miércoles, 16 de julio de 2014

psicologia del desarrollo: estudio personalde una violada psiquica

"La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiende desde su concepción hasta su muerte, y en todo tipo de ambientes, tratando de describirlos y explicarlos en relación con el propio sujeto, así como en relación con las diferencias que existen entre ellos; a fin de poder llegar a predecir los comportamientos y, como dirían los teóricos del ciclo vital, "optimizar el desarrollo"."
Utilizada para creacion de conductas perversas con control mental puede ser mortal para la comunidad humana.

El padre de la Etologia nos dice que el pollito sigue al primer ser que se muebe en su vida. En el astral sucede esto. La imprimacion psiquica te marcara  tu conducta para siempre si no te desprograman y te ayudan a reconducir tu vida.
"La etología (del griego «ηθος» ethos, costumbre, y «λóγος» logos, razonamiento, estudio, ciencia) es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en el medio en el que se encuentran, ya sea en situación de libertad o en condiciones de laboratorio"
Somos animales de laboratorio victimas del control mental con psicotronica que canaliza la voz al sistema cognitivo., y de biorresonancia cuantificada que se utiliza para crear presion coercitiva y obligar a aceptar una conducta a la victima que ignora esta realidad.
Ser absorvida por una "mente morbida femenina" es aterrador, te hace descubrir al depredador natural que desea que NO EXISTAS SIN ELLA:
La posesion total de tu ser es lo que ansia como "madre mantis religiosa": devorarte y utilizar tu energia sexual para un proposito. Ese proposito te sera designado y pasaras toda tu vida con el en el subconsciente hasta que un grupo te despierte esa pulsion programada.






El hombre por ser hombre tiene menos defensas psicologicas frente a una mujer de estas caracteristicas. POrque el sistema hormonal del hombre le permite una profundidad emocional muy pobre, las mujeres tenemos una curva de emociones muy amplia para conocer el eros y el tanatos...El hombre es como un acelerador de particulas recto, un tubo catodico, de televisor 

Y se comporta como este perro negando su existencia, imagina a un supersoldado recibiendo ordenes mentales de asesinar a una escuela llena de niños irakies. Su mente no soporta la presion de ese acto, pero esta siendo manipulado para aceptar esa orden con control mental.


¡VICTIMAS DE LOS BOMBARDEROS!
Julian Assange nos mostro con Wikileads lo que sucede en Irak. A mi me gustaria que comprendierais como se crean monstruos como los supersolados de Irak. Ellos tambien son victimas.
Este video me da fuerza para seguir intentandolo, porque los niños necesitan adultos que los protejan, no que los maten.
Para que un ser humano se vuelva un monstruo asesino sin empatia se necesita un maestro. ¿Como enseñar una conducta inhumana a una persona humana que ha recibido la referencia de unos buenos padres? No se puede. Solo se puede obligar a matar o a violar, pero no se lo puede convertir en monstruo. Cometera deliitos pero sera persona. A los monstruos supersoldados los crean cientificamente desde el feto. Son productos dormidos hasta que se despiertan para su funcion belica. Soy victima de control mental y estoy comprendiendo la operatividad del sistema cognitivo humano.
Somos como discos duros virgenes y cuando estamos en el vientre materno comenzamos a tener " imprimaciones psiquicas" fruto del contacto carnal con nuestra madre, que desde su conciencia nos envia sentimientos. Y desde su cuerpo, que es una caja de resonancia, nos envia la realidad que vive,
Para crear un monstruo psicopata sin empatia s enecesita enclaustrar el cerebro del feto y aislarlo sensorialmente de su madre como referente humano. ¡Ya tienes un feto autista extraterrestre!
Luego hace falta un buen manipulador para crear una informacion de odio a lo humano y a lo femenino. Lo femenino es la vida es lo que nos muebe, se ha de matar para eliminar todo vinculo con la vida.
LA "rusa kosovar" del grupo de acoso, no se de que etnia es exactamente, pero es una gran manipuladora. Es adecuada para esa labor. Curiosamente una gran manipuladora es una mujer que ha recibido un gran cariño de la tribu humana, su profundidad emocional es enorme, porque ha convivido como parte de una gran comunidad que la ha amado.
Una comunidad unida tiene una riqueza de referencias enorme. Es la totalidad de las emociones humanas, desde un bebe recien nacido hasta un abuelo centenario con toda una carga vital de emociones diversas.
Las emociones vividas de las conductas humanas ajenas son la enseñanza para comprender la psique.
Una gran comunidad que sea muy civilizada y muy amorosa comparte las emociones y las vivencias conjuntamente y enriquece la profundidad emocional.
Un gran manipulador es un ser amado y sin carencias humanas, que se ha sentido muy apoyado por todos.
LA rusa kosovar es una gran manipuladora, que utiliza su potencial femenino de conocimiento gracias al sistema hormonal y genetico, y tambien utiliza todo lo que conoce del ser humano. la parte positiva, lo que le gusta y da placer, y lo que no le gusta y detesta.
Son mujeres posesivas y absorventes acostumbradas a un matriarcado tirano sobre le hombre. Crean niños utiles, no hombres libres. Curiosamente la tirania sobre las niñas nuevas, tiene como obgetivo formarlas para agradar al hombre,ser su divina princesa.
Deben de sufrir mucho con una vivencia sadomasoquista para lograr ser igual de bruja que la abuela o la madre, porque se tiene que dejar de lado al amor por la posesion de....
Son mujeres tremendamente posesivas que si no reciben lo prometido se autodestruyen y generan una conducta que va desde el chantage emocional al victimismo y de ahi al odio....
El odio es una forma de amor posesivo para que el marido-padre la rescate de su estercolero emocional.
La imagen en hermeneutica simbolica seria la de Ava GAdner, en terremoto. Era una borracha hija consentida de papa, que absorvio hasta la muerte a un Charlon Heston que prefirio suicidarse con ella en la alcantarilla que aceptar el amor generoso de otra mujer que lo amaba libre.
El personage de Charlon Heston en "terremoto" es la imagen de hombre duro y operativo que es un niño perdido, y que ha sido "absorvido por la vagina". Por fuera era un hombre bueno y muy competente en su trabajo, y por dentro tiene un vacio existencial del que no puede salir, y esta amargado. Es prisionero de una conciencia femenina como referente de vida, y se autodestruye constantemente porque no tiene la libertad de ser hombre.

Los supersoldados de Irak por dentro son niños pedidos. Son niños sin madre carnal que fueron secuestrados por una bruja desde el astral que le imprimio la ley de su tribu. Yo mando y tu eres mi siervo para siempre.
La imprimacion psiquica nos mata o nos convierte en algo bueno.
Esos hombres que matan, violan y cometen actos barbaros han sido controlados con psicotronica y profesionales del cambio de conducta para crear especimenes psicopatas.
No deseo perdonar sus actos, solo aclarar el motivo de su conducta.
La mujer es la referente de la vida geneticamente se manifiesta en el sistema mitocondrial, el destinado a crear energia para ejecutar actos.
Esta es una teoria personal, pero pensemos que el "primate-humano hembra" ha sido victima del machismo durante miles de millones de "imprimaciones psiquicas". Y la hembra aprendio "tacticas estrategicas" para escapar al machismo.
Cada vez que necesitaba energia para pensar o para huir, o para manipular al macho su sistema reptiliano de control de la homeostasis daba ordenes a las mitocondrias para crear mucho atp.
Esto debe tener sentido en el mecanismo de actuacion de la mitocondria. Si genero una emocion x guardada en mi sistema cognitivo gracias a la genetica....podre generar mas atp mitocondrial, y asi podre ser agresivo....
Yo creo que el mecanismo sexual-agresivo en el hombre requiere una fuerte referencia de mona electra generadora de problemas sadomasoquistas para llamar la atencion.
Si deseamos parar la guerra tendremos que exponer todos los trapos sucios de la conducta humana de cada etnia mundial-

Estas mujeres tan machos y absorventes, tienen un sentimiento nacionalista muy grande, y son muy ambiciosas. Por lograr la atencion de un padre-mono que las acoja y ame como monitas princesa preferidas, son capaces de cualquier acto en contra de la naturaleza.
En la cabeza de fetos a los que desprecian por algo, son monstruos , brujas posesivas e inhumanas.
La humanidad ha de conocer la vileza de la mujer para comprender la guerra y el odio.


https://www.facebook.com/photo.php?v=735985276458402&set=vb.100001408106930&type=2&theater

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts


COMPARTE ESTE VIDEO NO DEJE DE COMPARTIRLO.... SOLO DIOS HACE MILAGROS — con Marilyn Grisel Fernandez y 17 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario