miércoles, 25 de septiembre de 2013

gestald astral+ psicotronica= patologia psiquiatrica y cambio conductual.

Para que comprendais mi situacion psicologica os cuento:
El trato de las mujeres es tan despotico, son niñas en estado de bienestar que han sido o contratadas o animadas a jugar a ser malas grupalmente.Pero solo si su identidad no sale a la luz, por eso los investigadores buenos de toda la vida han sido hombres. Es ahora que la mujer se involucra.
Pero la mujer tiene un gran problema, si esta en estado de bienestar solo mira por su cueva, y su persona.
No es capaz de no-involucrarse emocionalmente en la investigacion.
NO es capaz de separar el yo del ello.
Porque a la minima que vea que su chulo, se involucra sexualmente o emocionalmente con otra.
Llamo chulo, al alumno preferido, al profesor preferido, a su amigo o compañero de investigacion....
Se enfada , y para la investigacion para discutir lo preciosa que es otra para su Papa. EL complejo de electra mal llevado de las mujeres nos esta perjudicando a todas.

LAs mujeres de esa casa:

Lo que esta sucediendo es que estan sacando la basura femenina acumulada :Y todos los profesionales saben, que si no se tiene dentro la informacion a modo subconsciente, no puede ejecutarse la accion de protagonizar con palabras y con emocion : "una accion gestaltica".


LA accion gestaltica implica:  sugestionarse con algo para que poco a poco salga la mierda psicologica, contenida en el subconsciente o de manera consciente, y creada a partir de :
-por genetica.
-por vivencias acumuladas.
-por conocimientos adquiridos y transmitidos de sus madres y abuelas.
-por la decision ,de ser quienes son por su necesidad personal, es decir:

 yo soy cariñosa con este tio para conseguir un trabajo,
yo soy buena chica con mis padres para que me dejen en paz y me paguen la universidad.
 Yo soy una hija de puta con Silvia Miras, o sea conmigo porque puedo, tengo un grupo de amigos que me protege, y asi puedo desquitarme de mis fustraciones.

Entonces:

Cuando salga de aqui dire que ha sido un experimento, que alguien de la jurisdiccion me protege y asi convencere a todos que ha sido por algo bueno.
ASi son la mayoria de mujeres. Quien no desee saberlo que lo obvie. Digo mujeres por no decir coños, tratandolas como materia y conducta animal. Las niñas que han salido de las universidades de 20- 30 -40 años son producto de una basura de sociedad donde no se les ha enseñado a ser personas.
Unas son unas fustradas que aspiran a tener un marido y ser madres de familia porque hay crisis.
Otras que consiguen trabajo son sobervias y se convierten en castigadoras de trabajadores solo porque hay la crencia impuesta , de que ser agresivo te coloca por encima de los demas.

Un ejemplo de la agresividad y la falta de humanidad de la gente joven de nuestros dias:
HAce poco, conoci a un tipo, que vive como un señor es un joven de unos 30 años y su manifiesto es:
la gente es tonta, es imbecil, prefiere trabajar en lo conocido y normal en lugar de no trabajar como yo, y ganar mucho dinero.
Imaginaros lo imbecil que es que no sabe que el pan que come lo debe hacer un trabajador normal.Y si se le rompe una pierna , un trabajador normal la tendra que reprarar.
Y los pantalones que tiene puestos los ha diseñado un idiota, que es normal, ademas del imbecil descerebrado que ha construido su casa con sus manos, y un sueldo de mierda.
Esta es la gente que nos rodea.
No saben lo que necesitan para vivir, solo saben que desean ser millonarios.

Este tipo trabaja en algo que el ciudadano de apie no conoce, porque es un mundo informatico:
Digamos que trabaja con clouds informaticos y puertas que conducen el laberinto informatico situado en nuestra atmosfera.
Alli es una selva, de espacio, para alquilar.Estan los espiritus de las empresas, y alli se mueben cosas que no conocemos.Yo sabia de que me estaba hablando , pero el pollo, no supo contarmelo , porque solo es un chaval de la calle sin estudios, que ha aprobechado la situacion caotica que el mundo vive para ser un tiburon.

LE dije, -"oye para esto hay que saber manejar computo infiormatico, para hacer caminos....y clouds, ¿NO? Y me miro con cara de no saber de lo que le estoy hablando.
Yo no se  de esto, no entiendo , solo se mi trabajo.
Otro chaval, que tenia al lado,me dijo que el habia trabjado con ello. pero que era una manipulacion social horrenda. Y a la pregunta inicial, se la penso como un tipo honesto y razonable, y dijo que si: computo informatico....los ingenieros del computo informatico estan creando caminos, laberintos en el espacio aereo, un sistema de habitaciones para guardar informacion.

Y la cosa es mas bestia.En esos lugares estan nuestras conciencias, nuestros yoes, ecerrados comunalmente en modernos psiquiatricos astrales. Nos colocan con mentes x para ver la influencia y estudiarnos..o crear mobimientos sociales importantes...
Los soldados estos americanos,o los nazis, que son monstruos indestructibles, y que tienen una mente rijida de hierro deben tener un panal-cloud personal. Asi todos funcionan con mente-colmena, arrasando a las victimas como TITANES.
Y estos ingenieros sociales de la conducta los deben sacar y meter de una nube informatica a otra.
Depende de las necesidades del jefe, que paga y manda.

Las niñas estas de cantantes de hollywood, que son unas depravadas sexuales, y que son tan jovenes , y ya prostituyendose y tomando drogas, y siendo detenidas por la policia....aunque sean hihas o nietas de millonarios...deben de tener su cloud informatico, con  programacion de niña- lolita- electra.
Estan haciendo pruebas con la sociedad , y estan tomando decisiones:
madres generadoras de vida con x caracteristicas
Niñas jovenes prostitutas
hombres de acero sin escrupulos para controlar a la poblacion, con implantes nanotecnologicos
cerebritos informaticos que manejen el computo y creen mas programas

ASi es el negocio del cloud informatico, que esta en nuestro cielo, en nuestra atmosfera, y tiene limite.

Esta gente como PAris hilton, nos puede dar asco, pero es una supervictima del control mental. Es una niña rica, sometida a una programacion de prostituta barata. ¿QUIen con esa pasta se dedicaria a intentar demostrar que hace lo que quiere ¿¿Quien con tantisima pasta, reta a la autoridad paternalista de su pais, para demostrar que hace lo que desea?
Yo si tuviera tanto dinero, pasaria de lo que dijeran los demas, y haria lo que deseara en mi espacio cerrado. No tendria necsidad de salir en los periodicos haciendo cosas de niña de 15 años-


PAris hilton es una victima del control mental, estas mujeres que conocen la verdad y continuan con sus vidas :NO.
Una cosa es el sesgo cognitivo, que es una especie de inoculacion en el subconsciente, como si fuera una pelicula hecha a trozos de peliculas diferentes, pero que tiene final feliz. Este final feliz satisface a la mente, a la conciencia, por esto se acepta el sesgo cognitivo.
La gente tenemos peliculas sesgadas, con informacion bipolar, que es aceptada, porque acaba bien. Y el programador es un encanto para nuestro bipedo implume interior, que solo desea amor de un padre o madre.

Y otra cosa es la satifaccion al vivia como pricesas mientras los demas estan siendo masacrados, la comodidad personal y el estado de bienestar, que se disimula entre todos para no tener que responsabilizarnos de la verdad.
Estas viven asi.yo vivo lo mejor que puedo dadas las circunstancias, pero me ocupo de relatar mi experiencia para que otros conozcan la verdad que se nos oculta.
HAy una programacion masculina y machista, que algunas mujeres aceptan, y por ello las mujeres como yo sin estudios son despreciadas, y solo se me tomara en cuenta , cuando algun macho poderoso se interese por lo que digo. Solo entonces, las mujeres de este perfil, se interesaran por apoyarme.





Si tienen un puesto de trabajo bueno, van sobervias por la calle, y lamen al jefe...LE conte mi problema de mobing por radiaciones etc..a gente del ayuntamiento de VIlanova i la geltru, pero claro, cuando se esta dentro y bien vistos....no se desea remober la mierda, aunque tu vida peligre.
La gente mas guapa de vilanova i la geltru tiene mucho que callar respecto al tema....Un alcalde en concreto padecia lo mismo que yo, lo note porque, el hacia lo mismo que yo al principio....la vida es asi.....
hay mucha gente involucrada en la violacion psiquica, y en la gentrificacion de tu ciudad, pero si tu estas bien situado no importa, le daras una excelente educacion a tus hijos, aunque sean adoptados, y pasaras de todo.
MIentras tanto en mi querida vilanova i la geltru, hay cada dia mas niños, y mas escuelas....raro. Yo trbaje en ellas, esa ciudad, esta escojida para algo.
El señor oscar villaroya (neurocientifico director de la Cátedra del Cerebro Social de la UAB | EROSKI CONSUMER.) estuvo alli, en el 2010 ....en el "teatre pricipal· , trabajando con niños.
Vilanova se convertira en un corral creador de niños indigo, para un futuro...Estoy convencida. La educacion y los padres-bien , que alli hay, lo avalan.
Me repase todos los colegiso de primaria, y la conducta infantil esta muy cuidada. Menos con el caso de una niña, que se diria estar poseida con voz mecanica y gutural, no la de una niña que estaba enroscada en el suelo, esta niña sera diferente.
¿Sabeis las voces digitales sin alma que crean con ordenadores?, pues igual.como robot...pero claro la psicotronica y el control humano no existe.

LA gran gentrificacion de los abuelos y los no necesarios en barcelona

Y mientras a BArcelona la estan matando, para dejar espacio, para los ricos, medicos, informaticos. Los nuevos ricos que se pueden costear una entrada de piso, porque trabajan en contra de la humanidad para ser respetados como grandes padres de familia....en vilanova se crea una nueva raza de aristocratas de buena familia, extrangeros o catalanes...da igual, con una residencia respetable, y con su aportacion a una sociedad mejor: un niño indigo manipulable y sin sentimientos animales para proteger a su tribu, la humana.
Cuando estas monitorizada , te separan de tus raices humanas, y entonces como no conoces el amor fraternal, solo la supervivencia , no tienes en cuenta la comunidad, y te olvidas.


No podemos contar con los periodistas.

..LA mayoria de periodistas que salen por la television son asi. O bien son tipo español rancio, de buena familia que son respetables y aceptan las normas. Y cualquier cosa se la miran como extraterrestre. O son catalanas mendigas, de familia trabajadora, que de pronto se encuentran trabajando en lugares vistosos y con hombres a los que deben demostrar que son mas hombres que ellos. Y tratan  a la feminidad como basura.
Si se quiere derrocar el sistema ha de ser con inteligencia, no cooperativamente.
LA gente es hija de puta, y no renunciara a su profesion y sus ganacias personales por el bien de todos, y para evitar que gente sea vulnerada en  sus derechos humanos. O para evitar que sea tratada como animal creyente de estupideces y obligada a utilizar servicios ....de parapsicologia por ejemplo.
LA parapsicologia es la puta de la psicologia o tal vez de la psiquiatria....NO lo se ,no estoy segura. Y la forma señorial de presentacion social, es el espiritismo.
PAra que no se involucre algo tan digno como la ciencia se creo la parapsicologia, el señor gabriel silva se graduo en ello, y es exagente militar , psicologo y antropologo. Y nos relata su experiencia con la psicotronica...

Pero aunque millones de señores como gabriel silva vargas salgan a la luz, la gente es inoperante y egoista.

En mi caso gracias a esta experiencia comprendo el ambito que me rodea.

la mayoria de  mujeres no buscan resolver sus conflictos desean ser comprendidas como ellas quieren,  no desean tener actitud y enfrentarse al destino.LA mayoria es asi, lo he aprendido por la rusa o gitana rumana, pertenece a una cultura que se hace callar a la mujer alzandola como a una diosa.
Esta es la raiz de el complejo de electra. Una electra o pre-electra sin un padre que la comprenda y proteja , se muere, y se convierte por narices en mujer adulta o en castigadora-castradora, enemiga de otras mujeres que son felices con su marido o novio.

¿Pero como conseguimos que los hombres no sean pedigueños de sexo, a traves del halago?Porque las mujeres electra se alimentan de eso, del halago y la adulacion.
HAciendo a todos iguales, con los mismos derechos y deberes.
Y educando con la razon y el esfuerzo personal.

RESUMEN

esta sociedad es una mierda. estoy tratando de comprender la situacion de todos. el caso es que el sesgo cognitivo inoculado en la mente, actua como informacion fracturada, como una pelicula hecha a troczos. y la gente la acepta , vale ok. esto es "enfermedad" que se debe curar con paciencia y amor y dando informacion para que se resuelva el conflicto. pero luego hay gente que no desea evolucionar, aferrandose a la basura conocida. y actua el complejo de electra y edipo, entre hombres y mujeres, mezcladose como un ovillo infinito qu eno se soluciona jamas. Esta gente no desea saber nada , y es como si aguantase la respiracion con una sonrisa, como la informacion de la flor de bach, agrimoni, es salvagenente alegre y demuestra que no le preocupa lo que tiene delante. Que opcion no violenta piensas que puede hacer mober a estas personas...que no tienen sesgo cognitivo ,solo que son mendigos de caricias en la vida.
¿que podemos hacer sino destruir todo lo conocido y comodo, para despertar a hostias a la gente comoda y en estado de bienestar?Otra cosa no hablada con claridad en los medios.


Fascinacion sexual de la mujer con el poder del mal, mezclandolo con el afecto del padre deseado-


Esto es brutal, lo que percibo es la satisfaccion sexual, de entregarse al mal, y sin tener en cuenta las consecuencias sobre mi.
Solo el placer grupal de relacionarse sexualmente , no con contacto pene-vagina, la relacion sexual es el contacto vsiusal ,verbal y sensorial predecesor. Eso e slo que masturba a la masa femenina que a veces puebla el cloud.
Yo las veo como niñas bien, ducadas en colegio demonjas o con educacion estricta, y que de pronto se parecen a actrices de hollywood sesnuales y sin nada que envidiar a otras mujeres, porque se involucran en un cloud, sexual,Estan borrachas de tener relacion astral con lo masculino.
Lo masculino en el astral es mas seductor, que en lo fisico, la mente se acrecienta, y con ello la conducta y la voz.

Vivimos en una mentira tan grande, que estallaremos gracias a nuestra importancia personal.
HAsta que no se de importancia, a la imprimacion astral, o mental, efecto de la violacion psiquica. no se comprendera el porque. la mujer o el hombre son unos discapacitados para crear una humanidad en paz y armonia.El dalai lama y el proyecto sintesis, estan tapando este agujero de mierda, con gente maquillada con biorresonancia cuantificada. Y lo que estan haciendo es crear mas basura para ocultar la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario