domingo, 1 de septiembre de 2013

ver en el intento, astralmente .

¿Que es " ver"?
castaneda deberia leerse para comprender lo que es "ver en el intento", hay mucha sabiduria en sus libros.



Si un arbol cae en medio del bosque donde no hay nadie quien lo escuche, produce ruido?



Este es un enigma que ayer comprendi,viendo la pelicula EPIC de dibujos animados.

Cuando estas monitorizada, y contactas en el mismo cloud o " nube informatica", con otras mentes, una mente colectiva.

HAy un ruido de pensamientos, es emocional, me revuelven mi interior, y me crea angustia. Por eso me tengo que convertir en una especie de estatua para que no afecte a mi vida.
Hay momentos, en los cuales, me convertiria en el hada con ojos negros de la pelicula del señor de los anillos....por puro conocimiento del alma de otros, seria devastadora.
¡¡¡¡¡¡No se puede tolerar la injusticia!!!!!!!

Una cosa es el habla audible.
Otra cosa es el habla que imprime el sonido en un campo electromagnetico, y se oye con tu sistema propioceptivo.
Y otra cosa es, el pensamiento.


Creo que la telepatia, es el padecer la violacion psiquica en si.
El servir de emisor -receptor, con electronica y con el sistema de : cerebro -interfaz-
Oir dentro de tu cabeza o campo electromagnetico, voz en directo....


Y la lectura del pensamiento es otra cosa:
Es percibir las "psinapsis neuronales" de otros, que en un sistema cognitivo acrecentado se expande por el cloud.





Esto en mi caso es un escandalo...


¿Como se perciben? 
Con la vision telemetrica en un ambito electromagnetico.
El electromagnetismo es como el papel, y la impresion emocional queda reflejada en el.

Sabeis los pitufos malotes, pues lo mismo.Es como un juego de gato y raton. Y el escandalo de los pitufos azules...Una guerra de emociones, de rabias, de pecados capitales horrenda.
¡NO deseo estar en cloud noosferico! ni ser UNO con todos.
Horror.

Como os iba contando este enigma del bosque, creo se resuelve , diciendo que si, el arbol que se cae se escucha.

El bosque es la mente colectiva, y si al otro lado alguien se tira un pedo mental, te enteras. Todos se enteran.
Y viene cuando se disimula.
Unos se ennfrentan al destino, y otros no.
Y los que no se escusan con mil cosas , para no tener que demostrar quienes son.



¿Sabeis lo dificil que es encontrar a wally con el sentido de la vista ?
Pues en el bosque de la mente , se encuentra, si se dan pasadas por el cloud.
Os garantizo que se encuentra.

Emite unas ferhormonas astrales, y se encuentra si hace ruido mental.
Si wally es una cepa de arbol, que no dice ni fu , ni fa....no.
Pero como la cepa emita una señal emocional , se ve.

LA respuesta es ¡SI! el arbol dentro del bosque sin nadie fisicamente se oye.
REMOTAMENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario