lunes, 4 de agosto de 2014

EL señor de los anillos

Recapitulacion del LIBRO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:
Ring tiene dos traducciones del ingles:
To ring- timbrar, llamada ,tañir de campana o ring -anillo
Observemos esta foto es un campo electromagnetico creado por un ciclotron, un microchip o nanochip podria crear el mismo campo dentro de la cabeza. Y ser esa nube de gas con las particulas aceleradas que dan la posibilidad a monitorizar a una persona. Y recibir y emitir la transmision, por tener un codigo fuente con el que se puede encontrar a las personas.

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Un anillo electromagnetico que crea un limbo en nuestro sistema cognitivo y permite que nos manipulen la consciencia en fases de psicotronica.
Perdiendo la voluntad por control mental.

Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29

Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental/photos/a.173582072803549.1073741826.165975620230861/299348660226889/?type=1&theater





LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre posibilidades de comprender lo que es el control mental.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts


¿Recordais cuando Frodo se colocaba el anillo?Era transportado a un mundo de tinieblas donde se comunicaba telepaticamente con Sauron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario