martes, 29 de julio de 2014

PENETRACION PSIQUICA DE HORUS

QUIERO SER PENETRADA, idea psiquica en el astral.
Los sociologos deberian hacer un computo de la conducta criminal de personas con un perfil "de ciudadano normal" delante de la posibilidad de ser maltratadores con las personas utilizando la psicotronica en el medio astral con telecomunicaciones.
"La sociología de la desviación es la rama de la sociología que se encarga del estudio del consenso sobre las normas sociales, los actos y comportamientos que se desvían de éstas y el sistema de control social construido para evitar tales desviaciones."
Yo por mi parte ofrezco mi experiencia personal y el resumen es:
En un medio cerrado en el que se genera el "sindrome de la cabaña" por el aislamiento grupal y por la intimidad que se crea entre hombres y mujeres, se ven estos datos concretos......
1) lo mas basico es la comunicacion sexual entre miembros del grupo.

2) El hecho de que tengan el sistema cognitivo acrecentado con biorresonancia cuantificada, los hace mas agresivos sexualmente.

3) Las mujeres acaban generando una especie de "agujero negro psicologico" que lo devora todo y se sumergen en una histeria sexual.

4) sincronicidad de mujeres con perfiles psicologicos diferentes en una idea que no expresan fisicamente, pero psiquicamente si.
"QUIERO SER PENETRADA"

La mujer ha de evolucionar psicologicamente como la mona original para pedir sexo con el mono. Lo perdimos en alguna fase del paso genetico de mono a humano. Nos fastidiaron con la programacion original.
Debemos aprender a pedir sexo o sexualidad(comunicacion con el otro sexo) cuando lo necesitemos.
Las mujeres de ese grupo son personas , no importa la clase social o el preciosismo cultural, todas las mujeres somos monas electras perdidas en un mundo matrix que no entendemos.
Todas deseamos un hombre que nos penetre para tener un descendiente de él. Esta es la programacion original que debemos conocer y modificar.
Podemos tener pareja, podemos adoptar un niño de otro y de otra cultura....Podemos aprender a pedir lo que necesitamos y defender nuestros derechos humanos...
Pero cuando todo esto se oprime en una mordaza cultural ignorante se crean problemas para una y para los demas.
A ciegas nos comportamos como animales irracionales.

Es por esto que la mujer es el puntal de la sociedad, ella crea el vinculo con la familia y guia el camino. La mujer es mas poderosa que el hombre porque tiene el periodo. Esto nos permite conocer mas probabilidades que el sensorialmente, una bipolaridad que nos da riqueza en inteligencia emocional.

Lo que se crea en el grupo de acoso es lo mismo que en cualquier familia: lucha femenina de poderes.

Y los monos solo desean penetrar a la mona y vencer al macho alfa que tiene la autoridad en el grupo.
¡Confabulaciones por sexualidad no comprendida!

El hombre hara lo que sea para tener los afectos y los favores femeninos. Y la mujer creara todos los problemas posibles para hacer lo que le de la gana.
La mona y la mujer tienen en el entrecejo: la RIVALIDAD FEMENINA, y se utilizara el ....para conevencer al macho alfa o al beta que tengan a mano por.....

1)chantage emocional
2)victimismo
3) ira
4) indignacion

Estoy sufriendo el horror que nadie sabe, porque se considera normal el comportamiento masculino-femenino que se practica en cualquier familia.
Cada vez estoy mas a favor de crear escuelas militares para los niños, en ellas se enseñaria a ser autodidacta, responsable, justo, autonomo y a enfrentarse con el destino que se tenga.
No dictadura militar, sino escuelas para formar a personas libres y responsables. Tanto para niños como para niñas, todos somos iguales ante el sol.

Un psiquico puede ver en los sonidos que se producen en el astral como esta la persona que los emite. El astral es un medio para conocer quien eres y evolucionar realizando una ascesis personal y espiritual, lo que ocurre es que se ha utilizado la tecnologia sagrada para lograr cosas materiales en un capitalismo depredador que nos esta matando a todos.

En la foto KEFREN PROTEGIDO POR HORUS

Horus es el alcon que ve psiquicamente desde algun lugar remoto dentro de la cabeza de su victima o aprendiz. es el ojo que todos podemos desarrollar si queremos.

Horus lo puede ser cualquiera que sea psiquico y haya realizado una purificacion bipolar psiquica, Es decir que CONOZCA EL INFRAMUNDO del ser humano , el origen de todos los problemas, esa ignorancia que no se desea superar para orientar a los que no pueden ver.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina pasala a tus amigos para saber que ocurre en nuestra sociedad.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario