sábado, 4 de julio de 2015

LAS NIETISIMAS de los GULAGS.

¡Tengo una buena noticia y una mala noticia!¿Cual quieres primero? -LA BUENAAAAAAA.
¡YA NO TENDRAS QUE PREOCUPARTE POR LAS CONSECUENCIAS IDEALISTICAS DE FRANCO EN ESPAÑA!
Biennnnnnnn,,,,YUJUUUUUU
Y LA MALA ES: ¡QUE ESTAS SIENDO INFLUENCIADO PSIQUICAMENTE POR LAS NIETISIMAS DE STALIN!
El PROYECTO PAPERCLIP le lavo la cara a los ingenieros, cientificos y medicos que participaron en el HOLOCAUSTO DE LA CIENCIA SOBRE LA CARNE HUMANA EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION.
Pero los rusos no se quedaron atras ellos lo llamaron de otra manera...EUROPA es carnaza TERRITORIAL para INVASION desde entonces POSIBLE gracias a la SILENCIACION de la tecnica de CONTROL MENTAL.
Soy victima de las NIETISIMAS DE LOS GULAGS y deseo hacer publico esta vivencia es de un INGENIO BRUTAL:
Filtrado a otros paises de CEDULAS HUMANAS programadas con conducta SOCIOPATA EMBELLECIDAS por actitud de disponibilidad sexual y afectiva para el HOMBRE y para el GRUPO.
LOS INTRATERRENOS
Se crean grupos de acoso electronico con psicotronica que se hospedan en almacenes o pisos vecinales AISLADOS SENSORIALMENTE o SILENCIADOS con material e informatica adecuada:u perturbador electromagnetico crea un CLOUD o NUBE INVISIBLE...
Estas mujeres son fisicamente normales se cuelan en los grupos para GENERAR CONDUCTA EMERGENTE hacia la regresion psicologica de una edad preadolescente donde los niños se mueben por impulsos sexuales descontrolados y desean aagradar a mama sobretodas las cosas..Pero son adultos y son VIOLENTOS.
La HERMENEUTICA SIMBOLICA para comprender esta reaccion es la que nos da la DROSOPHILA y la LEVADURA. Cualquier investigador conoce las propiedades geneticas basicas de estos elementos.
LEVADURA (EN GRIEGO MAGIA)
La celula de levadura es AUTOSUFICIENTE es EUCARIOTA, y si se coloca material genico se desarrolla operatividad dentro de ella.Porque es GENETICAMENTE MUY CERCANA AL HUMANO.
El cloud es un espacio fisico magnetizado donde se acrecenta la conciencia individual y un PSIQUICO OBSERVA POR ECOLOCACION la respuesta de las pulsiones psiquicas de cada elemento.
La NIETISIMA DEL GULAG es una programacion peligrosisima que se basa en el NARCISISMO NACIONALISTA HACIA ELLA MISMA en busca de un OBGETIVO...Seguramente ella no es consciente de esto y se muebe de forma natural defendiendo su causa..Y los españolitos de turno que conforman el grupo menos conscientes de esta situacion ..por PURA IGNORANCIA en PRIMATOLOGIA Y EN PSICOANALISIS.
La nietisima es como las celulas diana de la larva de la DROSOPHILA que tienen toda la programacion del cuerpo de la mosca dentro de ellas...Ellas guian al resto para MANIFESTARSE Y EXISTIR.
La nietisima dentro de un cloud-celula de levadura es un ANIMAL PODEROSISIMO PSIQUICAMENTE porque sabe que ella es la ALFA que gobierna todo aunque CONSICENTEMENTE piense que es una esclava.
La conducta emergente aflorara poco a poco y de forma INVISIBLE para los integrantes del grupo.
Lo que prima en estas NIETISIMAS es una conciencia de HEMBRA que SATISFACE AL MACHO y ES ESCLAVA SEXUAL..
Como una monita electra, defendera a la mujer pero se comportara como un hombre que OBLIGA A LAS MUJERES A SER SUMISAS y a los HOMBRES A SER TIRANOS ORGULLOSOS DE SU PODERIO EN LA MANADA.
La NEUROESTIMULACION COGNITIVA facilitara que la CONCIENCIA y la EDUCACION OCCIDENTAL se DISIPE para hacer emerger el SUBCONSCIENTE llevando a hombres y mujeres a una edad PREADOLESCENTE (peter pan) donde no existe la diferenciacion sexual y o se es amigo de la manada o enemigo..`POr eso las mujeres actuan como animales contra las RIVALES IGUALANDOSE A LA TIRANIA MACHSITA DEL HOMBRE.
Esto es muy sutil y ellos viven en un estado de FIEBRE DE LA CABAÑA aislados de la realidad en una zona restringida.
Cuando se solidifica la conciencia despues de cada FUSION PSIQUICA y NEUROESTIMULACION DONDE LAS HORMONAS TESTOSTERONA;ADRENALINA Y DOPAMINA regalan sensacion de exito sexual con un orgasmo psiquico..Su conciencia sale fortificada y creen que estan en estado normalizado humano.Son sugetos programados para acabar con los enemigos del exterior que desean la paz y la justicia pero VIVEN EN UNA ETERNA DISOCIACION COGNITIVA.
Personas humanas viven cerca entre nosotros con la PROFESION de SECUESTRAR LA MENTE O EL SISTEMA COGNITIVO CON LA TECNICA DE LA TELEPORTACION CUANTIFICADA INVERSA. Y todos somos esclavos de una sistematica de esclavitud psiquica para que estemos los unos en contra de los otros.
EL CONTROL MENTAL tiene la base de SKINNER: condicionamiento operante de la conciencia.
Web informativa sobre el CONGRESO EN BERLIN 2015 de la practica de VIOLACION PSIQUICA por grupos de ACOSO ELECTRONICO.Yo soy TARGETED INDIVIDUAL.
https://www.covertharassmentconference.com/
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario