lunes, 23 de marzo de 2015

SIMBOLO FALICO CATALAN guiño a SALOME

SIMBOLO FALICO CATALAN guiño a SALOME 

CAVALL BERNAT o popularmente llamado CABALLO TREMPADO por los catalanes.Da vinci parace que tuvo contacto con los monges de MONTSERRAT,hay connotaciones historicas populares que dan a entender que alli se practicaba algo mas que el ocultismo del populacho con creencias magicas ignorantes.
"El dia de la llum", es conmemorado en Manresa, un cura no queria dejar regar con el rio de sus tierras a los campesinos y desde Montserrat un rayo de luz cayo encima del cura.Este lo tomo como una advertencia de Dios.
La tecnologia ha sido siempre ocultada al pueblo.
El caso es que si un hombre con tanta cultura como Da Vinci tuvo contacto con los monjes Benedictinos que se los relaciona con el gozo del conocimiento y del trabajo.Un hombre que hizo el cuadro que oculta HERMENEUTICA SIMBOLICA, el hombre de Vitruvio, el equilibrio entre materia y espacio aereo en nuestro cuerpo,gracias a la divina proporcion aurea....Y que divinizaba la mona lisa,como ejemplo de mujer normal...En el museo Louvre se puede apreciar la textura del color que nos habla de tonos terrosos comestibles y biologicos muy lejanos a la obras de musas blancas divinas estilizadas como ejemplo de una nueva belleza femenina..
Ese hombre hizo un cuadro hermetico: "San Juan Bautista" que le esta haciendo una señal fea (SUBETE AQUI Y BAILA) a alguien vpmo SALOME la SATANICA, y que se parece a la roca que simboliza el falo masculino.


Recordemos que SALOME pidio la cabeza de SAN JUAN BAUTISTA EN BANDEJA DE PLATA.
Parece que Da Vinci hace un guiño historico a Salome.Actualmente la mujer se esta bioestimulando cognitivamente con radionica, es un chute de biorresonancia cuantificada en el que los niveles de TESTOSTERONA,ADRENALINA y DOPAMINA se elevan peligrosamente creando una CONDUCTA MUY AGRESIVA.
Esta tecnologia es antigua y la caza de las brujas es una clara manifestacion de lo INFESTADA que estaba EUROPA de grupos que jugaban al SATANISMO con el electromagnetismo acrecentando su conciencia.
DA VInci defiende a la mujer biologica y madre natural, la moreneta tiene una bola lisa en su mano, es el caos, el adagio, lo imprevisible de la naturaleza. Seguramente la Madonna es la mona o espiritu liso debido a ella.
Durante siglos se ha defendido a la naturaleza frente al satanismo cientifico.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario