miércoles, 1 de julio de 2015

Cena relativista de Einstein

PRUEBAS HISTORICAS DE ANARQUISMO EN 1923

Menu artistico para Eisntein escrito en codigo para el futuro.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
-Enquesadas, del Horno de Sant Jaume, y repostería
a la Weyl, simultáneas
1) En catalan decimos el camino de Sant Jaume en lugar de Santiago. Fue un apostol DECAPITADO que hizo un milagro de luminarias en su tumba.
SOMOS MUERTOS EN VIDA COMO EL GATO DE de schrödinger que esta pero no esta.
Se nos ha creado un ataud electromagnetico en el cual se generan big bangs para parar el tiempo biologico y estudiar las moleculas.
Es un camino para la redencion de la carne frente al espiritu como el camino de Santiago en el que se autocrucifica el deseo del animal por el bien comun.

SOMOS ENQUESADAS VIVIENTES REALIZANDO UN PENOSO CAMINO DE SANTIAGO HACIA LA REDENCION COMO PERSONAS.
Mediante la CINETICA DE LOS GASES han creado un CUAJO ELECTROMAGNETICO para monitorizarlo remotamente.
El aura es un horno microondas donde se nos esta cocinando remotamente para estudiar la EPIGENETICA de cara a CONOCER el sistema de la APOPTOSIS INTIMAMENTE para evitar el proceso de envejecimiento ,para una VIDA ETERNA.
André Weil.
La geometria algebraica es pot comprendre com l'estudi dels conjunts de solucions dels sistemes d'equacions algebraiques. Quan hi ha més d'una variable...PARANGONEABLE con la CONDUCTA EMERGENTE DE LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA HUMANA.
EL CUAJO AURICO ELECTROMAGNETICO PERMITE PARAR EL TIEMPO BIOLOGICO PARA ESTUDIAR LA CONDUCTA DE LA HOMEOSTASIS FRENTE A TODO TIPO DE ESTIMULOS VIOLENTOS EXTERNOS...el camino de santiago debio de ser tremendo para los iniciados caminantes con todo tipo de peligros para la vida-
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario