jueves, 31 de julio de 2014

¿Que es la nube?

La nube.Es el PETER PAN SIN SOMBRA que nos esta VAMPIRIZANDO volando gracias al interfaz electromagnetico que rodea a nuestra TIERRA.

¿Que es? Es un sistema para enviar datos a traves del astral. El astral = espacio aereo que rodea a un nucleo.
La tierra es materia, un nucleo y los ingenieros del computo, ingenieros de telecomunicaciones y de otras materias han estado trabajando muy duro para crear la red de telecomunicaciones que une a paises. El espacio aereo es el que existe desde el suelo terrestre o suelo marino hasta la extratosfera, existe un vacio legal al respecto, por lo que nadie puede poner una denuncia por cancer o por esquizofrenia paranoide al estar expuesto a las radiaciones electromagneticas.
La fisica cuantica llama "cuerdas" a las uniones electromagneticas desde el satelite a los servidores, desde los servidores a otros servidores, desde un ordenador personal a un servidor, desde una torre de control a un satelite etc....CUERDAS. Vivimos sumergidos en una "pecera de electromagnetismo" diverso que nos esta matando a todos, pero no se puede denunciar porque no existe preocupacion por ello y no se exige que se remodele la constitucion y los derechos humanos. No nos interesa informarnos y unirnos para acabar con un enemigo de la salud que nos da tanto placer y estado de bienestar.

La nube es el allien que se cuela en nuestros hogares y crea el milagro de la "comunicacion espacio/tiempo real", que tanto nos gusta.
De un servidor general perteneciente a una empresa determinada , por ejemplo EL MARE NOSTRUM, que es un supercomputador con servidores para almacenar investigaciones sobre ciencia del genoma, a un satelite, y del satelite a donde necesiten esa informacion privilegiada, comprandola claro.
El astral o nube es la manifestacion espiritual del capitalismo depredador al que amamos, aunque pueblos enteros sean asesiandos por el mineral y la energia necesaria para mantener las telecomunicaciones.
Esta foto es como una tela de araña en la que se tejen los sueños de los servidores, el sueño del servidor esta hecho de imprimacion magnetica en sus nucleos y vuela gracias a el interfaz de electromagnetismo de casa en casa, de servidor en servidor, de satelite en satelite...Es el PETER PAN SIN SOMBRA que nos esta VAMPIRIZANDO.
La Tecnología Informática (IT), como el payaso que secuestraba niños traumados para que la gran araña los devorara,¿recordais a stephen king ?
 Y esto no es moderno , un gran pintor nos creo una hermeneutica simbolica con su cuadro:
LAS HILANDERAS DE VELAZQUEZ , ya nos hablan de la manipulacion del control mental de la ciudadania.
Y ESE OJO DE HORUS TAN PIRAMIDAL en el frente.
Fijaros el detalle de las cortinas rojas , es como si se retira las microondas puedes ver lo que esta sucediendo dentro.
Unas mujeres tejiendo el pasado, el presente y el futuro. Un tapiz =gobelino= Duende en frances, en el fondo iluminado con luz del sol, que refleja la imagen del cuadro : EL rapto de europa.
de rubens, muy interesante con una seda roja muy republicana con la forma omega adentrandose en el mar.
La nube ya existia en epocas ancestrales.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, TU PAGINA .PASALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario