martes, 8 de marzo de 2016

DAKINI

DIA DE LA DAKINI
¿PORQUE ERA BUENO QUE UN HIJO SE METIERA A MONJE TIBETANO?
"En el idioma tibetano el término dakini es Khandroma (mkha’-‘gro-ma) que significa “aquella que atraviesa el cielo” o “la que se mueve en el espacio”; también se refiere como "bailarina del cielo" o "caminante del cielo". símbolos de la naturaleza desnuda de la mente, libre de todos los oscurecimientos. Los movimientos de su danza representan los movimientos y pensamientos de la conciencia en el flujo mental y el dharmakaya como el florecimiento espontáneo de la Mente del Buda, o rigpa.han sido consideradas de temperamento agresivo o volátil, actuando algunas veces como musas (o aspectos de inspiración para prácticas espirituales).Las Dakinis son agentes de prueba y desafío. Hay situaciones en las que una dakini ha venido a comprobar el conocimiento o el control de un aspirante sobre un tema particular. Muchas historias de los Mahasiddhas en Tíbet contienen pasajes donde una Dakini perturba al aspirante a Mahasiddha.1 Cuando es superada las pruebas de las dakinis, el aspirante a menudo es reconocido como un Mahasiddha y a menudo elevado hasta la tierra pura de las Dakinis, un lugar de éxtasis de iluminación."
__________________________________________________

LA VAJINA DENTATA O EL "PUSSY PULP" es una organizacion de CONTROL MENTAL donde se VIOLA PSIQUICAMENTE a las personas mediante la canalizacion del sonido con TELEMETRIA PSICOTRONICA a traves del espacio aereo.
__________________________________________________
ANTES DE LA INVASION CHINA AQUELLO ERA LA EDAD MEDIA con el señor y sus siervos.
Me conto un lama que los padres ponian nombres como MIERDA y CACA a sus bebes hasta que alcanzaban una edad en la que estuvieran seguros de su SUPERVIVENCIA porque TEMIAN a los dioses iracundos que los perseguian por sobervia--Imaginate un padre o madre sin querer a su bebe como lo mas precioso del mundo llamandolo por un bello nombre.
ELLOS SE SENTIAN OBSERVADOS POR LOS DEMONIOS Y TENIAN QUE SER SERVILES A LA "REPUBLICA ESPIRITUAL DEL DALAI LAMA"....
___________________________________________________
La foto nos muestra lo mismo de lo mismo un AURA ELECTROMAGNETICA roja de frecuencia del espectro electromagnetico satanica 666 presupuestamente, con un aura en la cabeza que la hace VIRGEN osea VIDENTE PSIQUICA.
Estas dakinis suelen pintarse con dientes de murcielago porque tienen la facultad de la ECOLOCALIZACION en el CLOUD ELECTROMAGNETICO, es la facultad de definir el efecto doppler del sonido en lenguage psiquico..y CONOCER LO QUE SIENTE una persona violada psiquicamente.
Estas mujeres son las mismas que trabajan hoy en pisos vecinales viajando en el TIEMPO/ESPACIO alexsadra david neeel se fue a aprender como se hacian las TULPAS o ESPECTROS DEL IMAGINARIO ....esa ya sabia lo que queria ser de mayor...VIOLADORA PSIQUICA en el ASTRAL para MODIFICAR CONDUCTAS..
___________________________________________________


La mujer que se NEUROTIZA con NEUROESTIMULACION COGNITIVA hace un viaje satanico a su INFRAMUNDO EMOCIONAL a su SUBCONSCIENTE. Si no tiene un buen maestro que utilice esa tecnologia sagrada para ayudarla a encontrar el CONOCIMIENTO Y GUIARLA por el sendero del pensamiento de libertad, igualdad y fraternidad por el bien comun...se convierte en una CAPERUCITA SATANICA que abandona el camino de LO CORRECTO para adentrarse en el bosque del PAROXISMO SEXUAL donde su conciencia degenera en el HISTRIONISMO en lugar de CORREGIR su EGO .
El lobo la tienta para que sea egoista y se decline por LO SUCIO y PERVERSO para entrar en la dinamica de la INFANTILIZACION y el RECHAZO DE LA RESPONSABILIDAD CIVICA.
Estas practicas se estan ejerciendo entra la juventud de nuestras ciudades como algo prohibido para aventurarse en el mundo sexual...
Y esta CONDICIONANDO PSIQUICAMENTE a la ciudadania a TENER CONDUCTAS NEUROTICAS con CAMBIOS DE CARACTER y deseos incontrolables de sexo, adiccion a juego, adiccion a alcohol etc,,,
Si una niña en edad preadolescente prueba este juego se CIMENTA una conducta ANDROGINA con falta de IDENTIDAD SUBJECTIVA en su caracteristica sexual...es decir su mente respondera como la de un HOMBRE MALTRATADOR DE MUJERES que se comporta como un chico salvage denigrando a lo femenino....
SERA VICTIMA DE PERTENECER AL MUNDO DEL PICADERO MACHISTA DONDE SE LAS REPASAN A TODAS POR LA PIEDRA SEXUALMENTE COMO SIGNO DE PERTENENCIA Y DE MADUREZ SEXUAL.
Olvidara que se ha sentido USADA COMO UNA MIERDA y se adaptara inconscientemente poco a poco al sistema masculino de DENIGRAR A LA MUJER y DE DESTRUIR Y RIDICULIZAR A TODO SIGNO DE AUTORIDAD en los hombres para convertirlos en SERES RIDICULOS manipulables remotamente con esa tecnologia militar cientifica que domina los cielos y el tiempo/ espacio.
ASI SE DESTRUYE UN PAIS DESTRUYENDO LA AUTORIDAD DE LOS MAYORES Y PERVIRTIENDO A LAS MUJERES.
Si le dices a una niña joven que es una puta porque actua como un macho carretero a ser manada con hombres mayores en un grupo de acoso electronico te dice que es mayor para decidir lo que hace y que sus padres no se meten en su vida.
LAS DICTADURAS NACEN A PARTIR DE LA CREACION DE ESTOS GRUPOS QUE OCUPAN PAISES PARA DESTRUIRLOS.
_________________________________________________
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON APARATOS DE RADIOFRECUENCIAS.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario