lunes, 2 de marzo de 2015

Transmision espacial con chip rfid

¿INVESTIGACION DE TRANSMISION EN ZONA CERO SONIDO?¿Para viajes espaciales con transmision de biorresonancia cuantificada y chip rfid?


Conozco a dos hombres de mi ciudad que tienen un implante cloquear.Hoy uno de ellos me ha explicado su historia resumen:
Vale unos 30.000 euros si lo pagas tu y no escogen a cualquiera si entras a formar parte de un programa especial.Sus caracteristicas: el se quedo sordo completamente haciendo submarinismo de profundidad, me contaba que no era como en los documentales, a esa profundidad el agua era como barro y se veian los focos...Y tambien me comento que el hacia paracaidismo...Es decir un señor de unos 70 años tan saludable y educado debio de pertenecer a fuerzas especiales...no era un trabajador normal.Tuvo una mala descompresion estando sumergido y se quedo sin audicion...dice que no entiende lo que le paso.
El aparato es un chip insertado con un iman enganchado a la cabeza, si se quita el iman no oye.Y un amplificador sobre la oreja mas un cateter metido en la zona debajo de la oreja atras...
Se crea un campo electromagnetico, se envia el sonido que aparato externo recibe y resuena dentro del "cloud electromagnetico" creado artificialmente con el electroiman, en la cloquea asi oye.
Y me pregunto ¿porque te has de adaptar a unos parametros?
¿Seran todos accidentes de descompresion en deportistas o profesionales del ejercito?
"Un sistema de frecuencia modulada (FM) es el instrumento más eficaz para la estimulación auditiva de personas en ambientes sonoros adversos."
Si se aceptara desorden de procesamiento auditivo, el interes de la investigacion no seria la comuncacion en el espacio exterior para astronautas---porque implicaria patologia...y los tios qeu envian al espacio deben de estar muy sanos..Por lo tanto debe de ser una seleccion de personas con hipoacusia.
YO CREO QUE ESTAN INVESTIGANDO COMO FUNCIONA LA COMUNICACION CON FRECUENCIA MODULADA Y CHIP EN UN AMBIENTE DONDE NO HAY SONIDO: EL ESPACIO.
y PARA ELLO CREAN VICTIMAS DENTRO DE CUERPOS ESPECIALES O EN DEPORTE.
Foto de Targeted individual de control mental.
Targeted individual de control mental
1433 Me gusta
111 personas están hablando de esto
41 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario