sábado, 2 de agosto de 2014

exorcismos espirituales magicos

RENUNCIA AL MUNDO DE UNA VEZ POR TODAS
Dios te esta vigilando como un halcon,abre los ojos, de hambre no te vas a morir, lee la biblia ora, busca en el señor, si tu le hablas al señor el te acogera,  el quire salvar tu vida. Ves a la iglesia. No tengas amigas, no salgas con ese señor porque te enamorara, escuchame. Busca a Dios. Cuando necesites a una amiga busca a Dios. Su deber de ël era dejarte comida para una semana.....bla bla, entregate en cuerpo y alma a la voluntad del señor....



Una señora sudamericana estaba diciendo cosas asi, a otra mujer pòr telefono. Si yo no supiera que existe este trabajo en pisos vecinales y una sumision total aciertas autoridades espirituales , creeria que son retrasadas.
Estas mujeres vienen de unos paises fuertemente dominados por la autoridad eclesiastica, los mas humildes que no pueden ir a la universidad y realizar estudios superiores por su pobreza, estan sometidos a la voluntad de Dios. Temen la ira del señor por eso van a iglesias donde casi se hace EXORCISMO sobre los  creyentes.
Personalmente he tenido la vivencia de ir a varias iglesias evangelicas y todas no son iguales, en una en concreto encontre la comunion entre latinoamerica, españa y otros paises europeos. Pero en una cercana a Plaza España, de Barcelona me escandalice de como dos argentinos:
Un hombre que tenia el aspecto de actor ñoño de telenovela iba de seductor para atraer a las mujeres, y su esposa (que era una arpia provinciana que habia ido a mas) iba de lider charlatan sobre todas las personas que la miraban como a una lider espiritual.
¿Que decia?
Un rollo patatero de verborrea constante, en realidad no decia nada. Solo parloteaba sobre frases aprendidas sobre Dios, el perdon y el castigo del señor.
La gente iba muy elegante y para ellos era un acto maravilloso, pero la sorpresa fue mas adelante cuando nos pidieron que fueramos a su vera para hacernos hacer un ejercicio.
La gente comenzo a parecer posesa de demonios , llorar y santificarse pidiendo a la "preciosa implume" de la argentina (que iba de señora por encima de los indios de sudamerica) que le sacaran eso que les dañaba por dentro.
Entre la argentina y una mujer de rasgos claramente indios, les hacian limpiezas energeticas como si sacaran demonios de las personas que caian rendidos de agradecimiento .
Yo estaba escandalizada, iba con una amiga latina y no quise ser maleducada opinando sobre aquello, soy demasiado salvage.
Esta es la mentalidad creada por CONDUCTISMO en el medio astral a personas de esas latitudes, igual que el histerismo de las niñas de las brujas de harlem, las posesas.
Esto es el producto del control mental sobre la poblacion y es muy peligroso, porque una persona que cree que Dios es un halcon y que cree que una papanatas charlatana es una lider espiritual, es una victima de lo que se quiera hacer con ella.
Estas personas son muy humildes, no quito la culpabilidad penal de  lo que hacen pero......Estan condicionados por personas muy capaces y profesionales para obedecer a los parrocos y personages como estos argentinos que tenian en su bolsillo a toda la concurrencia por los alaridos y la charlataneria espiritual que no da tregua a la razon.

Estas mismas personas trabajan en pisos vecinales para un patron, y trabajan con psicotronica , gritando y alterando la cabeza de la gente, o trabajan leyendo escritos de mandatos espirituales etc...
CONTROL MENTAL.
Creen que Dios los ha destinado a liberar a su pueblo de lo que los españoles les hicieron hace 500 años, la gente es asi de credula, porque sus lideres politicos estan utilizando esa argucia para hacerles viajar como mano de obra barata en otros paises colonialistas europeos.

Antes de esta situacion paradojica tenia mucha fe en los latinos, me maravillaba su dialogo. Ahora debo tener cuidado con la gente con la que hablo por si se vengan conmigo....Antes era muy transparente ahora ya existe el miedo a relacionarme con personas no convenientes.

Este mismo sistema de extirpar la raiz del mal la trabaje yo pero en fino con los masages energeticos y las limpiezas de aura. Son creencias medievales magicas para reconducir al mundo a la estupidez mortal y que no puedan ver claro lo que los poderosos nos estan haciendo.

El aura electromagnetica es un ardid para atraparnos en una carcel transparente y manipular nuestro cuerpo y cerebro. Pero los lideres mas grandes del mundo espiritual desean que creamos que es algo bueno que nos pone a todos en contacto con DIos, y tienen razon, porque DIos es un señor informatico como en MATRIX, que mediante lenguage computacional teleporta las ordenes operativas a nuestro microchip o nanochip que esta introducido en nuestra materia fisica para convertirnos en esclavos de opiniones irracionales.

El aura esta en constante cambio de frecuencias de onda, por eso parece que tengamos enfermedades en los organos o en el propia aura.
Estan mobiendo la economia mundial con este merchandaising de la creencia magica, y lo peor es que la gente pone toda su voluntad en pedir cosas al universo en lugar de lanzarse a la accion.
Es una version mala de la creencia en Dios catolica de la españa franquista, donde los poderosos y los curas dominaban al pueblo con el poder de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario