sábado, 14 de septiembre de 2013

potencial de evocacion para ver la mente de lo obsevado: el ello.


tomorrow: slavery or freedom
the lion to awaken the mind control




Esta era yo a los 3 años, no era una niña normal, era muy seria y ordenada. Aprendi a hablar, andar, leer y escribir muy rapido. Fui a preescolar, y ya sabia lo que alli me enseñarian.  Me cambiaron a primer curso, con niñas de unos 5 años, eran  muy altas y hechas. PAra que viera lo que hacian, pero no me dejaron participar . .ME aprendi una poesia , era bastante larga de barcos. y se la recite.
Cumpli los 4 años en mayo, y en septiembre pase al nuevo colegio, cambio todo. El sistema era para niños y estupidos.(con perdon, fue un desanimo) Con laminas y dibujos etc...Mi mundo se vino abajo. Y empezo la desmotivacion y el fracaso escolar....No comprendia a los otros niños.
Recuerdo un dia en los jardines comunales de los pisos donde vivian mis abuelos, tuve una experiencia extrasensorial. Me hablaron con infrasonido, sin oirlo fisicamente, y me dijeron que me caeria en un punto determinado con mi bici.Me hicieron mirar alli. Yo siempre escuchaba, y cuando llegue alli algo sucedio, mi psicomotricidad no funciono, y me cai. Se lo comente a mi madre, pero no me hizo caso.
 El horror de una vida aburrida me esperaba, de soledad.


El 11 de septiembre celebro mi :no cumpleaños. Coincide con la " Diada de Cataluña".
No se si fue exactamente esa fecha, porque estaba de los nervios, pero la elegi porque es muy especial, es un dia de rehividicacion de la libertad del pueblo catalan frente al imperialismo, castrador de culturas,de la corona española. España es grande y hermosa, y debe respetarse sus diferencias, cada tierra es un hervidero de conocimiento y belleza. Y Cataluña tambien.
Ayer fui a oir a Poblenou "havaneres" , canciones para la libertad el alma.
Al final la cancion dels segadors:
Hombres y mujeres campesinos, que se enfrentaron con las herramientas del campo a los soldados.
Hay que integrarla desde un " nacionalismo romantico", no un nacionalismo horrendo, que es lo que se esta gestando en Cataluña con nuestros queridos politicos.
Esta cancion podria representar a cualquier pueblo que desea liberarse de la opresion del IMPERIALISMO CAPITALISTA, en nuestro caso de la corona española.

Estamos manipulados por el gobierno, sea el que esta en cataluña o sea el que esta en MAdrid.
Para comprender esta cancion , no hay que guiarse por el odio que nos han inoculado. Sino por el espiritu de la revolucion contra el IMPERIO ROMANO que sobrevive en nuestros gobiernos.
Esta cancion esta protagonizada por gente del campo, gente normal que acabo tan harta de las violaciones, de los abusos, de la opresion del ejercito español , que decidio morir en el campo de batalla ,porque asi , de esa manera no se podia vivir.De rodillas.
El pueblo no debe vivir de rodillas, esta letra es para cualquier pueblo del mundo.
Escucharla con el corazon, y despertad a vuestro leon que duerme.
El pueblo debe alzarse.No morir de rodillas, frente a la injusticia del capitalismo de la corona.A los catalanes nos han demonizado por interes de la corona imperialista, porque somos rebeldes. Y por eso se gesto odio en contra nuestro.

http://www.youtube.com/watch?v=cQtP6PbtDRQ


 Algo de mi....

Creo, que el cambio estrategico de el diapason de 432hz a 440hz , es lo peor que a los psi, nos puede pasar, no tendremos oportunidad de regenerar gente con nuestra mente.
LA frecuencia 440hz es binaria, es decir adecuada para el lenguage del computo informatico, nosotros no podemos con las maquinas, solo con los corazones.
Si convierten nuestro ecosistema en una red binaria,dentro de una noosfera electromagentica, una trampa mortal para la libertad humana, y se atrapa a todos los seres humanos en ella, en un sistema binario,no se podran generar psiquicos que hagan mober las emociones de amor en el mundo. Y estaremos perdidos para siempre.
los psiquicos conocemos la musica de la conciencia de la gente, nos guiamos por el corazon, y debemos utilizar la razon. la gente tiene musica en su cerebro, son las pulsiones sexuales, se traducen en emociones, y esto es musica.
El mundo, es mobido por sociedades secretas que generan gente diferente, para que la gente normal no se olvide del amor. LA musica es el amor convertido en notas musicales.

La musica y el amor mueben la sexualidad, el poder del ser humano. Y nos lo quitaran si no lo impedimos.

El pueblo esta dormido, esta sumido en un "SESGO COGNITIVO", creado por control mental, y se lo ha de despertar.

Insisto en que la solucion es CONOCER, exactamente su significado.
PAra romper un sesgo cognitivo se ha de enfrentar uno con el destino, y observarse a si mismo, tener el valor de verse reflejado en un espejo.
recapitular, y aceptar la derrota : estamos presos , encarcelados , y hemos sido engañados por la gente en la que confiabamos.
Nos han sumergido en una realidad para niños, asi no nos rebelaremos jamas.
Con biorresonancia cuantificada-
En nuestra epoca , el origen se explica en la FISICA CUANTICA.
Y en nuestra epoca, el gran artista SALVADOR DALI, expreso esta realidad con pintura y escultura.
Un escrito del  menu de la cena relativista de Eisntein, en la barcelona de 1923




En informatica , hay soluciones para la comprension de lo que se debe hacer para hackear un sesgo cognitivo.
1023.
"La elevación de zona consiste en intentar obtener acceso a una zona de seguridad con mayor nivel de protección "
Es decir el sesgo esta a un nivel muy profundo, para desbloquearlo .Pero el obgetivo es llegar a el.Y desde la zona media no se puede llegar , con script, por lo tanto necesitamos un vehiculo que nos lleve a ella.
El mismo ser atrapado en un sesgo cognitivo debe proporcionarnos ese vehiculo.

mediante las notas musicales ternarias, se puede.
Modus operandi:
el cloud informatico, o mente colectiva, se llena de musica, y el observador escucha la reaccion de las mentes.
Si hay una pulsion psiquica, (se denominaria pulsion sexual, sino estuvieramos violados con aura electromagentica sintetica) el observador la "ve" y en ese momento se produce la traduccion.
es decir se llega a un nivel profundo de la mente del observado.
Y se comprende lo que lo ha mobido a reaccionar.

los psicologos cognitivos conductuales ,llaman a esta cosa: potencial de evocacion.



es decir que si los DESPROGRAMADORES de sectas dijeran la VERDAD, todo este trabajo se podria ahorrar.
Ellos trabajna asi o de una forma parecida.

BUscan indicios de emocion, para actuar como el hilo de ariadna , y conquistar el laberinto.

4 comentarios:

  1. Hola silvia me gustaria comentarte algo que me sucede en mi vida personal y sé que con tu experiencia podrias asesorarme si es algo parecido a lo tuyo...podemos escribirnos de alguna manera en privado?

    ResponderEliminar
  2. Usas un lenguaje muy sofisticado y no entendi nada

    ResponderEliminar