martes, 29 de julio de 2014

Sociologos sin froteras para la verdad


"La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos"

La sociologia es una forma de concienciar a la ciudadania de lo que ocurre en su ciudad, que es un fractal de lo que ocurre en todo el mundo.
Los grupos de "acoso electronico con psicotronica" son invisibles al ciudadano porque los sociologos no publican el caso TARGETED INDIVIDUAL. Los targeted individual somos un "grupo sociologico" que ha nacido a causa de una realidad social: acoso electronico con radiofrecuencias para hacer mobbing inmobiliario.



Esta realidad es desconocida, se acepta que haya gente qeu con electronica basica construyan de tubos catodicos aceleradores de particulas con gas y se irradie a los vecinos para molestarlos fisicamente y enfermen de cancer, pero no se sabe que estas personas utilizan un arma cientifica militar que es la psicotronica para crear "la voz de Dios" en la cabeza y mortificar a los vecinos hasta que ceden a irse y vender a un banco o inmobiliaria determinada su casa, terreno o piso.

UNETE A LA GOSADERA NO TIENE PARANGON y ayudame a extender estas cosas, por favor.

https://www.facebook.com/parangonesunidos

Leanse por favor este articulo.

Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

MOBBING INMOBILIARIO CON RADIACIONES: TRES DENUNCIAS

Mobbing inmobiliario: Tres  denuncias por ‘mobbing’ con radiaciones en Barcelona.
J.G.Albalat, El  Periódico

http://rudy2.wordpress.com/mobbing-inmobiliario-tres-denuncias-por-mobbing-con-radiaciones/



Mirad que sencillo es crear con un ventilador un aparato para manipular la electricidad y convertirla en electromagnetismo dirigido..

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/10/mobbing-con-radiaciones-asi-de-facil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario