lunes, 21 de marzo de 2016

Satanismo

RITUAL DE PERTENENCIA en SATANISMO
El depredador mas fuerte y poderoso es aquel que logra que despedacen la vida por el como siervos sumisos.
 
___________________________________________________
El grupo de personas que PERTENECEN por voluntad propia al sector que cree en el PODER DE LA CASTA FUERTE SOBRE LA DEBIL...son culturas milenarias que se identifican en el derecho personal a esclavizar o asesinar a los debiles porque PUEDEN.
Todo grupo exige que sus miembros demuestren una actitud paralela a la politica del grupo y desechan a cualquier miembro que sea divergente a su reglamento.
La obediencia debida a una autoridad piramidal es caracteristica del grupo del PODER DE LA SANGRE Y DE LA FUERZA..y los seguidores le ofrecen como regalo OBEDIENCIA DEBIDA.
___________________________________________________
EL SATANISMO es un mobimiento en el que se valora la crueldad y la fuerza del animal mas PODEROSO FRENTE AL DEBIL..y se debe demostrar con actos de sacrificios de sangre.
___________________________________________________
Yo creo que estas ASOCIACIONES SON PRIVADAS y se valen de AVATARES para manipular como si fueran titeres. Creo que existen sociedades de personalidades que estan muy por encima de nuestro nivel humano y economico que estan pasados de vueltas y que han encontrado en la PERVERSION SEXUAL un camino para mejorarse y superarse como ANIMAL DE PODER que PUEDE y que DAÑA porque PUEDE..es como otra salida al desear ser buena persona buscando la libertad, igualdad y fraternidad...
___________________________________________________

Creo que practican RITUALES DE ABUNDANCIA en los que deben hacer SACRIFICIOS HUMANOS ,ANIMALES o del ECOSISTEMA de enorme envergadura para poder SER ADMIRADOS y SER ASCENDIDOS por ese tipo de ORDENES PIRAMIDALES que ofrecen poder ...
___________________________________________________
PSICOPATAS
_______________________________________________
La "teatralizacion ostentosa "de crimenes organizados (que salen en los periodicos ) bien podria ser un trabajo personal que ciertas personas confeccionan gracias al control mental y el uso de avatares manipulados como automatas por control remoto.
La parasitacion de sistemas cognitivos por superposicion cuantica es operativa para usar como piezas de ajedrez a las personas con problemas psi que son mas favorables para cambios de conducta psicotica y autodestructiva en un momento dado.
EL CRIMEN DE LAS NIÑAS DE ALCASSER hace 20 años fue SONADO por la forma en que se llevo la investigacion como si desearan ocultar pruebas para que no se pudiera acusar a los verdaderos asesinos...
 
 
ESTA FOTO DE GUANTANAMO ES LA ESCENIFICACION DRAMATICA DE UN TRIUNFO FEMENINO  ¿recordais a esta tia?

 
 
LAS NIÑAS DE ALCASSER FORMARON OTRA ESCENIFICACION DRAMATICA PARA PSICOPATAS O SOCIOPATAS ...
 
___________________________________________________
El RITUAL DE PERTENENCIA MAS FUERTE es el de un ser humano que demuestra su absoluta voluntad por ser esclavo de un lider cometiendo crimenes salvages que puedan comentarse en petit comite entre personas de un nivel social alto ...de esa categoria.
Imagina a un grupo de acoso electronico con radiofrecuencias apoyando un CRIMEN SADICO SEXUAL con niñas para una personalidad concreta que desea crear una OBRA DE ARTE TANATICA-..esplendida en la que se denigre totalmente al ser humano y a la femineidad....EL SACRIFICIO MAS BELLO PARA UN DEPRAVADO PSICOPATA ES EL DE LA FEMINEIDAD COMO REGALO...Todo lo que representa a lo EROTICO MUERTO...y desvencijado como algo putrefacto sin belleza..naturaleza muerta..
LAS NIÑAS DE ALCASSER HAN PODIDO REPRESENTAR UNA ESCENA DANTESCA DE NATURALEZA MUERTA PARA LOS OJOS DE UN GRUPO ESPECIALIZADO EN ELLO...
__________________________________________________
Recordemos aquello de DAME LA VIDA ETERNA y yo matare por ti...te alzare frente a la naturaleza....
___________________________________________________
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL EUROPEO sobre ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS:.a civiles..
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario