martes, 27 de agosto de 2013

gestald, para expresion plastica: denuncia el control mental

      En el libro "el sueño de la razon", de javier frasan,pag 13 resumida.


Dialogo en la pelicula, "agora" de alejandro amenabar,2009. ¡¡¡¡Excelente pelicula.!!!!!

Hipatia: Sinesio, ¿Cual es la primera regla de Euclides?
Sinesio: si dos cosas son iguales a una tercera ,todas son iguales entre si.
Hipatia: ¿Y no sois los dos semejantes a mi?
   si
Hipatia: Quiero deciros esto a todos los que estais en esta habitacion: es mas lo que nos une que lo quenos separa, y pase lo que pase en las calles somos hermanos. LAs peleas son para el vulgo y los esclavos.....


Hago esta cita, porque es lo contrario de lo que los lideres mundiales de la espiritualidad nos estan diciendo.


Del libro, del psiquiatra k. abraham , miembro del club secreto de freud: Comite secreto de los 7 anillos.


http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-grupo-secreto-de-los-7-anillos-psiquiatria



Extracto pag 630 :
  Cuanto mas se aparta un hombre de la realidad, y sustituye el mundo real por el cumplimiento en la fantasia de sus deseos mas reprimidos, tanto mas incomprensible se hace. Su obra no consigue suscitar en nosotros una respuesta simpatica, esto es lo que le ocurrio a  Segantini.
La comunicacion por simbolos es elegida por aquellos que no deben dar libre expresion a sus pensamientos,pero son reacios  a suprimirlos del todo.El simbolismo revela y oculta al mismo tiempo.Algunas veces predomina un aspecto y  a veces otro.Algunas veces el lenguage velado de los cuadros del NIrvana indica que los complejos mas profundos de sergantini, exigian alguna clase de expresion.....el autor nos dice que su represion era tan grande que conseguia ocultar el significado del cuadro.

Una persona cuando sabe lo que nos estan haciendo puede expresarlo de forma subrrealista y no lo comprendemos, por que la idea es tan bestia, y nadie te hace caso, que aun estando despierto se reprime conscientemente. Y se sufre mucho.
Segantini sabia lo que quiso expresar con dos mujeres levitando (sin gravedad) en un lugar con fria nieve...pero nopodia decirselo a la gente , porque lo hubieran tachado de loco , como  a los targeted individual de hoy.Y mira que los exagentes estan dando su palabra...pues no. NO conseguimos hacernos oir.


OS recomiendo que hagais un viaje virtual o fisico al museo Dali, fue un genio de la expresion, lo que ocurre es que la mayoria de gente que va no se entera de la "denuncia bomba del artista".
Un chino o japones experto en dali, (lo se porque converse con alguien que estuvo cerca de el)esta haciendo ahora , no se si explicara la verdad.

Pero os sugiero unas rapidas visitas a estos cuadros, del museo de Dali, figueres ,barcelona.

1) En una habitacion, con una cama hay un cuadro : loteria nacional, y es un gran ojo rojo disimulado. Esto se ve mejor en una foto.
Nos grita la situacion de control mental del gra hermano.
¡Es la leche!
Esto es humor catalan, cachondeo total de un drama iberico-

2) HAy una estatua de NEptuno con un gran pulpo en el techo, neptuno es el amo del mar del subconsciente, su arma , el simbolo PSI de la psiquiatria...El pulpo, simbolo del octopus. En un libro que no he podido escanear he visto un tubo catodico, con un ojo de calamar, espero que los dioses informaticos me dejen hacerlo algun dia.

3) "La cesta de pan", un amigo de dali, me conto que ese pan esta invertido en la panera, es decir, que nos desea decir que lo que nos dan como algo bueno es mentira.
El artista tiene parte de su obra , dedicada a la fisica cuantica.

4) "divina proporcion", vemos a gala e una posicion estrategica aritmetica, y los detalles son la oca, representante del ojo de horus , y del camino que se ha de recorrer por el iniciado para redimir su alma, no es fisico, es psicologico, pero lo ha de hacer en el astral y en el fisico.
En Flandes, creo que habia la costumbre de liberar un preso si recorria el camino de santiago.El camino de santiago es algo mas que un recorrido fisico , es la alquimia de tu alma, para que se convierta en ser amoroso y abandone sus odios.
Fijaros en la levitacion de gala , por encima de los libros y hay un simbolo masonico, la escuadra.

5) hay un automata confeccionado de tablas de electronica, y colocado dentro de una urna de vidrio.
Y unos motivos orientales....
Es la bella durmiente que esta presa dentro de una urna de electromagnetismo, y que esta mecanizada.

6) el edificio es una fiesta excentrica, poblado de huevos alquimicos, y de "genios", los duendes que se cuelan en nustras mentes para....lo que sea....UNA INSPIRACION.

7) Los huevos alquimicos de Dali,,,,un cachondeo de verdad.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/05/la-libertad-saber-quien-eres-y-no-lucha.html

El huevo frito al plato, el huevo del que sale el hombre y renace, el sol

Un cuadro de ellos lo relaciona directamente con Platon," alegoria al sol".

Y un detalle medio de risa medio de "angunia" el edificio esta lleno de panes que parecen pollos(Eso es lo que yo creo)
Diogenes le tiro un pollo desplumado a Platon retandolo a que dijera la verdad.Platon era un "BERBERECHO", SE APROBECHO DE SU C0NOCIMIENTO, Y CREO DOS OBRAS MAGISTRALES. LA CUEVA Y ALEGORIA AL SOL

pero el deseaba el conocimiento solo para aprobecharse , para crear una noocracia que utilizara a la otra parte de la poblacion como esclava.
Dali lleno de pollos su edificio(esto es una suposicion mia)
A la entrada del museo hay una estatua dedicada a un filosofo catalan que dice algo asi que a nosotros nadie nos destruira...como cultura.
LA filosofia es muy importante en la obra de dali.



8) la gran cupula que representa el escudo electromagnetico creado por la mano humana , la noosfera.
9) mirad el museo dali de florida, ¿No me diagis que no parece una enorme botella de klein apoderandose de una mente cuadrada por la tecnologia.
LA mente es redonda porque debe de ser libre, pero se representa en un tablero de ajedrez, porque esta conceptualizada.
TOdas las piezas son parte de la conducta del iniciado.
Cuando se agita el cloud personal con algu acto gestaltico-katartico, queda como un tablero de ajedrez mitad piezas blancas mitad piezas negras, no todo el mundo desea transmutar.

10) las joyas de dali, no tienen parangon,
El elefante espacial, "es la ostia" la mente , un reloj , el tiempo desecho. y dos cuernos encima...

No os lo perdais.....

ah, se me olvidaba , hay una figura que es un maniqui, con un cocodrilo , con una cosa cuadrada (la mente) y con un farol ...representando la transmutacion del cavernicola , de la conducta reptiliana ...a la iluminacion.

Una cosa es cambiar la conducta, y otra odiar el cerebro reptiliano.
Tenemos una santa trinidad dentro del caliz sagrado, nuestro craneo.
Un cerebro reptiliano, que nos salva de los peligros y nos da el impulso sexual , tan necesario en un ser vivo y humano que se defiende.
Un cerebro limbico , que nos da la emocion, nos ayuda a comprender y sentir compasion de los demas.
Un cerebro neocortex, el radar que capta la señal del "espiritu santo" que nos inspira con ideas platonicas.

Tiene una rpresentacion en la que hay un libro donde pone.
"The veritas vinci"











tenemos a otro gestaltico que invento la PATAFISICA

La patafísica es un movimiento cultural francés de la segunda mitad del siglo XX vinculado alsurrealismo. El nombre proviene de la obra "Gestas y opiniones del doctor Faustroll, patafísico" de Alfred Jarry. A raíz de su lectura, algunos admiradores empezaron a practicar una ciencia paródica llamadapatafísica, dedicada «al estudio de las soluciones imaginarias y las leyes que regulan las excepciones».

La palabra «patafísica» es una contracción de ἐπὶ τὰ μετὰ τὰ φυσικά («epí ta metá ta physiká»), que se refiere a 'aquello que se encuentra «alrededor» de lo que está «después» de la Física'.


http://manodemandioca.blogspot.com.es/2008/05/patafsica.html


Esta gente enloquecio con la VERDAD pero como los TARGETED INDIVIDUAL, no fue creida, asi se inventaron una solucion para colaborar.




Todos los lideres espirituales nos cuentan maravillas de ser uno, pero no nos dicen como y porque .
Y como han conseguido poder hacerlo.Es decir la cantidad de personas que han arruinado en todos los paises para experimentar algo monstruoso de cara a alcanzar un universo noocratico .
¿Creeis que es normal sacrificar a millones , billone so trillones de vidas en  todas las epocas para llegar a una sociedad con conocimiento gobernada por supercomputadores.?
Y nos dicen que seremos libres.....¿Vosotros creeis que los gobiernos que son imperialistas capitalistas desean la libertad del pueblo?
Es de gente inocente creerlo.
Y estan utilizando el carisma del Dalai LAma para seducirnos. El proyecto avatar , y el poryecto sintesis, no son buena semilla.
Solo la verdad nos salvara, pero en el ambito fisico no presupuesta.










2 comentarios:

  1. espero que tu familia realize los cuidados pertinentes sobre tu salud mental y recibas el cuidado recomendado porque se te nota muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta desde que leí la novela Carrie de Sthepehn King... ¿Ciertamente la levitación existe? y si es así ¿Cómo puedo hacerme de ella un control? Exactamente de estas preguntas solo he podido comprender que lo que pensamos lo atraemos, pero mas alla de eso, fisicamente lograr el acercamiento de objetos inanamados por medio de unicamente la psique es frustante, sin embargo la única solución para la atracción del objeto es "acercarte a este"... Seria que ¿Usted puede darme alguna explicación al tema o pasarme alguna fuente donde pueda encontrar información?

    Gracias y debo decir que su publicación es muy buena, ademas de interesante.

    ResponderEliminar