martes, 21 de julio de 2015

Aura electromagnetica



SOMOS CELDAS DE HIDROGENO que GESTAN un ESPACIO AEREO ATOMICO.
El hidrogeno es un gas muy inflamable que reacciona con una llama de fuego.EL hidrogeno BIOLOGICO reacciona frente a las manifestaciones electroquimicas y GENERA la ELECTRICIDAD en nuestro cuerpo.
Es MODO INFRASONICO por lo que no nos damos cuenta de lo que ocurre dentro,si fueramos conscientes y nuestra percepcion del sonido abarcara el TODO enloqueceriamos y no podriamos ser HUMANOS PENSANTES.
BUDA DE LA MEDICINA, fijate que tiene un AURA MICROONDAS(rojo) y un AURA ELF(azul) vibran en un espectro electromagnetico diferente porque cada uno tiene OPERATIVIDADES DIFERENTES.
El ELF esta concebido para TELEPATIA ARTIFICIAL y el MICROONDAS para crear una BARRERA PROTECTORA ENERGETICA.
EL sacrificio es perder la FORTALEZA ANIMAL por la posibilidad de ADQUIRIR CONOCIMIENTOS PROFUNDOS de la CONDUCTA y crear una SOCIEDAD CIVICA: igual, libre y fraterna.
PAra que descubrais el PARANGON involucraros en la COMBUSTION y descubriereis que la quimica es esencial en ello.
Ensayo a la llama:https://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_a_la_llama


Para poder pensar rapido se necesita mucha energia sobre nuestro sistema cognitivo..osea una gran combustion de oxigeno para generar electrones que se conviertan en FOTONES . Por eso los monges budistas nos cuentan que la meditacion necesita de una correcta respiracion.
EL FOTON ES LA LUZ QUE GENERA LA IDEA EN NUESTRA GOSADERA COGNITIVA, la pantalla mental en la que las SENSACIONES SE INTERIORIZAN gracias a la VISION PSIQUICA. Y se almacenan en nuestro cerebro.
"El resultado es el color azul visto en la base de la llama de la vela, revelando que en esta región, el oxígeno se está mezclando con el combustible para causar una elevada reacción exotérmica"
http://www.creces.cl/new/index.asp?imat=++%3E++85&tc=3&nc=5&art=1286
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario