sábado, 7 de marzo de 2015

Chip rfid SI Chip rfid No

CHipP RFID Si CHIp RFID NO
Las fulanas que me estan quitando la vida y ridiculizando para sentir autoestima me han dicho que a mi me haria falta lo que ellas practican para que tenga un buen orgasmo. DIcen que soy frigida.
Dada la madurez psicologica y la utilizacion libre de control mental para destruir a personas de la manera mas habitual y normalizada en sus conciencias, yo dudo de lo que se debe hacer o no con la libertad de las personas.
Estan destruyendo el sistema cognitivo y agotando psiquicamente a las personas simplemente por jugar y demostrar el poder de dominio territorial y sexual.
Ya decidiran los profesionales que manejan el mundo si necesitamos o no chip rfid para ser civilizados.
EL odio a la mujer esta avanzando en el primer mundo porque hay mujeres que matan a mujeres y dan la licencia para destruir la femineidad a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario