martes, 15 de marzo de 2016

Magnetron psi

MAGNETRON PSIQUICO CREADOR DE CULPA y CASTIGO
___________________________________________________
La experimentacion del sentido del ridiculo como sistema PEDAGOGICO, para CONOCER emociones feas que surgen DEL DARSE CUENTA de TU PROPIA CONDUCTA, es un METODO PRIMITIVO para crear un camino al CONOCIMIENTO.
¿Recordais a "los payasos de la tele"? "Gabi" era el ADULTO LEJANO que daba respeto, "fofo" el inteligente que daba explicaciones a los niños, "miliki" e loquito divertido adulto que hacia el ridiculo para que los niños aprendieran y "fofito" era el espabilao sabiondo..ARQUETIPOS para aprender de sus TEATRALIZACIONES.
 
___________________________________________________

INTERIORIZACION de EMOCIONES COMPLEJAS
___________________________________________________
Fui a preguntar a un ANTROPOLOGO si podia ayudarme sobre ese tipo de persona cuya actitud y conducta era el PONERSE EN RIDICULO delante de los demas a proposito etc...Y me explico con mucha amabilidad que ciertos pueblos aislados practican una forma de enseñanza primitiva en la que se necesita INCULCAR FORMAS BASICAS DE CONDUCTA CIVICA..como su estructura social es muy primitiva no han desarrollado la INTERIORIZACION de emociones complejas en proyectos escolares avanzados...Entonces....Ellos acostumbran a darse cuenta de que su conducta es "MALA" o "BUENA" y saben que deben demostrar que lo entienden..¿Que hacen? MAGNIFICAN su CULPA riendose de si mismas delante de los demás..poniendose en RIDICULO hacen reir a los demas y se COHESIONA LA TRIBU con una TRAZABILIDAD DE VINCULO basica.
Esas personas DAÑAN su IDENTIDAD SUBJETIVA antes de hacer el PROCESO DE CONOCERSE A SI MISMOS mediante la INTERIORIZACION del YO y del OTRO.
Son carne de manada porque no han comenzado el proceso de INDIVIDUACION..dependen de la DOCTRINA DE LA MANADA para ser aceptados con un VINCULO.
___________________________________________________
CINISMO
___________________________________________________
¡Un catalan utiliza el CINISMO! Es una forma EVOLUCIONADA de esa CONDUCTA pero muy inteligente porque se utilizan elementos de ataque psicologico hacia otro. El cinismo es una actitud muy elaborada en la que se utiliza el RIDICULO para hacer reir y hacer comprender una cosa mala.
Pero no es ya una agresion contra uno mismo...es una DENUNCIA SOCIAL respetando la INDENTIDAD SUBJETIVA
___________________________________________________

MARTIRES DE LA REVOLUCION SUICIDAS
___________________________________________________

UN SUGETO CON ESTAS CARACTERISTICAS PRIMITIVAS EN LA QUE ES CARNE DE DOCTRINA DE MANADA Y NO HA REALIZADO EL PROCESO DE INDIVIDUACION Y DE IDENTIDAD SUBJECTIVA a parte de los demas...Es un "MAGNETRON PSIQUICO" que podria generar la CULPA y la NECESIDAD DE CASTIGO en una victima muy buena, piadosa y religiosa ..Mediante la IMPRIMACION PSIQUICA con SUPERPOSICION CUANTICA de su sistema cognitivo virtual sobre el sistema cognitivo del AVATAR VICTIMA que seria MATERIA.
_____ ________ ____________ ___________ ______
El Terrorista islamico es en su base un hombre de FE muy HONESTO con sus SENTIMIENTOS HUMANOS que se NEUROTIZA alcanzando estados de DELIRIO y comete ASESINATO o ABUSO DE PODER o cualquier otra cosa negativa,
El ser humano es un trozo de carne con un cerebro plastico que se puede deformar con CONTROL MENTAL y con PROFESIONALES DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUSITICA.
Si tu VIOLAS los derechos humanos de un pueblo musulman y lo degradas a miseria etnica violable por todas las naciones por su petroleo y minerales para la ciencia...Lo conviertes en CONFRONTADOR DE LA RESISTENCIA por ODIO al extrangero que lo ha COLONIZADO.
Si tu cojes a un tio musulman muy religioso y bueno lo puedes transformar en un MARTIR SUICIDA de la causa al colocar la conciencia de un sugeto primitivo que crea en RIDICULIZARSE y ATORMENTARSE delante de los demas para SER PERDONADO.
Porque actuan fuerzas exteriores muy potentes...

1) EL TIPO O TIPA PRIMITIVO ORGULLOSO DE QUE UN GRUPO DE ACOSO ORGANIZADO CON PERSONAS DE ALTO NIVEL INTELECTUAL LO UTILICEN COMO "COMPAÑERO VINCULADO"...y que genera la CULPA en un hombre bueno..para poder suicidarse por una buena causa para su pueblo...
2) EL PROGRAMADOR DE CONTROL MENTAL QUE LO INDUCE AL SUCIDIO PARA IR AL CIELO DE LOS MUSULMANES PORQUE ALA LO AMARA MAS...
___________________________________________________

Los poderes facticos necesitan una CABEZA DE TURCO para CONDENAR..y el mundo musulman hace tiempo que esta siendo aplastado por los COLONIZADORES por sus minerales para la ciencia y el petroleo el gas etc...
PENSEMOS QUE LA IMPRIMACION PSIQUICA SE RECIBE DE FORMA INCONSCIENTE y yo me doy cuenta cuando ha pasado el momento y ya me enfade con alguien..que es lo que quieren AISLAMIENTO SOCIAL de la victima TARGETED INDIVIDUAL...
___________________________________________________
Soy victima de acoso electronico por grupos de acoso que utilizan el control mental
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
___________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESOS EUROPEOS ANUALES SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA AL CIVIL.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario