martes, 29 de marzo de 2016

Prostituta

SER VISTA POR EL HOMBRE........................................................
La prostituta es un "icono sagrado inconsciente" de la mujer que esta enterrado en la cripta de nuestra programacion genetica. EL inconsciente esta repleto de SINGULARIDADES que se activan cuando el sugeto es sometido a una VIOLACION PSIQUICA con TELEMETRIA PSICOTRONICA . Se aceleran las particulas del sistema cognitivo y la materia se NEUROTIZA destruyendo la memoria mas reciente y sacando las conductas mas antiguas del genoma....SU MONA desea ser ADMIRADA SEXUALMENTE para ser ELEGIDA por el MACHO ALFA como hembra para inseminar pero la MUJER EDUCADA para ser PERSONA le pone freno a las SINGULARIDADES PSIQUICAS propias de la animalidad porque necesita un EQUILIBRIO EN LA CONDUCTA para SER RESPETADA por el hombre.

Las culturas que educan a la niña como una FULANITA que solo piense en su imagen fisica y en COMPLACER al hombre que se haga cargo de ella RIVALIZANDO AGRESIVAMENTE con otras mujeres...estan CIMENTANDO la esclavitud del hombre y la mujer libres, igualitarios y fraternos.
TENEMOS QUE PENSAR EN EL GRAN PESO DE LA CONCIENCIA COLECTIVA DE MILENIOS EDUCANDO PARA SER ALFOMBRAS DEL HOMBRE .....IGNORANDO NUESTRO DERECHO HUMANO A ELEGIR COMO DESEAMOS VIVIR...
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl
___________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS..NOS NEUROTIZAN REMOTAMENTE HASTA QUE CAMBIAMOS DE CONDUCTA POR DESGASTE PSIQUICO....Tambien utilizan cañones de electrones para dirigir radiaciones potentes de piso a piso..eso crea enfermedades fisicas muy serias..
https://www.covertharassmentconference.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario