lunes, 23 de marzo de 2015

Alexandra David-Néel


LA TULPA o VAMPIRO, hipnotiza al huesped fisico, utilizando teleportacion cuantificada de su sistema cognitivo al de la victima y creando una imprimacion psiquica parasita que usurpa la conciencia.
Una diosa para los BUDISTAS: Alexandra David-Néel,ideas anarquistas, feministas y tulpas.La tulpa es la creación de un fantasma generado a través de nuestra mente.Algo así como un robot, sólo realizaba y respondía a los mandatos de su creadora.Con una sonrisa fija en su rostro, el monje accedía sin rechistar a lo que ella le ordenaba....CONTROL MENTAL.La antropologa fue nombrada Caballero de la Legión de Honor.
¿Sabeis lo caprichosas y dominantes que son las mujeres que utilizan el espiritismo para dominar la mente de otros seres humanos?Estan bioestimuladas cognitivamente y no tienen limites de conducta: TESTOSTERONA, ADRENALINA y DOPAMINA el polvo psiquico perfecto.
La psicotronica ha creado monstruos desde un control operativo con la completa cooperacion de mujeres de casa bien y con estudios.Estas mujeres tienen la excusa de que estan haciendo un trabajo espiritual, pero actuan con la codicia de un hombre por poseer la vida del otro y reeducarlo con su doctrina.

"Alexandra escribió mucho tras su regreso a París sobre estas creaciones mentales y otras grandes vivencias que tuvo en el Tíbet, le llamó también la atención los kilómetros que podían los lamas recorrer sonámbulos sin cansarse."

Esta basado en chip rfid y fondo microondas para ser monitorizado con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en un aura electromagnetica que permite la manipulacion remota.
El GRAN SECRETO DEL CONTROL MENTAL QUE LOS DALAIS LAMA NOS HAN DE CONTAR TODAVIA..deben de haber ganado mucho dinero con esa ciencia ofreciendola al puro estilo de la ESCUELA DE MISTERIOS DE EGIPTO.


SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO Y DE VIOLACION PSIQUICA CON PSICOTRONICA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario