jueves, 3 de marzo de 2016

Sadismo sexual

SADISMO SEXUAL CIEGO
__________________________________________________
Estado de SINGULARIDAD PSIQUICA de "LOGICA DIFUSA SELECTIVA" en mujeres que alcanzan el PAROXISMO SEXUAL gracias a la NEUROESTIMULACION COGNITIVA de la AMIDGALA CEREBRAL(sexo y agresividad) con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.gracias a la RADIODIFUSION.
La "MARIA UNIVERSAL" se enfrenta a la realidad biologica de la mujer de un mundo MACHISTA PATERNALISTA donde se INFRAVALORA LAS CAPACIDADES HUMANAS E INTELECTUALES de la mujer convertida en HEMBRA-NIÑA aceptando un trabajo indigno e indignante : VIOLACION PSIQUICA al ciudadano internacional .
Es el camino que ha emprendido desde ancestros para SENTIRSE ADULTA COMO SER HUMANO= el satanismo y ser destructiva en el medio astral con RADIODIFUSION para CONTROL MENTAL.
Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias...y soy victima de ESTUDIOS PSI por parte de profesionales durante toda mi vida..eso me ha otorgado la posibilidad de VER PSIQUICAMENTE la musica del cerebro y del corazon de las personas....
Las mujeres cuando emprenden la labor de DESTROZARME CON SUS GRITOS Y CON SU HISTERIA; VOMITANDOME TODO EL ODIO QUE ME TIENEN...tambien me dan informacion psiquica de su GOZO al sentirse POR ENCIMA DE MI....Y ostentan desde hace 5 años el ORGULLO de tener COMPLICIDAD con los hombres del grupo .
El SENTIRSE VIVA es una emocion vetada en el mundo de culturas PATERNALISTAS MACHISTAS, porque la mujer es una monita que debe obedecer al hombre y apoyarlo en todo.
Ellas ansian y anhelan lo que todas las mujeres del mundo CIVILIZADO: Compañerismo, complicidad sexual, amor y compromiso...etc..todo relacionado con el SENTIMIENTO.
El hombre de esa cultura ni le interesa ni le importa la LIBERTAD SEXUAL E INTELECTUAL de la mujer y es por eso que la BUSCAN en el MEDIO ASTRAL donde todo el grupo se FUSIONA PSIQUICAMENTE para llegar a la HISTERIA COLECTIVA y llegar juntos al PAROXISMO SEXUAL donde el polvo se comparte y no hay DISCRIMINACIONES BIOLOGICAS POR EDAD O POR FEA.
La FANTASIA FEMENINA hace el resto: creerse que existe VINCULO AFECTIVO por COMPARTIR momento de VIOLENCIA EXTREMA.
Yo pienso que esto esta programado geneticamente para que la mona relacione VIOLENCIA SEXUAL con GESTACION DE MONITO al cual sometera a AFECTIVIDAD hasta que se haga "HOMBRE" y la abandone.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl
Web sobre congreso sobre ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS AL CIVIL ,.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario