miércoles, 30 de julio de 2014

El amor eterno de nuestra nube electronica

http://prezi.com/x5dj1d9zxfvc/dusk-to-stars/


Nuestra nube es de amor eterno, la nube de electrones que el humano ha construido en la tierra es un monstruo devorador de la vida.
En nuestra naturaleza intima existe el AMOR pero no lo sabemos, solo conocen este hecho los cientificos.¡Y no se si reconocen si es Amor! El mobimiento Browniano es algo imparable en la "conducta atomica biologica" de nuestro organismo. Nuestro sistema reptiliano esta programado para buscar el equilibrio de todos los atomos con la generosidad de regalar electrones a otros que lo necesitan.Es un juego de dar y tomar cargas que les pertenecen....para lograr estabilidad comun.
un atomo tiene su nube de electrones que juega a favor del todo con su sacrifcio personal, podria tener mas electrones que nadie, pero acepta que la supervivencia colectiva es lo primordial.
EL obgetivo es ceder electrones a otros atomos que necesiten estabilizarse, para imitar a los gases nobles.
Miles de celulas concienciadas en compartir al Huesped, que somos nosotros para ascender a lo mas grande : GUARDIANES DE LA TIERRA, un obgetivo superior.
Nuestra conciencia humana es un huesped de la naturaleza de nuestra biologia fisica.
Somos monos alterados con ingenieria genetica para ser bellos como Venus, ser inteligentes como Atenea y tener la fuierza de voluntad de Hercules para superar todas las pruebas del Ego.
Nos han programado la conducta para diferentes cosas segun los intereses de ciertas personas.
El huevo de Horus, ojo de Horus son el TALAMO,las dos zonas ovoides que constituyen el tálamo. Es la estacion de repeticion en las telecomunicaciones de nuestro sistema nervioso central.
De fuera vendran y de tu casa te echaran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los cucos ponen huevos con conducta perversa en nuestro sistema cognitivo o GOSADERA. Y cuando esos huevos eclosionan surge una personalidad egoista y materialista, el capitalismo vive gracias a ella.
Somos seres transgenicos, que hemos olvidado la importancia de la naturaleza. No solo mancillamos nuestra carroza sagrada mental y fisica, sino que creamos esclavos para investigar ciencia, esto se ha normalizado como algo bueno para todos.
No nos han contado la verdad.
El mobimiento browniano crea el arcoiris dentro de nuestras moleculas.

El mobimiento browniano es lento y seguro para estabilizar el cuerpo o materia biologica. Y la conciencia necesita rapidez para reaccionar y sobrevivir. La creatividad necesita el punto PHI de equilibrio para ser activa creativamente.
Da Vinci y el hombre de Vitruvio son una imagen de hermeneutica simbolica que refleja el equilibrio entre
ESPIRITU=nube de electrones
MAteria =nucleos
Debe ser respetado para poseer una conducta optima que coopere para conseguir la igualdad, libertad y fraternidad.
Los cientificos no nos lo han contado TODO.

El capitalismo depredador es fruto de la perdida del contacto con la realidad de nuestra naturaleza, es lo mas grande.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina para pensar y decirme si estas de acuerdo o no...Me interesa tu opinion , yo estoy aprendiendo.Pasala a tus amigos para que sepan que soy una
victima.


Observa este video y manipulalo
, veras que existen nucleos de informacion astral. Son nubes estelares igual que en los 80 nucleos de nuestro Talamo. Como en un ordenador portatil. Infomracion comprimida por IMPRIMACION PSIQUICA CON RESONANCIA MAGNETICA.
El control mental se fundamente en Imprimir Psiquicamente la informacion en estos nucleos y dejar que el exterior haga salir una conducta u otra.
¿Tu que crees?

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl



El aura que nos han creado actualmente es una abominacion del interes de algunos para monitorizarnos remotamente y mediante resonancia magnetica averiguar todas las reacciones homeostaticas de la EPIGENETICA.

Este aura ha roto el equilibrio PHI que es 5. Y ha aumentado el biogas para hacernos mas espirituales, ha aumentado la nube de electrones...natural.

Hemos perdido el autobus de lo natural que un dia hizo DIos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario