domingo, 5 de julio de 2015

Anarco-comunismo y terrorismo en Barcelona

Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo 

Esta es una peligrosisima sociopata que estaba viviendo en vilanova i la geltru (Barcelona) soy victima de mujeres COMUNISTAS.
En 2009 fui violada psiquicamente para mobbing inmobiliario en Vilanova i la geltru..el grupo me dirigia la voz a la cabeza para que enloqueciera y vivian tan tranquilos en el piso de al lado el nmero 6 de ca l'escoda.Han buscado que vendiera el piso y que los denunciara a la policia con desverguenza.
Aqui os muestro que era normal y cantaba...
https://www.youtube.com/watch?v=6d82eMkD3dI

"transtorno critico de la personalidad."
Lo padecen las personas que son agresivas verbalmente y fisicamente con los demas, y que abusan de los otros.

Es hitrionica y padece delirios de gran vanidad y necesidad de ser querida por los demas,

https://www.youtube.com/watch?v=Vg8iVcXl8uc

ESTAMOS RODEADOS DE MUJERES MANTIS RELIGIOSA QUE VIVEN INTRATERRENAS EN PISOS VECINALES...
Esta se vino a  la zona de mis padres para VENGARSE DE MI por no conseguir comision de venta de piso a inmobiliaria y por despreciar su autoridad.
Tienen un estupendo negocio que es mobbing inmobiliario y crear una comunidad intima basada en el poder de la sangre y de la fuerza sobre los demas.
Quiere involucrarse conmigo para ser FAMOSA Y SALIR EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS y que la denuncie es la forma mas facil.
Es asalvajada y tiene problemas psiquicos muy graves que hacen que el maltrato sobre los demas no sea importante.

Provoca reacciones jugando con psicotronica para que YO DEJE CLARO AL GRUPO QUE ODIO A MIS PADRES Y NO LES TENGO NINGUN RESPETO.
Y CREA DEPRESION GRAVE EN MI PERSONA PARA QUE NO CUIDE LA CASA COMO LO HACE UN ADULTO...Otra manera de demostrar que no soy MERCECEDORA de CARIÑO ni de RESPETO.
Utiliza poder de algo que desconozco (SEGURAMENTE CHANTAGEA A ALGUIEN ESO ES COSA DE SU RAZA MU TIPICO) para conseguir el apoyo de todo el mundo.
Es un negocio redondo codearse con todos los grupos organizados del barrio porque asi esta a salvo y de paso utiliza el negocio de secuestro psiquico con psicotronica para ganar dinero con el GANADO HUMANO AL QUE DESPRECIA.
NARCISISTA ENFERMA MENTAL CREA CONDUCTA EMERGENTE EN MUJERES PARA QUE SE SIENTAN LIBRES.
Yo me he negado a jugar a ese juego tan infantil por lo que me esta envenenando poco a poco con depresion nerviosa, alejada de afectos, enemistada con padres y familia...
ASI SE DESTRUYE AL ENEMIGO y todos la ayudan.
TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES Y DESEA SER TRATADA COMO UN HOMBRE.

Esta persona esta siendo cuidada por gente de altos estudios para algo ,puede que para denunciar algo y para que siga con ellos la mantienen entretenida con mi persona.
DESEA VINCULO DESTRUCTIVO LESBIANO CONMIGO.

LAS AUTORIDADES EN EL MUNDO ESTAN CREANDO POLICIA ESPECIALIZADA EN CONTENCION DE TERRORISMO Y ESTO ES POR ALGO...
ESPERO QUE PRONTO PASE ALGUNA COSA LA MUJER ES EL CANCER DE LA MUJER POR CELOS.
BARCELONA ESTA LLENA DE EXTRANGEROS A LOS QUE SE LES DA AYUDAS  Y NO SE SABE EN QUE PUEDEN TRABAJAR PORQUE EN BARCELONA SOLO HAY ESPACIO PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA.Y LOS COMERCIOS SON DE EXTRANGEROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario