sábado, 21 de septiembre de 2013

diario de uan victima de control mental

No lo has conseguido todavia,
Les pregunto el que?
(separar a una mujer de un hombre de aquella casa...)la estupidez es grande,¿como puedo yo separar a un cabron de una puta, que se dedican a eso?

Imaginad que clase de imbeciles pueden pensar esto, teniendo el poder ellos.
Antes tenia un recorrido bueno, acusar directamente a la fisica cuantica de los problemas de la violacion fisica. un tipo joven , me esta poniendo trabas fisicas, amnipulando mi mente, cansandome, creanome estados de depresion, creando conflicotos a mi alrededor, convenciendo a sus mujeres que la armen a para que encamine la denuncia a la psiquiatria....todo para evitar que se acuse a la fisica cuantica, y al Dalai lama, Y para que se tenga claro que estoy conectada cada dia a ellos, asi no se que demostrara en no se sabe donde.

Creo que las mujeres estan desnaturalizadas, y son el principal problema del mundo en mala hostia, para destruir y degradar a una persona. Y se la sutiliza para ello, por el modico precio de tener relacion con hombres de una determinada profesion y sentirse especiales.
Yo no pertenezco a su grupo, yo no soy amiga de ellos, estoy Siendo RESILENTE como puedo.
Si desean probar cualquier cosa, que lo hagan, que dedique su tiempo a ello...Y su vida. Que yo la dedicare a sobrevivir en un medio humano hostil, y denunciar el interes de empresarios en que exista la patologia psiquiatrica, y que exista la industria de las telecomunicaciones.
Se esta invirtiendo mucho dinero en el mercado mundial , para que gente de cataluña se haga rica con ello.
Y estan boicoteando mi denuncia.
Seguire con psiquiatria, porque todo es un problema de complejo de electra...Todo.
Las mujeres son brujas de su cueva, y solo desean conservar lo suyo, y si pueden unirse a hombres con un bolsillo bien lleno, conociendo la realidad, conociendo que hay millones o billones de personas afectadas por el hambre ., la violacion, la muerte , el asesinato, y el abuso , gracias a que nos e dicen la verdad.
A mi una de ellas me ah dicho que le importa un rabano lo que le ocurra a los demas , solo le importa ella.
Y como con el grupo forma una tribu ya esta feliz.

Si yo quisiera forma run grupo para reventar a vecinos, solo hace falta algun operario con material que debe ser alquilable en el mercado, y mujeres resentidas de la vida, que solo hagan que desahogarse con las mujeres que no conocen su existencia....Poner a un tio guapo , un chulo-putas qeu las dirija, para que se peleen entre ellas , obedeciendo a papa y punto, para delante.....contactos..

Esto que se desea obviar existe y nos esta creando canceres, problemas matrimoniales, patologias psiquiatricas y sobretodo diversion para mujeres que estan despechadas, y que se creen diosas para confundir la mente de la gente y que se pelee.

HAy aparatos, que dirigen el sonido a la cabeza de la persona,  y mediante el cual se estan colando en nuestros pensamientos para crear suciedad, ocio , resentimiento, y crear problemas entre personas que se quieren. asi se separan , y asi se vengan mujeres que no son amadas.....
CUando no se desea hacer una cosa, no se hace, estolo he aprendido con esta experiencia. el dinero no lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario