lunes, 23 de septiembre de 2013

psicologos cognitivos conductuales, por favor leanme.

ME interesa mucho defender al hombre, como varon y persona.Es paradojico, pero gracias a un varon maduro de ese grupo he podido "ver" al resto. Iinsisto en que yo no ajusticio ni defiendo, solo aprendo a moberme en el astral para codificar conductas.

Desde lejos se pueden utilizar a las personas como espejo para ver a los demas.NAdie estamos a salvo.

Ese señor sera lo que sea, pero el es un referente respecto al resto.
Es un tipo que ha perdido mucho, esta resentido, pero tiene valores en su conciencia. Su justicia es justa, tiene pasion. Esa es la diferencia con el resto, tiene pasion.
Repito, no lo defiendo, la justicia es ciega en el astral, solo se valora la conducta, y el interior del ser humano.
La verdad es que yo valdria para esto,y seria implacable.
A mi me educaron en el astral para conocer la musica de la gente, no lo comprendo del todo, pero los tonos de la conciencia hablan.Es musica del alma, y no engañan.
Son notas musicales, con amplitud y caracteristicas que no puedo describir porque no he estudiado musica.
Tambien comprendo gracias a esta circunstancia lo que es "ver" posibilidades en alguien que es mala persona. "ver " en su interior y saber que si se le ayuda puede decantarse por el bien.
esa es la labor de una madre espiritual. Detectar algo de buena semilla en la conciencia de la gente en el astral.
Un padre astral hace lo mismo, detecta.Si la humanidad utilizara esta cualidad para la evolucion y el bien, seriamos criaturas bellisimas. Asi lo debio creer nuestro cientifico-papa, que convirtio a un mono en hombre. Y nos entrego esa tecnologia y el conocimiento.
La codicia nos ha arruinado a todos.
Ahora se utiliza para crear enfrentamiento entre pueblos, odio, enfermedades psiquiatricas, y demas...Para desunir a los pueblos y familias.
LA biorresonancia  y la radionica , se utiliza para desprogramar a victimas de sectas, que han sido victimas de cambio de conducta con estos mismos aparatos. La policia criminalistica utiliza a profesionales detectives psiquicos para investigar.Ellos entre otros han de decir la verdad si desean que sobrevivamos a lo que se nos viene encima.
A mi me divierte mucho, personalmente, que esas mujeres con una vida con tanto amor, que se permiten odiar y maltratar a otra persona, me digan constantemente que no soy bonita, o no pondre conseguir esto o aquello.
Son tan debiles que me da risa, ellas no saben estar sin el grupo, yo soy una puta apaleada por la vida, lo que he conseguido es peleandolo, y no he recibido apoyo.....Los brujos no tenemos amigos, somos libres, y no tenemos miedo a decir que somos basura, porque vivimos mirando a la matrix o a sus esclavos a la cara.Con la mirada de un niño.
Imaginos a la protagonista de la casa de la pradera:nellie olleson , a su hermano y a la puta de la madre en accion con una victima de acoso electronico....Ellos estan mimados, protegidos, y tienen salud...Ellos no saben lo que es el sufrimiento real, por lo tanto solo se  dedican a desanimar en cuanto a las posesiones y la belleza fisica....Para cagarse de risa .
Cuando se esta despierto y cuando se es victima de verdad , solo se busca la libertad. Y hay gente que se ha tenido que convertir en orco , para poder tener una oportunidad de dar el jaque mate al rey , que nos tiene a todos mutilados.

EL SEÑOR, muy inteligente: estoy aprendiendo de el.

PAra dominar a la masa, esta no ha de creer que es dominada , sino que es libre.

La diferencia entre este señor y el resto es que tiene pasion y motivos para hacer lo que hace. Aunque no me convenga a mi. Aunque yo sea la victima.
El resto, son como niños que han encontrado un osito de peluche para maltratarlo y martirizarlo, son pequeños UBU REY, que no tienen poder sobre si mismos, y la autoridad los ofende y mata. Por eso se unen para divertirse como chacales contra una victima que no puede defenderse.
Ubu rey, es la historia de un niño que no puede enfrentarse a su padre, por eso maltrata y pega a su pobre osito de peluche.
El tio este es muy inteligente y usa la miseria de los demas para que me agredan. Ellos, como son demasiado infantes se dejan, porque Él jamas les da ni una señal de que manda. ASi se trata a los adolescentes que deseas manipular, a lo mejor esto me sirve a mi para el futuro. Pensad en los adolescentes, seres horribles, y no hablo de los chavales de 15-17 años, ellos estan encajando el mundo de mierda que existe. hablo de adolescentes de 28-35-40 años. Son los peores, tienen una vida de sumision a la autoridad hecha, y cuando se encuentran frente a una maquina con la que manipular fisicamente a una persona, se vuelven perfidos, arrogantes, se vuelven serviles al amo negro.
repito, es tan facil manipularlos, porque la unica cosa que no se debe hacer, es:
tener autoridad sobre ellos.
Asi se creen que son hombres y mujeres adultos, que han tomado una decision importante, y que por supervivencia se dedican a ser monstruos.
Son debiles, ellos porque se creen hombres libres. Y ellas porque se creen señoras.
Yo soy una prostituta  maltratada por la vida, y lo asumo. Cualquier regalo de amor, o de cortesia es lo mas grande del mundo. Y se lo agradezco a la vida.
Pero lo que no hare jamas despues de haber despertado y conocido la verdad, es creer que soy una mujer libre, y que soy una señora.
Somos bestias con un amo que nos esta explotando a todos, hasta que la gente no se de cuenta de ello seran UBU REY, y seguiran haciendo el imbecil desde sus puestos operativos.


Lo que he visto en este grupo es deleznable.
No defiendo a las personas, tienen culpa, y deben de ser juzgados.
Solo me fijo en la conducta de los sexos.
yo como "empatica" he visto la conciencia de ellos, mi trabajo no es juzgar solo decir lo que he visto.
Si hemos llegado a este punto de crear maquinas para asegurarnos que los seres humanos no nos apuñalen por la espalda, es porque expertos han visto lo que yo. Y saben que no hay solucion llevada con paz.No los apoyo, solo he llegado a las mismas conclusiones que los grandes.

SER HONESTO ES LA SOLUCION.

La solucion es ser honesto, y saber exactamente como y quien somos.Esto el oraculo de delfos ya lo predicaba. Pero como hay tantos intereses de ser aceptados y de tener un circulo de amigos, y de tener un buen trabajo, esto no sera posible.LA gente es falsa, yo personalmente me fio mas de un macarra con tatuages que me dice que desea exterminar a la poblacion por cabrona, que de uan señorita vejada, qeu desea acabar con un solo hombre.
Cuando eres victima de algo gordo, no deseas una solucion para ti, deseas que eso se extinga para todo el mundo. Deseas que todos los que han hecho eso con gente inocente como tu mueran. En cambio cuando se desea la venganza personal, es contra una sola persona. Y es por motivos egoistas. Diria que de caracter femenino...aunque sean hombres.
La gente por poseer un momento del fisico de alguien ¡ mentira!.Por ser amigo de alguien ,mentira....Y suma y sigue...solo tenemos que ver a nuestro alrededor, mirar el mundo que conocemos.Alli tenemos las respuestas.

EL GRUPO: Todo es socializacion.
Puede que el sesgo cognitivo este ahi.
Porque la mayoria de gente cae ,ahi. Menos el señor maduro, que es un brujo.He aprendido de el , que uno se convierte en brujo cuando tiene motivo. Si no eres un mono operativo de por vida.
Yo tengo motivos para hacer lo que deseo, el me manipula el ego. Pero como yo necesito ese toque , me va bien. He sido despersonalizada, y ego y autoestina es el ingrediente que necesito.
En cambio, a la rumana, gitana del este, o rusa, le sobra egoismo, egocentrismo y libertad de exprsion. A ella se la perjudica y se la revienta de esa manera, dandole lo que pide.
Atiborrandola de "caricias" para que reviente de sobervia y vanidad.....Es entonces cuando se muestra quien es en realidad.
Es como el personage de babyjane, una extraordinaria pelicula de dos monstruos del cine: bette davis y joan crawford, no daban un duro por esa pelicula. Y se convirtio en una de las mejores actuaciones de estas señoras, que dominan la escena.
La mujer destronada por dentro es como la bette davis.Es una lamentable muestra de alguien que esta fuera de onda, por no aceptar la derrota de la vida, una derrotada y perdedora.
Por eso ha habido sociedades secretas, que han creado mujeres esplendidas que han destacado ante el mundo, porque en nuestro mundo hay ojos que no se ven, y que buscan ejemplos, referencias para que los demas aprendamos.Y tengamos motivos para hacer algo por nosotros mismos.
Es deplorable despertarme cada puñetera mañana con la ignorancia.Yo tengo mucho interes en tener conocimiento para hacer algo por mi misma y mejorar este mundo precioso.
Lastima que no tenga ninguna titulacion universitaria para avalar lo que escribo.Tendre que obligar a mober pieza a gente que si que pudo ir:   ZUGZSBANG, -ajedrez.



Cuando las mujeres veamos nuestra ignorancia, y comprendamos que tenemos que madurar psicologicamente, para ser libres de hacer lo que nos de la gana, y sin justificaciones...Por fin una nueva raza de mujeres emprendera la labor de cambiar al mundo.La mujer en este mundo es una puta barata que ha de parecer una virgen.
Nadie habla claro y por ello seguimos igual.

LA SOCIEDAD

Lo que mas me ha impresionado es la derrota del hombre frente a la ignorancia femenina.Todo es socializacion, los monitos jovenes solo piensan en el ahora, no en construir algo duradero y digno, con honestidad. Y para ello se venden por un plato de lentejas a los caprichos de su "electra personal", que solo desea sacar probecho de las situaciones.

Todos somos manipulados, pensar que somos libres es una IMBECILIDAD.Lo que le ocurrio a Castaneda, es verdad, porque reconozco su mente en mi experiencia. Los señores que lo dominaron se meaban de risa constantemente, a mi me pasa esto. Cuando llegas a un punto border-line, y te ves tan derrotada que no hay esperanza, y sigues viendo a la gente creida de que es libre, haciendo imbecilidades para demostrar que son libres, me entra como uan risa histrionica, de forma que me rio por la calle.
LA gente se ofende, y se cree nadie ve lo que piensa y hace.
A mi lo unico que me llega a molestar , es a durreza de la ignorancia, duele. Es musica dura y salvage, incivilizada que no da placer. Son notas de la conciencia de otro que mata la felicidad que te queda.
Insisto que no son las palabras, es la musica de su conciencia, que es vulgar, plasta y es como un parasito que no deja que tu vida mental fluya....
Todo el mundo en el cloud se entera de quien eres, y la gente que los parasita a ellos tambien...Pero la importancia personal de la gente que desea destacar crea un tapon, que debe molestar mucho a los jefazos.
Yo estaria hasta las narices. Pero necesitan destacar delante de los jefes, y se repiten...eternamente.
Cuando se buscan respuestas solo hay que mirar a la mente de la otra persona, la musica es un espejo de la gente.
Con esto, quiero decir que es tan facil con cuatro cosas y mucha humildad ver la mente de otro. Y sin la necesidad de hacerte conocer...como si no estuvieras.
El obgetivo es "ver" no darte importancia porque has visto.
La musica de la radio,simplemente, crea una reverberacion en la conciencia de la gente, de forma que la victima (yo) escucho una cancion, y se crea un eco en la mente colectiva (su cloud), entonces, tu si eres paciente como un cocodrilo, a la caza, ves reacciones , pero no se ha de hacer caso a lo que se dice, se ha de ver el corazon de las personas....Y la magia que se crea :ENAMORA:

Yo no tengo corazon, sea que no se que veran.


Ellos tienen esa tecnologia para ver mi vida, y para no se sabe que mas, pero solo los profesionales "veran", los demas jugaran con la tecnologia.

MUJERES VULGARES que se EROTIZAN GRUPALMENTE,
Ellas, se vuelven locas y erotizan con esta situacion, solo que un hombre les de permiso para maltratar y vejar, amenazar y ser señoronas vulgares.
Si fuera un tio en ese grupo, me aprobecharia como un bestia de esta situacion, las utilizaria como desahogo adulandolas...Seria un diablo.
Ellas se ponen cachondas con la situacion, la gitana rusa, las anima, ella es la baby jane destronada, solo le queda odio dentro, pero alguien la ha enseñado a mostrarse como persona bien hablada, y que no parezca extrangera.

Actuan como padres y hombres de buena familia, que juegan con sus hembras a ser malos, su muerte esta conmigo, y eso me encanta.
Estoy disfrutando personalmente de ello.
Son tan virgenes estos hombres, son tan inocentes, que me ponen, me hacen desear ser su lilith astral, su demonio para que aprendan.....PAra mi es delicioso ver su virginidad masculina, y mostrarles que sus mujeres son furcias baratas. me divierte mucho.
El corazon masculino es muy honesto, y ve lo que le muestras, pero se niega a aceptarlo porque debe fingir.
Pero sus almas se pudren por dentro, y asi los voy a tratar. Ellas reaccionan volviendose mas agresivas porque pierden terreno, y lo saben , a mi me han jodido la vida, pero ellos ya no las miraran como virgenes amorosas y humildes.
Se han convertido en perras de caza con su odio.
Ahora todos somos putas en el cloud.¡no hay una sola señora!

CUando hay peligro

Y naturamente ,si hay peligro y se debe dar la cara, ellas se haran "la virgen martir y dolorosa", para que acusen a un hombre y lo culpabilicen.

Lo culpabilicen ,de lo que ellas deseaban , y mandaron hacer, para no mancharse las manos.
El rey del tablero, no puede solo, necesita a todos sus peones para ganar la batalla,si hay enemigos en sus filas , tiene la batalla perdida.
Estoy hablando de todo tipo de hombres de esa casa, tanto de profesionales X, como de profesionales Y, como de colaboradores H.
El hombre representa al leon, y si se le hunde en la miseria pierde su reinado.Las mujeres que estan en los gobiernos son machos, no son seres creativas, estan desnaturalizadas. Solo triunfan las que se someten al capitalismo y al deseo de agredir a media poblacion, para que la otra media pueda vivir con riquezas.
Yo vivo astralmente de la empatia, y de la comprension de la conciencia de los demas. No cuestiono su accion en contra mia, eso lo debera hacer un juez.
A veces me meto en una torre, un señor mayor con barba musulman o algo asi,un patriarca a la antigua, es mi proteccion, y veo esta gente como niños y a las mujeres como un peligro de incoherencia.
Es como un personage inventado para sentirme aislada de toda esa basura, me salva de morir de pena, y de creer que soy lo mismo que ellos.

MIRAD LO QUE TENEIS A VUESTRO ALREDEDOR

Solo teneis que fijaros en una familia de estas "que no estan civilizadas", las mujeres son ignorantes que se someten a las leyes de la comunidad, pero se sienten sobervias y orgullosas de ello. Obedecen a sus padres y abuelos, y no discuten nada. Mantienen las reglas de la comunidad.Se visten como princesas y van con una cabeza tan alta que ni te ven.
Ese tipo de mujer ignorante ,es un cancer para una mujer que niegue  las reglas, y se desee independizar del grupo, ese tipo de mujer odia, porque es infeliz, odia a toda mujer libre que hace lo que le da la gana.Y no disfruta de su vida sexual, ni de la camada de hijos, que es obligada a tener, cria a futuros maltratadores de mujeres.
No necesariamente maltrato fisico, sino el maltrato cultural , que se paga con ropas caras y bonitas, y con un protagonismo de diosa-creadora, para que se calle y acepte ser especial para el grupo, y se enorgullezca de su condicion.
Un buen profesional , rasca y encuentra el hilo de ariadna para desbloquear esa felicidad falsa y aparente.
No educa para la libertad, educa para el sometimiento, y no hace falta decir qeu a sus hijas las convierte en prostitutas baratas para agradar a los hombres y ser bonitas, y presumir de ello.

En la sociedad OCCIDENTAL, se ha transladado este trato de preciosismo a la mujer para que calle, parece que es libre, que maneja dinero y se desenvuelve sexualmente libre. Pero es un engaño, es el mismo tipo de triquñuela que los amos del mundo estan utilizando para manipular a la mujer, pero en el mundo occidental,
ORIENTAL:
Organizacion grande de ser pricesa hermosa mujer-dadora de vida-diosa, se la ha de venerar, como una imagen de virgen y respetarla. Ella tiene su cometido dentro de esta sociedad, y su importancia personal es ser el jefe esclavizador del resto de mujeres que nazcan. Sera la que sabe,la que trasnmite las ordenes de como funciona la comunidad.
Esa es la tentacion: la importancia personal.

OCCIDENTAL:
busqueda del principe azul , boda , hijos, trabajo , vacaciones....La mujer que triunfa en esto se pasea orgullosa en la calle: no viste tan preciosamente, ni se adorna con oro como las orientales. Pero, ella compra en tiendas caras o se pone maquillages buenos y utiliza perfumes buenos.

LAs dos se sienten triunfadoras, en su cultura.
Y las dos tienen el mismo punto debil.

Si el hombre las deja por otra se derrumban y se vuelven brujas.

Porque en la cultura oriental es o peor, que la basura inutil de la mujer este sola sin representacion masculina.
Y en la oriental es una puta cornuda , abandonada por otra mas joven y guapa.


¿Comprendeis? el juego es el mismo, dar vanidad, para que denigren al grupo, se sientan importantes,luego se la quitas y se convierten en zorras que son infelices, y asi se destruye una sociedad.

¡¡¡¡Cuando naces esclava, cualquier rayo de sol es bendecido!!!


LA musica masculina esta por descubrir, no se conoce la belleza masculina, si fuera una de estas personas que se dedican a influenciar a los humanos, seria patrona de los hombres....


Lo que percibo de las mujeres del cloud, es un estado de bienestar tan grande, que se permiten seguir sin evolucionar.Se permiten seguir en la comodidad de obedecer las ordenes de los hombres, solo porque estan en una posicion mas elevada.
Asi es la mujer vulgar.LA electra de papa, se muestra sobervia, frente a otra que no tiene sus posesiones masculinas o su tecnologia, su diversion ridiculizarme.
Como las niñas terratenientes de cualquier pueblo, educadas para ser señoritas y mostrar desprecio ante un paria del pueblo.



En la biblia dice que Jesus dijo:
Que los niños vengan hacia mi. Puede pasar antes un camello por el ojo de una aguja que un acaparador , falso y deshonesto consigo mismo.
Solo un camino de corazon puede dejarnos limpios a la hora de morir fisicamente.


A mi me han robado la feminidad , me encantaria ser como esta señora que puede manifestarse de forma gracil.y delicada...La vida ha matado a demasiadas mujeres que se han tenido que volver hombres, que batallen contra la injusticia.Los hombres afeminados por la cobardia, que no por la homosexualidad, han matado a la feminidad de la mujer, que hoy debe convertirse en amazona de su vida , y luchar como bestia por su libertad y por la libertad de los suyos.
Esta gracilidad es la propia femenina, pero nuestra epoca nos ha  matado, y debemos volvernos mujeres guerreras, e incluso en un futuro coger las armas...porque la sociedad no nos debe seguir esclavizando.

http://www.youtube.com/watch?v=RaCjX5TIt5g


HAsta que no haya una mobida social con "dos pares de cojones",en institutos, colegios y centros civicos que traten a las personas como adultos y nos enseñen la basura que llevamos dentro.Con todo el cariño y el desprecio que Castaneda intento transmitir esto no tiene solucion.
Necesitamos un hombre o mujer mala que nos de una paliza , en nuestra conciencia ,pero fisicamente , mirandonos a los ojos, para que veamos la mierda que cargamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario