sábado, 19 de julio de 2014

mujer sucia

No tengo ninguna idea del motivo por el cual las mujeres de ese grupo de acoso pierden tantisima energia haciendome ver que mi cuerpo es gordo , yo soy fea y no me merezco amar. Si yo trabajara en psicotronica mataria con un cancer y punto, me olvidaria.
PAsan dias enteros a masturbarse radiofonicamente para dar una imagen de agresivas a los hombres de esa casa. Son las perras que todo homber gustaria de tener, para que trabajaran contra su enemigo. Repito lo que interesa es que me degrade poco a poco, me sienta inutil , vea a parejas de 30 años y me sienta desgraciada por no tener amor. Me sienta inutil como persona que no tiene trabajo y es sucia. Esto hace mas fuerte a mujeres latinas.
Parece ser que estan utilizando la conexion constante para hacer sentir a sus mujeres mas hembras y deseables, para que ganen autoestima con la agresividad y el desprecio, Solo desean que vea y acepte que no soy deseable. Debe haber alguna vieja bruja que manda y esta amargada. Solo puede degradarme delante del grupo porque no tiene autoridad para matarme fisicamente.
En la India, en el mundo arabe y oriente donde la mujer humilde es una mierda para vender como prostituta de un marido, como prostituta criadera de hijos, que se practica el aborto si descubren que el feto es hembra, como prostituta de casa de putas...Que se la mata por cosas incomprensibles a pedradas...Que se la arregla un matrimonio y no se le permite que tome decisiones...Esos paises fueron la cuna de la cultura y de la medicina del mundo, tuvieron que ser sociedades muy adelantadas hasta que el tema del control mental y el descubrimiento de la participacion de la mujer como bestia para destruir la mente humana...
Esto volvera a suceder en Europa, y si los interesados en destruir a Europa son suficientemente listos solamente con facilitar la comprension de antropologia social y de la psiquiatria a la plebe, nosotros, y su difusion , la gente comprendera que nuestra conducta se comporta como monos. Conocera la sexualidad de la mujer y de lo peligroso que es incluir a mujeres en grupos de poder porque su vagina, su culo y sus pechos mandad sobre el deber de la operatividad.
Solo con la comprension y el conocimiento de que el control mental se esta dando desde pisos vecinales por gente muy joven que esta jugando con los vecinos..la poblacion mundial decidira que suframos todos, no solo unos pocos. Desearan que se nos vigile con microchip y se haga un control psiquico a las mujeres para evitar lo que descubrieron que sucedio.
Es un drama que estamos pagando las demas. Se debe conocer a la mujer que trabaja en el astral y su suciedad.
En un momento u otro deberemos enfrentarnos con el destino y decidir. La mujer sucia trabaja en el astral  tiene rabia y odia . Nos estan matando al resto por odio y envidia. Con psicotronica y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario