lunes, 16 de septiembre de 2013

Somos uno, pero separados de: Gaia, nuestra madre naturaleza.

Hay un mobimiento de gente con una esperanza muy grande con el tema evolucion espiritual , yo los comprendo muy bien...
Ser un trasnhumano con un sistema medio biologico, y medio nanotecnico en tu interior ,te da capacidades extrasensoriales....Yo vivo con esto durante toda la vida.
Si me hubieran avisado antes, de los inconvenientes de "ver" psiquicamente a la gente, habria vivido de otra manera.
Cuando ves la conciencia de la gente , te apartas porque la mayoria de la gente es egoista y tiene malos sentimientos.
Despues esta otro tema, a los que crees que ves, porque te enamoras de esa cosa..rara ,energetica, y misteriosa...no los ves del todo, porque son cedulas dormidas, maqueadas con biorresonancia cuantificada, para parecer una persona con una conducta determinada, y luego puede despertarse su conciencia para ser quien es en realidad....
Osea, tal y como yo h evivido mis experiencias, mirando desde ahora, puedes encontrarte con un asesino programado despues de 10 años de convivencia...y darte miedo.
Estas cosas no se tienen en cuenta, pòrque no nos lo explican.
Y si no nos lo explican es porque algo esconden.


Lo que quiero que tengais claro es que nada es gratis ni bonito del todo.

POr ejemplo, se vive encerrada en una burbuja de electromagnetismo, energia estatica, que te cansa mucho. LA alimentacion es deficiente, porque contiene basura quimica y esta desnaturalizada.
El agua que consumimos esta prostituida, no es electroquimica , con sus electrones y sus minerales...se ha utilizado para crear electricidad, y nos llega muerta.
Nuestra conciencia y nuestro fisico esta separado a nivel mamifero de nuestros semejantes. Osea la sexualidad, que es la fuerza de la cvida esta en OUT.
Nos mantienen con fases de psicotronica, y programaciones de biorresonancia cuantificada.
NOs crean realidades virtuales que nos convencen que todo es normal. y no pasa nada.

Yo estoy bajo minimos, porque me dan caña astral con esos instrumentos. Y ademas como estoy tan baja de energia , no funciono bien.
QUEria explicaros algo muy logico.PAra que veais lo que sucede si te encierran en un aura.


Nuestro cuerpo esta dentro de un aura de eter, gas o electromagentismo. es manipulable en su densidad y propiedades.


Cuando un sonido del exterior entra en contacto con esta caja de resonancias, se crea una reverberacion del sonido. Y percibes en todo tu ser, ese mensage.
LA informacion puede proveher de un aparato de resonancia magnetica, o de otra caja de resonancias humana.
Y la comunciacion es PERCEPTIVA. mediante nuestro sistema PROPIOCEPTIVO.
HAy gente que estara magnificamente, porque los dejan sanos para que defiendan este mobimiento.Pero hay la otra mitad, en la que tristemente estoy yo incluida, y no me gusta, en la qeu se nos utiliza como huevo alquimico barato para investigacion psiquiatrica, e investigacion molecular.

Osea, que esto de los niños indigo y crital , tiene trampa.
Yo no se lo que soy, solo se que estoy mal, que me ahogo dentro de mi huevo,yque necesito con urgencia tomar el aire de un simple ventilador, porque al rededor mio se me acumula la enrgia estatica. Esto cuando no me estan jorobando.

"El término electricidad estática se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica, un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste. Los efectos de la electricidad estática son familiares para la mayoría de las personas porque pueden ver, notar e incluso llegar a sentir las chispas de las descargas que se producen cuando el exceso de carga del objeto cargado se pone cerca de un buen conductor eléctrico (como un conductor conectado a una toma de tierra) u otro objeto con un exceso de carga pero con la polaridad opuesta."


Es decir que estoy separada de la UNIDAD PLANETARIA TIERRA.
mi cuerpo esta separado de la naturaleza del planeta, y no estoy en comunion con el medio.


Mis pies no se descargan en tierra porque estoy en un circuito cerrado.

Es algo asi de horrible.



las pelotitas son electrones y, o particulas diversas...que calentadas o enfriadas , te crean efecto microondas o elf.....
El resultado es uan ahogamiento y recalentamiento, segun ls necesidades de mis queridos violadores psiquicos.


LA gente que ha sido escogida para ser felices, no notan nada de estas cosas...Porque es el sistema Rostchild:
DIVIDE Y VENCERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario