jueves, 16 de julio de 2015

Sadismo

SADISMO DESTRUCTIVO EN MUJERES JOVENES
Imagina una mujer con este perfil intentando satisfacer su deseo mas profundo : que el hombre se entregue emocionalmente a ella...Con un aparato de psicotronica con el que ella sera la AMA DOMINATRIX con modo infrasonico sobre el sistema cognitivo del hombre doblegando su voluntad hasta convertirlo en esclavo-niño a su servicio que solo acepta sus ordenes y detesta el ORDEN SOCIAL Y LA AUTORIDAD EXTERNA.

Posición esquizo-paranoide de la mujer que reununcia a la feminidad cuando se NEUROESTIMULA COGNITIVAMENTE DEMASIADO JOVEN para trabajar como VIOLADORA PSIQUICA en un grupo de acoso electronico con psicotronica.
Experimenta estados de ansiedad provocados tanto por causas internas (frustración de las necesidades corporales, hambre, sueño, etc) como por causas externas.
Tengamos en cuenta que se crean estados de HISTERIA COLECTIVA con chutes electromagneticos y que esto genera una FIESTA LOCA HORMONAL con el aumento de la TESTOSTERONA, ADRENALINA Y DOPAMINA,,,polvos psiquicos...en grupo-manada...
El efecto es una HUIDA HACIA DELANTE con una DISOCIACION EXISTENCIAL para seguir con esta actividad ser protegida y ganarse la vida.
Esta sometida junto al grupo con la FIEBRE DE LA CABAÑA que provoca una Fantasía inconsciente: sádica y destructiva hacia el exterior (EL ENEMIGO A LO VIETNAM).
Cuando se "enfrian", en la calle, se muestran como HADAS SEDUCTORAS para huir del personage que han creado en casa.
CONGRESO EN BERLIN SOBRE ACOSO AL CIUDADANO CON RADIACIONES.
https://www.covertharassmentconference.com/home
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario