lunes, 2 de marzo de 2015

Inmersion subgetiva

INMERSION SUBGETIVA
En la teoría del conocimiento, la subjetividad es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto.En la VIOLACION PSIQUICA , el sugeto tiene un chip rfid y recibe la canalizacion de una emisora de radiofrecuencias. Desde esa base operativa un profesional del control mental utiliza la misma sistematica de la escuela de los misterios de Egipto, la que describio Platon en "La caverna".
La cripta es un espacio arquitectónico subterráneo en que se enterraba a los seres fallecidos. La palabra cripta (del latín crypta y a su vez del griego kryptē) etimológicamente significa esconder.

Nuestro CALIZ SAGRADO se ha convertido en "el coño de la Bernarda" todo el mundo mete mano para que tenga un hijo...es una historia popular.Han convertido informaticamente nuestro sistema cognitivo en una botella de klein provocando la OBSESION EN UN BLUCLE repetitivo....Una moderna caverna-cripta que se modifica mediante la transmision de datos con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.Entran datos y se revuelven dentro creando la discordia..
La victima o receptor vive una experiencia subgetiva y la defiende porque era verdad.

Yo por ejemplo esta noche he vivido una experiencia terrorifica,estaba durmiendo me despierto y,,,SIENTO FISICAMENTE como si un animal seboso me creara una presion en los dedos de la mano.HE sentido con la conciencia despierta perfectamente despues de beber agua...esta VERDAD a oscuras y no me ha aterrado porque se de que va.Pero esto le ocurre a un niño lo cuenta y al dia siguiente lo tienes ingresado en el psiquiatrico con medicacion de por vida ....

BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en un campo militarizado: nuestra aura electromagnetica aumentada para poder captar la señal del chip y monitorizar nuestra PERCEPCION SUBGETIVA.

SOY VICTIMA DE TODAS ESAS PERSONAS BUENAS QUE SE ESTAN CALLANDO PARA LOGRAR PAGAR UNA HIPOTECA Y LA UNIVERSIDAD DE SUS HIJOS....
EN BARCELONA ES UN ESCANDALO LA CANTIDAD DE PERSONAS BUENAS QUE SE OCULTAN ENTRE LAS SOMBRAS PARA NO PERDER ALGO....MIENTRAS EN TODO EL MUNDO LA GENTE SE ESTA MANTANDO POR CONSEGUIR QUE LA PSICOTRONICA SEA CONOCIDA.
la PSIQUIATRIA HA HECHO YA DEMASIADAS VICTIMAS.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario