAROS CUENTA...En pisos vecinales...Esta provocando que personas que fueron NIÑOS INOCENTES se vuelvan ALCOHOLICOS o DEPRAVADOS SEXUALES a causa del GRAN DESGASTE PSIQUICO que los ENLOQUECE..
Las mujeres ya no seran tratadas como seres FEMENINOS sino como HEMBRAS POSEIBLES y MALTRATABLES.
LA mujer sufre un desgaste similar pero mas triste porque toda la GRACIA FEMENINA se ve ARRUINADA por el GRAN DESGASTE y un AMBIENTE BRUSCO y VIOLENTO.
___________________________________________________

Estas personas nos estan IMPRIMIENDO PSIQUICAMENTE su modo de pensar porque VIAJAN EN EL TIEMPO/ESPACIO superponiendo su sistema cognitivo convertido al virtual en un HOMBRE, MUJER o NIÑO como montura psiquica (EL AVATAR)..
Y contagian formas de ver la vida.....
EL SISTEMA LO HACEMOS NOSOTROS AL CONSENTIR QUE ESTO EXISTA EN NUESTRA CIUDAD...
Asi se crea el tercer mundo esclavo total de unas pocas familias pudientes que dominan la BOLSA.
______________________________________________________________________________________________________
TARGETED INDIVIDUAL

WEB SOBRE CONGRESO ANUAL sobre ACOSO ELECTRONICO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA
https://www.covertharassmentconference.com/speakers


https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario