martes, 7 de julio de 2015

¡MIRADME ESTOY AQUI!
El delirio mesiánico, de forma más general denominada mesianismo, es una clase de delirio conocida que se manifiesta bien sistematizada (sistema delirante), como síntoma de una psicosis grave.
El complejo mesianico es frecuente en mujeres que se SIENTEN SUCIAS Y ABANDONADAS...Esto va desde un ama de casa fustrada en su matrimonio que se entrega a una ONG hasta una SOCIOPATA que trabaja en la VIOLACION PSIQUICA y de repente ha encontrado TODA LA ATENCION DEL MUNDO en gente de dinero y cultura que comparten mesa vinculo con ella.
DESPUES DE 5 ATERRADORES AÑOS CONVIVIENDO PSIQUICAMENTE CON ESA MUJER Y SU GRUPO SE QUE ME VAN A ASESINAR CUALQUIER DIA Y QUE AL MENOS ESTOY HACIENDO ALGO PARA QUE TODOS OS ENTEREIS.
No tengo formacion en materia psicologica pero he aprendido a diferenciar gracias a la ECOLOCACION la materia de la psiquis de la gente...Deseo que para la salud de todos el pueblo llano aprenda a distinguir la persona con su conducta mediante su sonido y su gestualidad como yo.
Una sociopata mujer es lo mas peligroso que he conocido es como una elefanta herida que lo recuerda todo y que se vengara de ti cuando pueda y tenga la oportunidad.
Si encima a causa de su vida e infancia a causa de la educacion en el ambito del medio de la psicotronica la niña crea una alquimia neurotica a causa de la NEUROESTIMULACION COGNITIVA EXCESIVA ....la mente se neurotiza hasta crear una personalidad enferma grave.
Como se decia en la pelicula "ENTREVISTA A UN VAMPIRO" si CONVIERTES A UNA NIÑA EN VAMPIRO creas un problema gordo.
Esto no lo entendi en el momento de verla, es ahora que lo comprendo. Si NEUROESTIMULAS COGNITIVAMENTE A UNA NIÑA antes de que se SEXUALICE y se haga mujer creas un monstruo que se creera o deseara SER HOMBRE con el poder de la tecnologia. La fusion mental origina una HISTERIA COLECTIVA y una subida en los niveles de TESTOSTERONA, ADRENALINA y DOPAMINA que crean un ORGASMO PSIQUICO que MASCULINIZA a la hembra...y la convierte en un ser ANDROGINO con tendencias honmosexuales violentas para emular a los miembros macho de su grupo y ser colega de ellos.

ESTA WEB HA SIDO CREADA PARA INFORMAR SOBRE CADA CONGRESO ANUAL SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA EN EL MUNDO, PARA QUE LA CIUDADANIA COMPRENDA QUE ESTE DELITO EXISTE EN EL MUNDO Y LE PRESTE ATENCION.
https://www.covertharassmentconference.com/
EN ESTA PAGINA OS CUENTO COSAS ESPERO QUE COMPRENDAIS QUE ESTOY DEFINIENDO VIVENCIAS--
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario